Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy rápido y todo bien
    "

    Simplemente daros las gracias, por las gestiones que habéis realizado, siempre conmigo, soy CARMEN R. y el último pedido ha llegado hoy Lunes, en perfectas condiciones, ha sido muy rápido y todo bien, de nuevo muchas gracias, nos solo por este sino por la compra del transportin para mi perra, se paso todo bien en el avión, de nuevo muchas gracias, y espero seguir comprando en vuestra tienda.

    " CARMEN R (SANNOIS, FRANCIA)
  • Muy recomendable!!!
    "

    Hola, buenas tardes, sólo quería expresar mi conformidad al haber recibido el pedido, lo realicé el martes por la tarde, y hoy jueves por la mañana lo tenía en mi domicilio, muy bien empaquetado, muy amables por teléfono, muy cómodo y comparando la verdad, que es el más económico.Ah, gracias de parte d mi perrina por el detalle ;) Muy recomendable!!!

    " Cristina (Don Benito)
  • sois unos campeones
    "

    Chicos el pedido llego rapidísimo y la comida ya les gusta un montonazo no se como les sentara pero la comen muy a gusto lo unico a veces tiene algo de diarrea pero me imagino que sera por todo lo que aspiran por la calle.
    Chicos muchas gracias por todo que no tardo nada en llegar yo ya pensaba hacerles arroz para cenar y justo me llamaron del seur !!sois unos campeones!!

    " Kristina K. (Torrevieja, Alicante)
  • He quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡
    "

    Os escribo este email para dejar constancia de la profesionalidad que me habeis demostrado. El 26 de diciembre realice mi primer pedido aconsejado por mi hermano que me recomendo vuestra página y quede sorprendido la verdad. Tanto por la variedad de los productos, por sus precios, por como esta realizada la página en donde se accede al contenido que quieres de forma sencilla y por la rapidez y profesionalidad en el envio del pedido. Pero en el segundo pedido que realice ayer si que me he quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡ en la rapidez y profesionalidad del envio. Ayer lunes 14 de enero hice mi segundo pedido y hoy a las 12:28 lo tenia en mi casa perfectamente empaquetado, con la factura perfectamente ordenada y con unas chuches para mi cachorrillo (por cierto le encantan). Como le he preguntado al señor de Seur que me ha traido el pedido: ¿como es posible que me haya llegado tan rapido si lo pedí ayer y viene desde Málaga (yo vivo a unos 20 kilometros de Bilbao)?.Enhorabuena por vuestro trabajo es dificil encontrar gente tan profesional como vosotros (pero no en internet, sino en la todas partes, en las propias tiendas o en cualquier tipo de actividad fuera parte de la vuestra). Seguid así y segurísimo que cada vez tendreis muchos más clientes. Un saludo  

    " Arkaitz G. (Vizkaya)
  • Es el primer pedido que hago pero no será el último
    "

    Buenas,

    Solo quería daros las gracias. Hice el pedido el Lunes y me ha llegado el Miércoles por la tarde, muy bien empaquetado, buen servicio y unas chuches de regalo que Rem se ha puesto como loco! Es el primer pedido que hago pero no será el último, me gusta mucho la calidad y precio de vuestros productos.

    Gracias de nuevo. 

    " LAURA O. (Madrid)
  • SON IMPECABLES!!!
    "


    Hola!!!! os posteo aquí una opinión pq no encuentro donde colgarla! :)

    La verdad es que vuestros servicios SON IMPECABLES!!! encargué una correa rosa y al no tenerla en stock me la cambiasteis (no antes sin llamarme personalmente) por una más cara sin coste y además me incluisteis un regalito para mi mascota.

    La entrega fue puntual y con todo el material correcto y en perfecto estado. Tengo clarísimo que haré un pedido periódico!

    OS RECOMIENDO 300%!
    Felicidades!

    PS: la atención telefónica excelente!
     

    " Elisenda (Barcelona)
  • Recibid mi admiración
    "

    Agradecimiento:
    He recibido mi pedido correctamente y en menos de 24 horas. Muchas gracias por la amabilidad, el regalo y la eficacia. Recibid mi admiración.

    " Xavier L. (A Coruña)
  • locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    "

    Acabo de recibir los artículos solicitados. Muchas gracias. Todo ha llegado en perfecto estado. Peke y Dai están locas de contentas con todos los juguetes recibidos.
    ¡Ah! y gracias por la sorpresita.
    Hasta pronto. Un abrazo fuerte.

    " Diana (LA CUESTA-LA LAGUNA, Tenerife)
  • en el tiempo estipulado
    "

    Solo decirles que su pedido me llego perfecto y en el tiempo estipulado. Como siempre, con un detalle para mis perros. Muchas gracias y un saludo.

    " María C.(Calafell,Tarragona)
  • Buen fin de semana y gracias!!!
    "

    Buenos días David,
    Sólo quería agradecer el detalle de las chuches para mi gordita, jiji. Ya me ha llegado el pedido y todo es correcto.
    Quería publicar una opinión en vuestra web pero no he sabido cómo hacerlo :-(

    Buen fin de semana y gracias!!!


     

    " SANDRA S (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes