Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [1060]

Opiniones de nuestros clientes

  • rápida y perfecta operación de distribución
    "

    Buenas, ante todo muchas gracias por vuestra rápida y perfecta operación de distribución, todo el paquete llegó bien y sin problemas, se ve que sabéis como hacer las cosas. Os deseo muchos éxitos en vuestro negocio, volveré a pediros cosas para mi perra. Un saludo.
     

    " Orlando S.(Arenas de San Pedro, Avila)
  • rapidez y seriedad
    "

    Hola buenas tardes:
    Ante todo muchas gracias por la rapidez y la seriedad

    " Fernando T.(Santander)
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
  • Brevedad en la respuesta
    "

    Muchas gracias por la respuesta.
    Y daros las gracias también por la brevedad en contestar y por el servicio dado.
    Un saludo

    " Ruben S. (Madrid)
  • Muchísimas gracias por el envío
    "

    Esta semana hicimos un pedido de dos comederos, pienso y unos snaks para nuestro futuro Golden, Simba. Nos ha llegado todo correctamente ayer. Muchísimas gracias por el envío y también por el detalle de las "chuches" (barritas) para nuestro cachorro. ¡Mañana nos lo dan!

    Gracias también por la respuesta a una pregunta que hicimos en la web sobre la apertura de una jaula plegable metálica.

    Un saludo, y hasta la próxima vez que pidamos algo, que nos será dentro de mucho. Recomendaremos vuestra web a amigos con mascotas.
     

    " Adrián y Cristina (Asturias)
  • Todo muy bien protegido
    "

    Hola, muchas gracias por el envío ha sido todo muy rápido y ha llegado en perfectas condiciones, además venía muy bien protegido aunque no había cosas muy delicadas, me ha encantado todo. Y Preguntaros de qué se tratan las barritas (marrones) que habéis enviado son una especie de "chuchería" pero no sé muy bien para que animales son. Muchas gracias de nuevo no dudaré en seguir recomendándoos y en seguir realizando pedidos a vuestra tienda.

    " Antonio Jesus G.(Illora. Granada)
  • Tenía aprensión realizar compras on-line
    "

    Hola!! No he sabido encontrar el apartado donde escribir opinión. Simplemente que recibí hoy el pedido y estoy muy contenta ha llegado rapidísimo y todo perfecto, muy buen detalle en el paquete en el cual había champú que lo envolvisteis para que si se diera que se saliera un poco no manchase el resto. También agradeceros además del buen servicio la bolsista con premios.
    La verdad es que por ciertas experiencias da un poco de aprensión realizar compra on-line pero seguro que con vosotros repito y desde luego recomendaré la página.

    PD: Estoy deseando que me llegue el carnet con la foto de mi perrita.

    Un saludo

    " Noelia L.(Zaragoza)
  • Seriedad y confianza .
    "


    Buenos días, he recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.
    Carmen.

    " Carmen , Madrid
  • Más rapido de lo que yo pensaba
    "

    Buenos dias:

    Simplemente para comunicaros que ayer llego el pedido, más rapido de lo que yo pensaba, aunque no estaba en casa, vivo en una casita con jardin, todo perfecto, muchas gracias por vuestras gestiones, que tengais un buen dia

    " Carmen R. (Sevilla)
  • Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente.
    "

    Hola, hace casi un año me encontré en la terraza de mi casa un gatito que no tenia ni una semana de vida, lo abandono su mama, y les pedí ayuda por que yo nunca había tenido un gato.
    En esta ocasión no les escribo para pedirles consejo, sino para darles las gracias por su ayuda y consejos, pensábamos que era una gatita y que no sobreviviría, estaba muy débil, pero salio adelante poco a poco y mimándolo mucho. A los tres meses vimos que era un gatito, ahora va para el año y es muy bueno y mimoso, lo queremos mucho. Muchas gracias por la ayuda que prestan a tanta gente. Un saludo

    " Ana Lucia (Cullera, Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes