Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [770]

Opiniones de nuestros clientes

  • Agradecer que la web cuente con un consultorio
    "

    Muchas gracias por la respuesta y su consejo. Es de mucho agradecer que la web cuente con un consultorio como este, donde podamos exponer los problemas con nuestras mascotas y recibir consejo de profesionales.
    Un saludo y gracias nuevamente por la atención prestada tanto en este consultorio, como en los pedidos que he realizado.
     

    " Rosa F. (Madrid)
  • Una clienta satisfecha
    "


    Estimados amigos,
    Me acaba de llegar el pedido, en inmejorables condiciones, la camita de regalo es estupenda, estoy muy contenta por vuestra amable atención y excelente servicio.
    Recibid mi saludo mas afectuoso

    " Sonsoles Bartolomé , Palma de Mallorca
  • Por fin encuentro una tienda en la que poder comprarle todo lo que necesita mi perra
    "

    Acabo de recibir los productos que pedí el martes. Está todo en perfectas condiciones y mi perrita está guapísima y muy contenta con su nuevo abrigo. Por fin encuentro una tienda en la que poder comprarle todo lo que necesita. Muchas gracias por todo

    " Pilar M. (Alicante)
  • totalmente satisfecho
    "

    Tan solo agradeceros vuestra gestion con respecto a mi pedido ; totalmente satisfecho del mismo y todo un detalle el adjuntar junto a la factura unos palitos de premio para mis mascotas .. habeis ganado un cliente para siempre . Enhorabuena por lo bien , comodo , rapido y facil que resulta compraros y también he quedado sorprendido de lo bien embalado y protegido que venia el producto. Muchas gracias , atentamente y hasta pronto

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra)
  • Pedido recibido !!
    "


    Muchas gracias.
    Ya he recibido el pedido también. Esta ha sido la vez que menos tiempo han tardado en llegar. Gracias por su celeridad.

    Un saludo

    " Laura , Zaragoza
  • Enhorabuena TiendAnimal!!!!
    "


    Estoy encantada con el pienso que compré y con el servicio.
    Pedí ayer el saco de 12kg y me llegó hoy! Además de que nada más olerlo se puso como loco, tenía miedo de que no le llamara la atención y le encanta. Es una pena que tenga que dárselo progresivamente mezclándoselo con el anterior, porque le gusta muchísimo. Recomiendo este pienso (nutro sensitive pollo y arroz) para cualquier perro con problemas digestivos, es una auténtica pasada. Soy estudiante de medicina veterinaria y nutrición canina/felina y enfermera veterinaria, y realmente NUTRO además de ser un pienso de altísima calidad, da resultados muy pronto. De lo mejor que le puedes dar a tu perro.
    Y por supuesto recomiendo comprar siempre en TiendAnimal, no pienso comprar online en otro sitio, son rápidos, atentos, eficaces, competentes...lo que todos queremos.
    Enhorabuena TiendAnimal!!!!

    " Iratxe M (Ourense)
  • Todo perfecto
    "

     

    Esta vez todo perfecto. Ya tengo el pedido en casa.

    Muchas gracias.

    " Miriam,Bizkaia
  • Eficacia comprobada!
    "


    Me acaba de llegar la bombilla halógena sun glu, y os informé de que se había
    fundido el martes, el martes!!!, me quedé super asombrado, sé que sois
    eficientes pero no sabía que tanto, de nuevo, muchas gracias, sois de lo mejor
    que hay por internet.
    Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias.

    " Jose Manuel
  • Mi mascota en la portada, todo un gran detalle
    "

    Muchas gracias
    Me ha hecho mucha ilusión , lo de la fama, soy monitor de educación canina y TTAA por Fundación Bocalan y llevo toda la vida trabajando con perros pero ha sido un gran detalle por parte de Uds.

    Gracias de nuevo

    " Luis G.(Barcelona)
  • Inestimable ayuda
    "

    Hola
    He escrito varias veces por un problema que le detectaron a mi perrita. La verdad es que hice lo que usted me comentó, le cambié el pienso y cambié de veterinario. Y la verdad es que esta genial, algo tan básico como que tenia una intoxicación de tanta medicación que llevaba la pobre perrita, siendo aún un cachorrito, y bueno, la verdad es que está genial, corriendo, jugando saltando como una loca... jajaj
    Muchisimas gracias por la atención y sobretodo por la ayuda.
    Mil gracias. Un beso.

    " Veronica A.(LAS PALMAS)
Lee más opiniones de nuestros clientes