Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [770]

Opiniones de nuestros clientes

  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema.
    La verdad, no me esperaba un abono total del filtro y, bueno, el berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Espero que el filtro de verdad esté bien y no haya problemas con él.

    Os he añadido a mis favoritos frecuentes y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío.

    Gracias y disculpad si fui duro, pero mi decepción al abrir la caja fue importante y la imagen mental de empresa fue de "ahí lo llevas". Encima era viernes, con la perspectiva de querer montarlo en el fin de semana y para colmo el tiempo amenazando temporal (aún así y todo, por la urgencia de probarlo para poder deciros algo, lo monté con un día de viento y semi-lluvia bastante desagradable).


    Un saludo.

    " Jose Antonio D.(Málaga)
  • Simba! (esta encantado!)
    "

    En esta semana que recién termina recibí mi compra.
    Mucha gracias por la eficacia y la rapidez; también por los juguetes de regalo para Simba! (esta encantado!).

    " Sherezade R.(Santa Cruz de La Palma)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • Agradecerles su rapidez y eficacia.
    "

    Buenas tardes:
    Quería agradecerles su rapidez y eficacia.
    Esta mañana he recibido por seur la parte gris que tenía rota, tal y como en las fotos mostré.
    Me he llevado una grata sorpresa por la rapidez, y no duden que volveré a comprar en cuanto necesite alguna cosa mas para mi gatito.
    Muchas gracias

    Un saludo

     

    " Sara G. (ALHAMA DE ARAGON, ZARAGOZA)
  • \\\"100% PROFISSIONAIS\\\"
    "

    E como era esperado, a minha encomenda chegou a minha casa em 48 horas, e veio tudo direitinho.
    Queria desde ja agredecer a TiendAnimal pelo exelente atendimento que tiveram comigo, e pela eficacia da entrega melhor seria impossivel.
    Tenho a certeza que a nossa relação vendedor/cliente ira durar muitos anos.
    PS- Muito obrigado pelo miminho q me enviaram. O meu hamster certamente q nao vai querer sair da caminha, com aquele fluff fofinho.
     

    " Frederico C.(São João da Madeira)
  • muy satisfecho
    "

    Estoy muy satisfecho con todo lo que me habéis enviado, todo en perfecto estado y ha sido rapidísimo en llegar. Además de lo bien que he sido atendido y aconsejado en varias dudas que tuve cuando hice el pedido. Un saludo.

    " Jesus Maria A. (Cordoba)
  • Tengan por seguro que los recomendaré..
    "

    Buenos días
    He recibido mi pedido correctamente y estoy encantada,, Muchas gracias por los regalitos para mi niña, le han encantado. Para comer le he puesto junto con su pienso diario, el pienso que me han regalado y solo se comió el que me enviaron!!!, así que el próximo pedido seguramente será de este nuevo pienso CRIADORES CACHORRO.
    Tengan por seguro que los recomendaré a todos nuestros compañeros de paseos en el parque...

    Saludos!

    " Haydee V(Bilbao)
  • Mi gato está encantado con su bebedero
    "

    Hola !
    Solamente quería agradecer la atención, la rapidez y la calidad de los productos. Guali, mi gato está encantado con su bebedero :) antes tenía problemas para beber agua y por fin he encontrado el producto.

    Este es mi primer pedido pero seguro que lo haré muchas veces.

    Gracias a todos y saludos de ...Guali!

    " Monica E. (Castelldefels)
  • Interés en nuestras mascotas
    "

    Saludos, antes que nada gracias por poner interés en mejorar la vida de nuestros preciados compañeros tanto contestando a consultas como proporcionándoles un gran surtido de enseres.

    " Sofía A.(Leon)
Lee más opiniones de nuestros clientes