Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!
    "


    Buenas tardes!!

    Solo queria daros las gracias por su eficiente trabajo!! Como siempre!....

    Ayer en la tarde recibí el pedido, tal y como esperaba!

    Gracias!! Y feliz dia del trabajador!!

    Saludos

    " Elizabeth S. L. (ALALPARDO, MADRID)
  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
  • felicidades!!
    "

    Buenos dias! mi pedido ha sido recibido.todo genial os queria valorar en la pagina pero no encuentro como pero os mando mis felicitaciones todo genial, muy rapido el trato estupendo y muy agradecida con el detalle de los premios. ya he empezado a hablar de vosotros a mis amigos los que tienen animales espero que se animen a compraros porque dais un servicio muy bueno. felicidades!!

    " Naiara E. (Vitoria, Alava)
  • Rapidez y calidad
    "


    Buenos días! Quería agradecerles la rapidez y calidad del servicio que me han prestado al mandarme el pedido. Muchas gracias por todo, seguiré comprando sus productos y les recomendaré a otros amantes de los animales.. Un saludo 

    " PILAR S. (CAMPO DE CRIPTANA)
  • Sois un encanto!
    "

    hola no sabia donde ir para agradeceros toda vuestra atención y la rapidez en los envíos y daros las gracias también por vuestros maravillosos productos. Estoy encantada con todo y con todos vosotros. También quiero dar las gracias a vuestros colaboradores vuestros veterinarios que están ahí para atender cualquier asunto de enfermedad relacionada con nuestras mascotas o con los productos. Sois un encanto! GENIAL! MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO A TODOS!

    " Margarita (Grado, Asturias)
  • Rápido envío
    "

    He recibido el pedido realizado el día 27. Agradezco el excelente servicio de tienda animal, rápido, cómodo y efectivo, con gran variedad de productos.

    Estoy deseando probar los artículos adquiridos,

    Enhorabuena.

    " Asun Lillo
  • Un servicio de diez !
    "

    Está perfecto, ya me han confirmado la entrega. Estoy muy satisfecho con su servicio, Muchas gracias.
     

    " Julio , Madrid
  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • Todo correcto.
    "

    Buenos dias:

    Ya ha llegado el pedido, ha sido muy rapido y todo correcto.
    Muchas gracias por todo.

    un cordial saludo.
     

    " Maria J. O. (Madrid)
  • antes de 24 horas, que velocidad
    "

    Hola, bueno yo quiero felicitaros por el buen servicio que dais he recibido el pedido que hice y antes de 24 horas, que velocidad, jeje, mi perrita Lluna y yo os damos las gracias por ser tan atentos(ella dice que le gustan mucho los palitos que le habéis mandado que le encantan, jeje)muchas gracias por todo y ya tenéis una clienta mas. Saludos.

    " Elena T.(Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes