Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • sois de verdad una pagina seria
    "

    muchísimas gracias , sois de verdad una pagina seria , y muy buena , gracias de nuevo

    " Jose de C. (Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
  • Una clienta contenta
    "

     

    Buenos días,

    Tan solo daros las gracias ya que esta misma mañana hemos recibido la bolsa de arena, esta vez sin incidencias.


    Un saludo y estoy muy agradecida por todo.
     

    " Irene Roldán Montes
  • Enhorabuena por vuestra eficacia
    "

    Agradezco un montón vuestras gestiones porque ya tengo en mi poner el pedido.La verdad es que gracias a vuestra gestión con Seur se ha podido arreglar todo.
    Enhorabuena por vuestra eficacia!
     

    " Inmaculada R.( Barcelona)
  • pronto y claro
    "

    muchìsimas gracias por responder tan pronto y tan claro

    " Leire B.(Bilbao)
  • sois los mejores sin lugar a dudas.
    "

    Muchas gracias! Ya lo he recibido y ahora las tallas son perfectas, le quedan genial a la perrita. Os tengo que decir que estoy muy contenta con vuestro servicio, sois los mejores sin lugar a dudas.

    Saludos cordiales

     

    " Montse L. (Barcelona)
  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • velocidad express
    "

    Hola,

    Es el segundo pedido que recibo de vuestra tienda (a velocidad express). Quería agradeceros tanto la rapidez como los juguetitos que habéis incluido en los dos pedidos (bueno, eso de parte de mis gatos, que me han dicho que os diga que les han gustado mucho) y el medio kilo adicional de pienso que me llegó en el primer pedido sin costes (llegaron tres sacos de 2,5 kilos en vez de uno de 7, gracias por hacerlo así para que pudiese tener la compra pronto en casa). Tengo un gatito inválido (no puede levantar las patas de atrás), la braguita era para él, para sujetarle el pañal, porque no controla el esfínter y la debió de sentir tan ligera que se puso a "correr" (con dos patas) por toda la casa.

    En resumen, que muchas gracias por todo, me encanta comprar en vuestra tienda. A veces incluso entro sólo "para ver escaparates", por el placer de pasar secciones, igual igual que en una tienda de verdad, jajaja.

    Un saludo.

    " Manuela M. (O Grove, Pontevedra)
  • gran variedad de productos
    "

    Felicidades porque cuentan con una gran variedad de productos para las mascotas y eso es digno de resaltar

    " Angelica (Mexico DF)
  • Me gusto mucho el carnet
    "

    Soy una cliente que por primera vez me decidí a compraros, y ha sido muy satisfactorio el trato y la rapidez con la que me enviasteis el pedido. Hice el carnet de uno de mis dos gatos y la verdad es que me gusto mucho

    " Luisa S.(Catarroja, Valencia)
  • ¡Menudo equipo!
    "

    Simplemente era para agradecerles la rapidez con la que me han contestado en el servicio veterinario y la resolución a todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio que nos prestáis, Gracias también a todos los empleados de TiendAnimal, sois maravillosos y para que esto funcione así de bien es porque formáis un equipo 10. No cambiéis y seguid trabajando como lo estáis haciendo porque los clientes estamos súper agradecidos y cada vez seremos más. Un saludo muy grande de parte de mi peludo y mío.

    " Sonia , León
Lee más opiniones de nuestros clientes