Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


mi cobaya busca novio

(21/12/2002 - maria)

que se junte con la mia

Tipo de anuncio: cruza
Busca / Ofrece:
Animal:
Raza:
Sexo:
Edad:

Número de veces visto: 189
Número de veces contactado: 0

Chiuaua

(20/11/2002 - aury)

Soy un chicuaua muy guapo de casi 3 años de edad y como ya me estoy haciendo grande quiero echarme una novia...alguna candidata?. Llamen a mi dueña...635403659

Tipo de anuncio: cruza
Busca / Ofrece:
Animal:
Raza:
Sexo:
Edad:

Número de veces visto: 237
Número de veces contactado: 0

Chihuahua busca novia para monta

(20/10/2002 - Fernando)

Chihuahua color blanco perla, muy pequeñito, busca novia para montas, pesa 1,5 kg, cabecita muy pequeña. Es una preciosidad, mejor ver. Zona Toledo , Madrid.

Tipo de anuncio: cruza
Busca / Ofrece:
Animal:
Raza:
Sexo:
Edad:

Número de veces visto: 244
Número de veces contactado: 0

Mi Bulldog Ingles es un Don Juan

(19/09/2002 - David)

Busco novia para mi Bully. Ya ha sido padre 2 veces con muy buenos resultados. Es de color leonado-blanco. Tiene 5 años, LOE y pedigree. Soy de Barcelona.

Tipo de anuncio: cruza
Busca / Ofrece:
Animal:
Raza:
Sexo:
Edad:

Número de veces visto: 211
Número de veces contactado: 0

BOXER ATIGRADO DISPONIBLE PARA MONTAS

(19/08/2002 - Laura)

Blood es un macho de boxer atigrado de 1 año de edad, más de 35kg de peso. Excelente pedigree, con primeros puestos en exposiciones. Tiene experiencia en montas, se puede ver sin compromiso, estamos en BARCELONA.

Tipo de anuncio: cruza
Busca / Ofrece:
Animal:
Raza:
Sexo:
Edad:

Número de veces visto: 225
Número de veces contactado: 0

Opiniones de nuestros clientes

  • Son Vds. unos profesionales
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo el pedido del acuario en mi casa.
    Quiero agradecerlos muchísimo el esfuerzo y las molestias que han tenido que realizar para que recibiera hoy mi pedido. Son Vds. unos profesionales.
    Gracias de nuevo. Un saludo

    " Mercedes B.(Ourense)
  • Una gozada cómo trabajan de bien
    "

    Muchas gracias por su atención, y por la rapidez en la respuesta.

    También he recibido la cnfirmación del pedido, y llamada para confirmar camisetas. Una gozada cómo trabajan de bien. Un saludo
     

    " Arantza A.(BILBAO, Vizacaya)
  • desde hoy ya teneis una cliente mas
    "

    Hola he recibido el pedido les agradezco la rapidez y el buen servicio que he recibido desde hoy ya tenéis una cliente mas GRACIAS

    " setefilla p.(Villanueva del Rio y Minas)
  • Recomiendo esta casa por sus servicios y precios
    "

    Un saludo.

    Soy un cliente de esta casa en la que llevo ya casi dos años y estoy muy satisfecho y por mucho que recomiendo esta casa por sus servicios y precios en algunos casos muy competitivos observo que la gente es muy reacia
    a hacer sus compras en una pagina de Internet. Y siguen comprando en la pequeña tienda del pueblo y pagar mas caro,vivo en una localidad de casi 11.000 habitantes y hay una gran cantidad de mascotas.

    " Clemente (Cervera, Lleida)
  • Optima politica comercial
    "

    Hola
    No quería dejar de agradeceros tanto el trato recibido, con llamada explicando el porqué el envío llegaría fraccionado sin gastos de envío añadidos incluida, como el detalle de las chuches para Clay, como la política de descuentos por fidelidad y nuevos socios. Con vuestra política comercial, es lógico que cada vez seamos mas los que os tengamos como primera opción cuando necesitamos algo relacionado con nuestros compañeros peludos.
    Un saludo
     

    " Jesús (Ceuta)
  • Estupendo y rápido envío realizado
    "

    Hola soy Sonia M. y quería haceros llegar mi gratitud por el estupendo y rápido envío realizado de mis dos pedidos y sobre todo por la estupenda atención hacia mi peludin (KENTO) por la chuches que le encantan! Gracias!

    Saludos!

     

    " Sonia M. (Hospitalet de llobregat)
  • Me sumo a los muchos clientes satisfechos
    "

    Hola buenos días,
    Esto no es una consulta me sumo a los muchos clientes satisfechos con vuestro servicio, atención, profesionalidad variedad de productos...El Lunes por la mañana realice tres consultas y ayer a primerísima hora de la tarde me las resolvieron las tres!!! También llamé hace tiempo y la chica que me atendió lo hizo de forma espectacular de verdad bueno y que el pedido te llegue en 48 horas o incluso al día siguiente...no tiene competencia.Celebro que haya paginas como TiendAnimal, de verdad Enhorabuena!! 

    " laura V. (villaviciosa de odon, Madrid)
  • Criadores Adulto Cordero y arroz, el mejor pienso que he comprado
    "

    Vuestro Pienso Criadores Adulto Cordero y arroz es el mejor pienso que he comprado. Tenía problemas para que mi dálmata comiera el pienso y desde que compro este no deja ni la migas. Un 10, calidad precio impresionante y el servicio de la tienda online otro 10.

    " Marc, Premia de mar
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
  • Recomendaré siempre vuestra tienda
    "

    Muchísimas gracias por tomar la opción de responder ante su clientela en primer lugar, no siempre se hace y es algo que dice mucho de vosotros y claramente las opiniones que leí vuestras son así de buenas por cosas como esta. Recomendaré siempre vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando el pienso con vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    " Sandra H. (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes