Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • No me canso de recomendaros
    "

    Buenas tardes David:
    Te escribo para daros las gracias a todos y en particular a ti por la rapidez con la que habéis solucionado mi problema. Acabo de entrar en vuestra página con mi nuevo mail y la antigua contraseña y no hay ningún problema. GRACIAS.
    Nuestro compi de 4 patas tiene ya año y medio y casi desde el principio compramos casi todos nuestros productos en vuestra tienda, no solo no he tenido ningún problema, además si ha surgido alguna incidencia me lo solucionasteis enseguida y con un trato inmejorable, no me canso de recomendaros.

    " Isabel E.(Rota, Cádiz)
  • fiel a las características del anuncio
    "

    Muchísimas gracias por enviar la bomba tan pronto, esta si que funciona correctamente; siendo fiel a las características del anuncio, de nuevo gracias.
     

    " Frann E.(El Morche, Málaga)
  • Gran profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias
    "

    Hola, buenos días.

    He recibido el Walkydog el viernes de la semana pasada.

    El aparato me parece de muy buena calidad y estoy muy contento con él, pero no es ese el motivo de enviaros este e-mail.

    Se los envío por el buen trato que he recibido teléfonicamente cuando he hablado con alguno de vosotros, y sobretodo por la profesionalidad que tenéis al trabajar con las Isla Canarias, cosa que deberían de aprender muchos de la competencia, puesto que lo único que logran es alejarnos aún más de la Península y que nos sintamos ciudadanos de segunda.

    Mil gracias por este trato afable y cordial, y por vuestro trabajo, al que muchas veces nos olvidamos de criticar en positivo, siendo éste un aspecto por el que os felicito , comentario que os resultará seguramente a todos muy gratificante.

    Por mi parte comentaros finalmente que el walkydog ya tiene un "promocionador" del producto (mucha gente me para a preguntar) en Tenerife; cuya respuesta es: "Genial, lo encontrareis en www.tiendanimal.es".

    Saludos
     

    " Fco Cañadillas (Canarias)
  • Todo genial !!
    "

    Mi pedido recibido y todo perfecto, gracias, es una gozada trabajar con vosotros.

    " Paquita , Salamanca
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • encantada con ustedes
    "

    Buenas noches,
    Hace poco he hecho un pedido y todo ha estado perfecto, como siempre. Estoy encantada con ustedes, es la segunda vez que compro en su tienda y, a partir de ahora, espero que sean muchas más, ya que pienso comprar aquí todos aquellos utensilios que necesite para mi gatita y mi tortuga.

    " Lourdes A. (Valencia)
  • Me ha encanto el servicio prestado.
    "

    Hola! Me ha encanto el servicio prestado. Pedí dos fuentes-bebederos para mis gatitas y no sólo me han atendido muy bien y rápido, sino que la sorpresa al abrir la caja y ver que eran negros, fue súper agradable. Además cumplen con la promesa de igualación de precios.

    Muchas gracias por todo, seguiré comprando seguro!

    " Arantxa d M. (Barcelona)
  • Estoy gratamente sorprendido
    "

    Les escribo para decirles que ya tengo todo el pedido en casa. Ha sido muy rápido y los artículos de muy buena calidad. Estoy gratamente sorprendido. Muchas gracias

    " Angel L. Lopez (Zamora)
  • no dudare en seguir confiando en Uds
    "

    Muchas gracias por su rápida atención y amabilidad.

    Por supuesto que no dudare en seguir confiando en Uds. para cualquier producto que necesite.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    " Sergio G.(Madrid)
  • La atención al cliente es genial y sois muy profesionales.
    "

    Agradecer lo buenos y profesionales que sois, y además, la calidad de los productos, que hay muchisisma variedad, la atención al cliente es genial y sois muy profesionales. Yo estoy encantada y no tengo ningún problema en seguir comprando.
    Además, los detalles de los premios están muy bien, aunque a Zak no le gustan, esta genial
    Seguir así, un beso

    " Miriam F. Moncada (Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes