Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Gran equipo!
    "


    El miércoles fui a la tienda que tenéis en Málaga y me cambiaron el filtro que os comenté que no funcionaba bien
    Este filtro mantiene el agua cristalina y ha hecho que mis peces vuelvan a tener vitalidad
    Quería comentaros que el personal que tenéis trabajando allí son todos estupendos, son agradables, resuelven todas las dudas que tengas y si no entienden algo se informan para que no te vayas con la duda.

    ¡Muchas gracias!

    " Irene , Málaga
  • Seguiré con vosotros por mucho tiempo
    "

    Hola, no tengo que hacer ninguna consulta!! Solo deciros que sois estupendos, muy amables y atentos y con un servicio de entrega rápido. También se agradece el detallito que acompaña el pedido. Os doy un super 10 en todo. Seguiré con vosotros por mucho tiempo, espero.
    Gracias y un saludo

    " Arturo M. (Gandia)
  • Una clienta satisfecha
    "


    Hola buenas noches:
    Acabo de recoger el último pedido que realice por teléfono el Jueves, como siempre ha llegado en perfecto estado.
    Todas las veces que he realizado un pedido me ha llegado correctamente y a su tiempo, y si alguna ropa no le ha quedado bien, no he tenido problemas a la hora de hablar con ustedes y realizar el cambio.
    Quería agradeceros el trato en todo momento, y deciros que tanto vuestra páginas, como vuestro personal es magnífico, así da gusto comprar por internet, dais mucha confianza y lo hacéis todo muy educadamente, a su tiempo y bien.
    Seguiré confiando en vosotros y recomendándoos, muchas gracias por todo.
    Atentamente una clienta muy satisfecha

    " Laura Rivas
  • El servicio ha sido de 10 y la entrega igual
    "

    Es la primera vez que uso esta web y quiero decir que estoy encantada,el servicio ha sido de 10 y la entrega igual.
    En mi caso ha habido productos que me han tenido que cambiar y me han llamado para consultarlo e incluso me han metido algún regalo para el perro para compensar las molestias.
    Mi mas sinceras felicitaciones por el servicio prestado.
    Muchas gracias

    " Elena A.(Bilbao)
  • Cliente agradecido
    "

    Simplemente quería agradecerles el magnífico servicio postventa. Este es una razon de peso para seguir comprando y confiando en ustedes.

    Han sido muy amables,

    Muchas gracias.

    " Pablo Culebras Perez
  • Recomendare vuestra tienda
    "

    Hola me ha llegado el pedido hace un ratito. Estoy plenamente satisfecho por la rapidez, precio, y como viene el saco protegido, y por el regalo también se agradece. Recomendare vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando los productos para mis perros. Reciban un cordial saludo.

    " Rafael (Malaga)
  • Gracias por la Travel club, la tarjeta personalizada y las chuches...Gracias
    "

    Gracias por el detalle de regalarme la tarjeta travel club al recibir el pedido, perdí la mía y ésta me viene muy bién. Gracias por la tarjeta personalizada de mi perro, me ha encantado y gracias por las chuches, lo malo de esto último es que mi perro es mayorcito y solo le quedan 3 muelas por lo que no lo puede masticar, igualmente a la gata si le gustó. A todo ésto, gracias. volveré a hacer pedido con vosotros.

    " Laura, Sestao
  • parece que le ha gustado todo
    "

    Gracias sois muy diligentes, a Trece mi gatita le encanto ese detalle que le habéis enviado, es un ratoncito muy divertido, me alegro de comprar en vuestra tienda. El pedido llego muy rápido y parece que le ha gustado todo a Trece. un saludo.

    " Fanny
  • Fenomenal de la atencion telefónica!!
    "

    Fenomenal de la atención telefónica!!

    " Begoña, Cuenca
  • Recomendaré siempre vuestra tienda
    "

    Muchísimas gracias por tomar la opción de responder ante su clientela en primer lugar, no siempre se hace y es algo que dice mucho de vosotros y claramente las opiniones que leí vuestras son así de buenas por cosas como esta. Recomendaré siempre vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando el pienso con vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    " Sandra H. (Sevilla)
Lee más opiniones de nuestros clientes