Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Tablón de Anuncios
 


<<   [760]

Opiniones de nuestros clientes

  • Contaré con vosotros para el futuro
    "

    Pues el pedido me ha llegado correctamente. Muchas gracias por la rapidez y el embalaje.
    Contaré con vosotros para el futuro.

    " Carlos C.(Badajoz)
  • Rápido todo y venía en perfectas condiciones.
    "

    ¡Hola! ya he recibido mi pedido y estoy muy contenta, ha sido muy rápido todo y venía en perfectas condiciones. Muchas gracias por las chuches, mi perro es muy delicado con las cosas de comer ¡Pero esas chuches las devora! :). Tenéis una clienta más por mi parte! Un beso!

    " Carmen P (Murcia)
  • Es un placer hacer la compra con vosotros
    "

    Pedido recibido. Muchísimas gracias. Todo correcto y muy rápido. Muchísimas gracias. Es un placer hacer la compra con vosotros.

     

    " Elizabeth, Cáceres
  • me sorprendió encontrar una tienda en internet que de tantas facilidades
    "

    Lo primero deciros que me sorprendió encontrar una tienda en Internet que de tantas facilidades al cliente para resolver todas las dudas que tengamos, os felicito por ello.
    Por otra parte hace poco compré una maquina corta pelo para mis perros (una moser max45), va genial la verdad para ser la primera vez no me han quedado mal jejeje... iré perfeccionando que de 7 perros que tengo 4 lo necesitan cada año. Muchas gracias a la peluquera canina por las instrucciones ah! y a todos por las chuches que venían en el paquete, Raso las encontró en seguida fue ver el paquete y ponerse a saltar. Muchas gracias de nuevo y espero haceros más compras.

    " Lupe S.(Palma de Mallorca, islas Baleares)
  • Todo genial !!
    "

    Mi pedido recibido y todo perfecto, gracias, es una gozada trabajar con vosotros.

    " Paquita , Salamanca
  • Seriedad y confianza .
    "


    Buenos días, he recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.
    Carmen.

    " Carmen , Madrid
  • ¡¡Mi mascota en la web!!
    "

    Muchísimas gracias,

    la verdad que se agradece. Al menos todos los familiares ya lo han visto. Se agradece muchísimo este tipo de detalles, al igual que el carnet.

    Evidentemente son caprichos, pero las personas q tenemos animales, también los tenemos por capricho y como bien sabéis llegan a formar parte de la familia.

    Yo por el momento, llevo la mañana entera pidiéndole autógrafos a Mariano, pero no me los firma (creo q ya se le ha subido la fama).

    Muchas gracias, y un saludo,

     

    Pd. Mi hermana esta muerta de la risa enseñándoselo a todos sus amigos.

    " Juan Ramón R.(Avilés, Asturias)
  • Da gusto encontrarse con gente tan profesional.
    "

    Buenos días: Acabo de recibir mi primer pedido, y he quedado muy satisfecha, tanto en la atención telefónica recibida, como en la rapidez con el envío del mismo. No volveré a comprar nada más a mi perrito en otra tienda que no sea a Vds. En estos tiempos de tanta desidia a la hora de atender a un cliente, maxime cuando es vía internet, da gusto encontrarse con gente tan profesional. No cambien que seguro, no les faltaran clientes.
    Muchas gracias por todo.
     

    " Mª Angeles A. (Laredo, Cantabria)
  • Han sido excelentes.
    "


    Gracias por sus servicios han sido excelentes.
    La manta nos a encantado.
    Gracias, un saludo.
     

    " Teresa H. (MADRID)
  • TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo
    "

    No es una consulta, es una felicitación. Hice mi pedido por teléfono ayer por la tarde, y esta mañana me ha llegado mi pedido en perfecto estado. TiendAnimal es desde luego uno de los mejores sitios de compra por Internet.
    La amabilidad de la gestora teléfonica, la rapidez en la entrega, la seriedad en los productos ofertados y la claridad de su página hacen de TiendAnimal una Web altamente recomendable y digna de ser un ejemplo para otros proveedores virtuales.
    Mi enhorabuena a todo el equipo. 

    " ISABELLE T (Zalea, Malaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes