Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [770]

Opiniones de nuestros clientes

  • Excelente servicio de reposición!
    "


    Buenos dias , les escribo para agradecerles el servicio de reposicion de la esquiladora de perros Moser max 45 . La enviada en un principio no funcionó como era de esperar y la segunda ha cortado el pelo a mi perro estupendamente , en unos dias iré a malaga y me llegaré por vuestra tienda para comprar algunos accesorios para la máquina , y muchas gracias por las chuches , os dejo una foto de como lo ha dejado ;D y gracias de nuevo .

    " Cristina,Córdoba
  • ¡Gracias por la tarifa plana en portes!
    "


    Buenos días

    Estoy muy satisfecha con su servicio. El envío llegó en 24 horas. Seguiré comprando, y más con la tarifa plana de gastos de envío.

     

    ¡Un saludo!

    " Eva
  • Grandes profesionales
    "


    Hola,
    quería agradecer a las chicas encargadas de las incidencias, en concreto a Lidia y a Rocío, lo amables que han sido conmigo y lo rápido que han solucionado mi problemilla. A pesar del disgusto inicial cuando llegó en envío en ningún momento dudé de la profesionalidad y buen hacer de Tiendaminal.
    Una vez más, muchas gracias y ya mis gatos pueden disfrutar de la super bandeja higiénica.
     

    " Inma
  • Sois la tienda de referencia para las demás
    "

    Hola,

    Solo comentaros que en cuanto a la atención al cliente y la rapidez de envió sois los mejores de todas las tiendas que he usado a lo largo de los años. Sois la tienda de referencia para las demás y os voy a recomendar a todos mis amigos.

    Muchas gracias y seguro que volveré pronto!

    Un saludo

    " ARTUR K. (VITORIA-GASTEIZ)
  • Gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas
    "

    Quiero dar las gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas que le ponen para que todo salga bien. El último pedido que les hice, aparte de llegarme en tan solo 4 días, y teniendo en cuenta que vivo en una isla por cuestiones del transporte me llego roto dos productos, enseguida los llame y en menos de 24 horas me dieron respuesta y no tan solo eso, si no que me enviaron de nuevo los productos deteriorados. La persona que me atendió (Yolanda) me trato genial y en todo momento me hizo sentir que ellos respondían y que no me preocupara de nada. Esto es un servicio excelente y por eso aparte de darles las gracias, quiero animar a todos aquellos que estén un poco indecisos en comprar productos por Internet a que confíen plenamente en ellos.

    " Sonia, Baleares
  • Estoy realmente satisfecha y agradecida
    "

    Ya he recibido el pedido. Estoy realmente satisfecha y agradecida ya que realmente era tal cual lo describían.
    Muchas gracias por ser serios y ofrecer calidad. Contaré con vosotros sin ninguna duda.
    Un saludo muy cordial y reitero las gracias.

    " Carmen G (Asturias)
  • Agradecer la rapidez y eficacia
    "

    Acabo de recibir el carnet de socio de "tiendanimal.es", es muy gracioso; también agradecer la rapidez y eficacia con la que han llegado mís dos pedidos de momento, no descarto hacer más por supuesto, ya que he quedado muy contenta con los dos. Nuevamente gracias por la atención recibida, y por supuesto por mí carnet de socio. Saludos

    " Eva Mª R. (La Bisbal del Penedès)
  • Sois estupendos.
    "

    Ya me ha llegado, y está perfecto, muchas gracias por todo, sois estupendos.

    Un saludo

     

    " Lucia(La cisterniga)
  • Clienta contenta
    "


    Todo perfecto, seguiré comprando y trasmitiré a mis amistades , su tienda .

    Gracias , un saludo

    " CONCHA HURTADO DE MENDOZA
  • Solucionais rapido los problemas
    "

    Hola! queria agradeceros la atención, rapidez y seriedad que teneis, como clienta vuestra estoy muy contenta.Solucionais rapido los problemas y siempre teneis algún detalle con nuestras mascotas. Muchas gracias a todo el equipo.

    Os aconsejaré a todos mis conocidos.

    " Cristina M.(Gijón)
Lee más opiniones de nuestros clientes