Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [1060]

Opiniones de nuestros clientes

  • En la Web hay de todo, buenas ofertas
    "

    Hola, he realizado ya dos pedidos en TiendAnimal y todo ha ido genial. En la Web hay de todo, buenas ofertas, la comunicación es fluida y el envío rapidísimo. Además suele llegar algún detallito para mi gato que nos hace mucha ilusión. Siempre os recomiendo. Gracias por todo!!!!!!
     

    " Nerea A. (Arrigorriaga)
  • Respuesta rapida
    "

    Gracias por contestar tan rápido!

    " Zaida H (Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona)
  • Gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas
    "

    Quiero dar las gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas que le ponen para que todo salga bien. El último pedido que les hice, aparte de llegarme en tan solo 4 días, y teniendo en cuenta que vivo en una isla por cuestiones del transporte me llego roto dos productos, enseguida los llame y en menos de 24 horas me dieron respuesta y no tan solo eso, si no que me enviaron de nuevo los productos deteriorados. La persona que me atendió (Yolanda) me trato genial y en todo momento me hizo sentir que ellos respondían y que no me preocupara de nada. Esto es un servicio excelente y por eso aparte de darles las gracias, quiero animar a todos aquellos que estén un poco indecisos en comprar productos por Internet a que confíen plenamente en ellos.

    " Sonia, Baleares
  • Só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers
    "

    Eu só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers aqui para Portugal. MUITO OBRIGADA

    " Marlene, Portugal
  • Buen fin de semana y gracias!!!
    "

    Buenos días David,
    Sólo quería agradecer el detalle de las chuches para mi gordita, jiji. Ya me ha llegado el pedido y todo es correcto.
    Quería publicar una opinión en vuestra web pero no he sabido cómo hacerlo :-(

    Buen fin de semana y gracias!!!


     

    " SANDRA S (Barcelona)
  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
  • la pagina muy bien estructurada
    "

    Hola, me he dado de alta en vuestra pagina: gran variedad en los productos, buenas ofertas, y la pagina en si muy bien estructurada.

    " Alonso P.(Cordoba)
  • En principio me sentia un poco insegura pero...
    "

    Buenas tardes:

    Estoy muy contenta y satisfecha al mismo tiempo por la rapidez del envío que os efectué desde vuestra pagina web el miércoles. También quiero destacar que ha llegado todo en perfecto estado. En principio me sentía un poco insegura al hacer un pedido on-line de pienso para mis dos perros , porque era la primera vez que hacia un pedido de esa magnitud a una empresa vía Internet. Debido a que yo siempre me he desplazado a una tienda de animales a comprarles el pienso para mis mascotas; pero a partir de ahora os seguiré haciendo pedidos porque sois gente de fiar y dais muchísima confianza gracias a la excelente atención al cliente que tenéis, porque llame hoy a Seur y me atendió una chica muy amable y me dijo que mi pedido de vosotros me llegaba por la tarde , y así fue.

    A uno de mis perros que es un cachorro de pinscher le ha encantado las chuches que mandasteis con el pedido.
    Os recomendaré a toda la gente que conozco y que tiene mascotas.

    Gracias por todo y hasta un nuevo pedido .

    " Lidia F. (Oviedo, Asturias)
  • ¡Un 10 en todo!
    "


    Hola, sois increíbles en todo. Mi pedido en menos de 48 horas y el anterior igual. Todo perfecto y con un suculento regalo para mi perrita. Muchas gracias de nuevo y que sigáis así. Un saludo y hasta pronto.
     

    " Juan
  • A mi gato le ha gustado muchisimo el guante.
    "

    Buenas tardes ,les escribo para decirles que he recibido mi pedido y esta todo bien.ademas a mi gato(lukas) le ha gustado muchísimo el guante.
    También he recibido su tarjeta.muchas gracias

    " Mamen R.(Noain, Navarra)
Lee más opiniones de nuestros clientes