Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • breve solucion a mi problema
    "

    Ya he recibido el acuario y los demás accesorios en perfecto estado,muchas gracias por su atención y breve solución a mi problema un placer comprar en tiendanimal,pronto volvere a comprar mas cosas,gracias por todo seguid así un saludo.

    " Cosme O. (Torredonjimeno, Jaén)
  • Gracias por su pronta respuesta
    "

    Buenas tardes Merche,

    Acabo de recibir una pieza de recambio para reemplazar el roto, y ahora, todo está bien. Me gustaría darle las gracias por su pronta respuesta para corregir el problema.
    No tengo ninguna duda en recomendar su sitio a todos mis amigos y, por cierto, voy a seguir comprando de usted.
    Un cordial saludo
     

    " Fernando P.(Lisboa)
  • No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.
    "

    Buenas tardes:

    Os agradecemos la rapidez con la que habeis enviado el pedido. Tenemos dos gatitos: Rufo y Beltza. La pequeñas está muy malita, no puede comer, sólo tolera el pienso Gastro de Royal Canin. El fín de semana nos quedamos sin él, contando con que ya empezaba a comer el normal, y tuvimos que pedir de urgencia el lunes un paquete. Para el martes lo teníamos en casa. No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.

     

    Gracias!

     

    Un saludo

     

     

    " Arantza e Imanol (Bilbao)
  • el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado
    "

    Amigos de tiendanimal hoy viernes 4 de febrero a las 14.35 minutos he recibido mi pedido con fecha del miércoles 2,en 48 horas como me dijisteis estaba el repartidor de Seur en la puerta de mi domicilio,daros las gracias en nombre de mi perrita Dana y el mio propio por el regalo de sus palitos ( golosinas ) todo un detalle por vuestra parte, el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado,

    " Albert G.(Tordera, Barcelona)
  • Ninguna web con tanta rapidez
    "

    llevo comprando 4 años por Internet en mil sitios y en ninguno he visto que me llegara el pedido con tanta rapidez y todo en perfecto estado sin duda comprare ya siempre por aquí. Me ha gustado mucho el trato (por el problema del champú)
    gracias

    " Alberto A. (Alcázar de San Juan, Ciudad Real)
  • Sugerencia!
    "

    Buenas días,

    Envío el presente e-mail para felicitarles por su pagina web, y por su seriedad y eficacia a la hora de gestionar y entregar los pedidos; lo único que he echado en falta es la inclusión de un producto para mi puntero en su gama como es el FRONTLINE, tanto en pipeta como en spray; personalmente prefiero el spray pero bueno, así que me gustaría sugerir que si es posible incluyan este producto, así como el ectokill fogger. Espero que si es posible tengan en cuenta mis sugerencias, quedándoles muy agradecido y reiterando mi felicitación. Reciban un cordial saludo.

    " Fernando P. I. (Albolote)
  • Cliente satisfecho
    "

     He recibido mi pedido en perfecto estado, todo bien.

    ¡Gracias!

    " Seve garcia
  • Si hay una palabra que les define es EFICIENTES
    "

    Hola, 

    Muchas gracias por la atención, la rapidez y los regalines para los amigotes.
    Si hay una palabra que les define es EFICIENTES, algo que está en peligro de extinción.
    Gracias

    " TERESA M (PONFERRADA)
  • Así da gusto comprar.
    "

    Quisiera daros las gracias por la rapidez en atender mi ultimo pedido, lo tuve en casa en escasas 24 horas. Tambien agradeceros el detalle del regalito para mi perrito. Así da gusto comprar. Un saludo.

    " Carmen B. (Cordoba)
  • "

    Hola,

    Una amiga me recomendó vuestra tienda online y después de hacer el primer pedido sólo puedo decir que da gusto.

    No pensé que la entrega fuera tan rápida y los precios están bien. Ahora me queda ir probándolo todo -el pienso, el collar, el juguete...- y ya os iré contando cómo le sienta todo a Vela: de momento las chuches de regalo le han encantado!!

    Muchas gracias también por la chapa, es chulísima!

    " Rocío Rodríguez de cote
Lee más opiniones de nuestros clientes