Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [770]

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • Gran profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias
    "

    Hola, buenos días.

    He recibido el Walkydog el viernes de la semana pasada.

    El aparato me parece de muy buena calidad y estoy muy contento con él, pero no es ese el motivo de enviaros este e-mail.

    Se los envío por el buen trato que he recibido teléfonicamente cuando he hablado con alguno de vosotros, y sobretodo por la profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias, cosa que deberían de aprender muchos de la competencia, puesto que lo único que logran es alejarnos aún más de la Península y que nos sintamos ciudadanos de segunda.

    Mil gracias por este trato afable y cordial, y por vuestro trabajo, al que muchas veces nos olvidamos de criticar en positivo, siendo éste un aspecto por el que os felicito , comentario que os resultará seguramente a todos muy gratificante.

    Por mi parte comentaros finalmente que el walkydog ya tiene un "promocionador" del producto (mucha gente me para a preguntar) en Tenerife; cuya respuesta es: "Genial, lo encontrareis en www.tiendanimal.es".

    Saludos
     

    " Fco Cañadillas (Canarias)
  • agradecidos clientes gatunos
    "

    Pirata, Pillo y Mimo son unos agradecidos clientes gatunos que os envían un ronroneo cariñoso por vuestro magnífico y rápido trabajo y cómo no por los regalitos que les enviáis :-)

    " C.Cristina G.(Madrid)
  • Fan incondicional
    "

    Soy fan incondicional de vuestra tienda y vuestro equipo de profesionales! Buen trabajo!

    " MARIA M (BENALUP-CASAS VIEJAS)
  • ¡Menudo equipo!
    "

    Simplemente era para agradecerles la rapidez con la que me han contestado en el servicio veterinario y la resolución a todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio que nos prestáis, Gracias también a todos los empleados de TiendAnimal, sois maravillosos y para que esto funcione así de bien es porque formáis un equipo 10. No cambiéis y seguid trabajando como lo estáis haciendo porque los clientes estamos súper agradecidos y cada vez seremos más. Un saludo muy grande de parte de mi peludo y mío.

    " Sonia , León
  • Sois Geniales estoy muy contenta con vosotros!
    "

    Quería daros las gracias por la rapidez con la que me habéis contestado y me habéis mandado la bandeja sanitaria que me vino rota.Gracias también por las chuches que mandáis de regalo y la pelotita que me ha llegado con la bandeja le ha encantado a Betty.


    Sois geniales desde luego estoy muy contenta con vosotros.

    Saludos.
    " Vanesa C.(Badalona)
  • Me gusta mucho vuestra página
    "

    Buenos días Cristina,
    un millón de gracias por toda la información...y por supuesto sí que voy a esterilizar a Cobi, me has convencido.
    Me gusta mucho vuestra página y la usaré creo muchas veces para consultas, da gusto encontrarte con personas tan amables como tú.
    Con respecto a mi envío me ha gustado lo rápidos que habeis sido y agradeceros las chuches para mi "amigo", en cuanto las olió metió el morrete y ya no se despegó de mí hasta que le dí una jejejeje!!!.
    Gracias por todo, hasta pronto.

    Saludos.
    Amelia.

    " Amelia S. (Zaragoza)
  • Una empresa de diez
    "

    hola, muchas gracias por todo, todo perfecto, una empresa de diez, seguid asi

    " Francis L.(castil de campos, Cordoba)
  • agradeceros la atención que habeis tenido conmigo
    "

    Era para agradeceros la atención que habéis tenido conmigo y para daros las gracias por el regalito. Hasta pronto

    " Nuria A.(Valencia)
  • Un cliente afortunado
    "

     

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención.

    Me siento afortunado siendo cliente vuestro.

    Un saludo

    " Juan Carlos
Lee más opiniones de nuestros clientes