Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [1060]

Opiniones de nuestros clientes

  • seguiré su consejo.
    "

    Muchas gracias, es un gusto abrir el correo y ver la respuesta a mi pregunta, muy buen servicio, y lo dicho, gracias por la ayuda, seguiré su consejo.

    " Marta V. (Marta Palos de la Frontera)
  • Maravilloso trato recibido
    "

    Hola, unicamente les remito este mail, para agradecer la rapidez y el maravilloso trato recibido por atención al cliente en relación a mi pedido.
    Mi Calyptratus ya está disfrutando plenamente de su nuevo hogar.

    Gracias por todo, habéis ganado un nuevo cliente !!

    " David S.(Neda,La Coruña)
  • Agradeceros vuestro servicio rapidez
    "

    hola esta no es una consulta de veterinario no se como agradeceros vuestro servicio rapidez y amabilidad que tenéis el pedido me llego todo bien es la mejor tienda online en la actualidad gracias por el regalo de axel tanto axel como mi canarios se lo agradece por la buena alimentación que tenéis para ellos se ve sanos con vitalidad muy buena comida un saludo a todos angel de jaen

    " Angel R. (Quesada, Jaen)
  • Los artículos son todos tal y como se describían
    "

    Buenos días, pues les escribo para hacerles llegar mis impresiones después de haber realizado y recibido esta primera compra con uds.

    1º El trato humano ha sido bastante correcto, directo y rápido.
    2º La calidad de todos los artículos comprados muy buena y los artículos son todos tal y como se describían.

    " Sergio R.(Las Palmas de Gran Canaria)
  • Esto es increíble nunca había visto una empresa que me respondiera tan bien
    "

    Quiero hacer un comentario sobre esta empresa , que para mi punto de vista es la mejor empresa de productos zoo-sanitarios para mascotas en la que he comprado pienso y accesorios para mi beagle. Sobre el pienso que me aconsejasteis es muy bien el pelo le brilla como nunca. Esto es increíble nunca había visto una empresa que me respondiera tan bien. Un saludo y os animo que compréis en tiendanimal. Muchas gracias por todo.

    " Fernando T. (Aljaraque, Huelva)
  • el paquete ha llegado superrápido
    "

    Hola, no es una consulta, solo quería decir que el paquete ha llegado superrápido y agradecer el detallito para mi perrita, estamos muy contentos y seguro que pronto volveremos a comprar.
    Saludos!!
     

    " Verónica C (Ronda ,Málaga)
  • ¡qué buen servicio!
    "

    Hola de nuevo amigos:
    Mi pedido ha llegado en condiciones perfectas y más pronto de lo que imaginaba, ¡qué buen servicio! Ram, mi Beagle os da las gracias por las pipetas que ahora que empieza el buen tiempo va a necesitar mucho cuando salga al campo para no pillar bichitos, y sobre todo por la estupenda camita, en la que ha dormido de maravilla, tanto que esta mañana estaba de un perezoso para levantar, que no os cuento.
    Gracias amigos por todo

    Un saludo
     

    " Libia C.(Madrid)
  • ¡guau, guau!
    "

    Buenas tardes,

    Desde ahora ya sabéis que podéis contar con un nuevo cliente que además os va a recomendar y muy bien, todo a llegado perfecto y rapidísimo, eso me ha encantado, y el regalito dice mi perro que ¡guau, guau!, porque sinceramente pues no lo esperaba, de verdad que me ha gustado conoceros y solo quería saber cuándo recibiré un carnet que saqué con la foto de mi Beagle Ram.


    Gracias y hasta pronto

    " Libia Esther C.(Madrid)
  • Sois geniales.
    "


    Al día siguiente de hacer el pedido ya tenía el transportín en casa y mi perrita va encantada de la vida. Muchas gracias por la placa de identificación.

    " Fernando P. (Asturias)
  • Excelente servicio de atención al cliente
    "

    Ante todo gracias por la rapidez y por la atención recibida.
     
    Sabiendo que se van a poner mano a la obra me quedo contento con el servicio que realizan a cabo, les aseguro que en mi persona tienen a un cliente mas que fidelizado, y que por supuesto me encargaré personalmente de hacerles la mejor publicidad del mundo y recomendarles a mis familiares y conocidos.
     

    " Francisco Cuesta.
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota