Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [1060]

Opiniones de nuestros clientes

  • pienso seguir pidiendoles a ustedes
    "

    decirles que estoy contenta porque tanto el primer pedido como el segundo
    llegaron en buen estado y a tiempo y pienso seguir pidiéndoles a ustedes

    " guinevere v.(Ibiza)
  • todos los artículos están en perfecto estado de funcionamiento.
    "

    Buenas,

    Solamente para informaros que ya me ha llegado por SEUR vuestro segundo envío y que todos los artículos están en perfecto estado de funcionamiento.Gracias también por vuestro obsequio.Saludos

    " Enric M.(Cubelles)
  • ¡Rápidos,rápidos!
    "


    ¡Qué sorpresa! ¡Me ha llegado antes de lo que pensaba! Y mi perros se ponen supercontentos cada vez que viene el chico de Seur! Le ha gustado mucho. Gracias por la eficacia, rapidez y simpatía. Seguir así y aquí tendréis una clienta siempre. ¡Gracias! 

    " Mar
  • Atención al cliente inmejorable
    "

    Muchísimas gracias por la atención al cliente que ofrecen.

    ¡¡Sois los mejores!! He tratado con otras tiendas de mascotas online y no hay color. Sois rápidos, efectivos y serviciales. Así da gusto.

    Un saludo,


    Cristina

    " Cristina Falcón Franco
  • Increible!!! Enhorabuena!!!
    "

    Hola buenos dias:
    Queria decirles que estoy muy contenta con el trato recibido telefonicamente y con la rapidez en la que he recibido mi pedido....menos de 24h increible!!! Enhorabuena!!! Mi peque feliz con su hueso!!!
    Un saludo.

    " ANDREA S (Valencia)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
  • Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro
    "

    Gracias al sistema de la chapita recuperé a mi perro, Rumbo, que se había perdido. ¡Funciona! El servicio es excelente y la operadora que me atendió fue muy atenta.

    Muchas gracias a vosotros y a la persona que encontró a Rumbo y llamó al número de la chapita.


    ¡Saludos!

    " Luis M. (Torrox, Malaga)
  • muy agradecida por su respuesta
    "

    Buenos días David,

    Ya ha pasado un mes desde la consulta!!!! Cómo corre el tiempo...

    Quería agradecer su respuesta y decirle que ayer mismo recibí el pedido de 14kg. Orijen gatos 6 pescados como me recomendó.

    Con el de pescado he visto que se encuentran muy bien, no se si por ser distinto o porque el gato es mayor que entonces.

    Siguiendo su consejo voy a darles este pienso y unos granos del Dental, a modo de golosina, para mantener la limpieza de sus dientes.

    Quedo muy agradecida por su respuesta y también con el servicio de la tienda.

    Un saludo.

    " Dolores S.(santa eulalia de morcín, Asturias)
  • Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano....
    "


    Buenas noches.

    Gracias por vuestra amabilidad y diligencia para servir los pedidos. Mientras tenga mascotas seguiré utilizando vuestra página para hacer mis pedidos. Gracias por poder hacerme llegar la consulta de un veterinario via internet, estando en Teruel no puedo tener mi veterinario a mi alcance, bueno por fono claro, espero que no lo necesite jejeje...

    Gracias por todo muchos besos y muy muy feliz verano.... disfrutadlo nos vemos en septiembre en que hare mi pedido para Barcelona jejejej

    " Arisol L. (Caminoreal, teruel)
  • Un cliente afortunado
    "

     

    Buenas tardes, muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad y atención.

    Me siento afortunado siendo cliente vuestro.

    Un saludo

    " Juan Carlos
Lee más opiniones de nuestros clientes