Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Atomizador repelente educador antimicciones para mascotas

Atomizador repelente educador antimicciones para mascotas

Atomizador repulsivo antimicciones de exterior para mascotas ... Leer más
ref: [MTA5589]
13.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Atomizador repulsivo antimicciones de exterior para mascotas Reppers.

Protege el exterior de su hogar de las indeseadas deposiciones de su mascota o de la mascota del vecino. Gracias a su composición especial mantiene a los animales alejados, consiguiendo proteger las zonas y lugares susceptible de recibir sus necesidades como fachadas de edificios, escaparates de tiendas, ruedas de coches.

Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable para perros y gatos pero no para las personas.

Modo de empleo: Este producto ha sido formulado para usar en exteriores. Primero hay que limpiar la zona de aplicación y a continuación rociar las zonas que se desean proteger, evitando aplicar el producto sobre plantas. Aplicar el producto con regularidad para no perder el efecto. Antes de aplicar sobre materiales especiales se recomienda hacer un prueba en un lugar poco visible para comprobar que el producto no mancha, ni ataca la superficie.

Sustancia activa: Metil nonil cetona.

Disponible en envases de 400 ml.

EAN: 8711231110681
este producto funciona dentro de casa, nuestro cacochorro de 4 meses sale 3 veces al dia pero igual sigue haciendo pis y caca en casa
25/08/2010 alberto
Este producto es especifico para su uso exterior. Para dentro del hogar tenemos Repelente educativo antimicciones de interior para perros Beaphar. Aplíquelo en las zonas donde haya echo sus deposiciones para eliminar el olor residual que haya quedado. A la vez tiene un olor desagradable que hará que no se acerque más a esa zona.

Tengo una perra mestiza de podenco de unos 6 meses, Nara, recogida de la protectora.
El caso es que la estoy acostumbrando a que cuando no hemos podido salir por lo que sea o no estoy en casa, haga sus necesidades en una zona determinada del jardín donde tengo tierra y grava. Las heces sí las hace ahí pero la orina no, siempre lo hace en otra zona donde tengo césped artificial.
Quisiera saber si este producto me valdría para quitar el olor a orina de la zona del césped y qué otro me recomendarías para evitar que vuelva hacer pis ahí.

20/04/2011 Noelia

Lo primero para eliminar el olor a orina necesitas usar Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines. Para estimularla para que haga sus cosas en esa zona te recomiendo Atrayente de micciones para que orinen donde queremos.

Este producto es nocivo para las plantas de nuestro jardín ?
 

05/06/2011 Oscar

No puede aplicarse el producto sobre las plantas. Si quieres proteger una zona concreta puedes rociarlo por el suelo y alrededores, pero nunca sobre las plantas.

Este producto se puede utilizar también en interiores, por ejemplo para evitar que se suba a las mesas y cocina??

17/11/2011 mªjesus s

Este producto puedo utilizarlo para repelente antimicciones para conejo angora...????, por favor me pueden orientar en algun producto relacionado para este fin???.

01/10/2012 June

Te recomendamos que limpies muy bien las zonas donde tu conejo acude a hacer sus necesidades especialmente con ELIMINADOR DE ORINES Y MANCHAS STOP ORINES para eliminar los rastros de olor. Es un olor desagradable si a tu conejo también le resulta desagradable no se acercará a la zona donde lo eches.

Tengo un problema, me mudado de casa, y vivo en un piso con terraza arriba.
El problema es que se ve que todos los gatos del vecindario vienen a hacer sus necesidades (tanto micciones como heces) en la terraza, y estoy cansada de limpiar las necesidades de los otros gatos (ya que yo si que tengo una gata).
He estado mirando comentarios y otras respuestas pero no tengo claro que producto iría mejor para mi caso.

26/11/2012 María A

Puedes usar por la zona externa algún tipo de repelente para evitar que los gatos entren como PROTECTOR DE JARDINES REPELENTE DE EXTERIOR GEL REPPERS CRYSTALS. Pero si tu gata también sale también será desagradable para ella. También puedes usar CORRECTOR DE CONDUCTA PARA MASCOTAS CON SPRAY Y SENSOR.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

buen producto para perros. mis perros lo hacian encasa y desde que lo uso no hacen nada. lo mejor que he podido comprar en una tienda con un trato fantastico


Fecha Alta: viernes 06 junio, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • buen y rápido atendimiento
    "

    Muchas gracias por las aclaraciones y el buen y rápido atendimiento.

    " Carmen F.(S/C de Tenerife)
  • ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!
    "

    "Estamos muy contentos con la compra y con el servicio. Lo que más nos ha sorprendido fue la entrega rápida.
    ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!"
     

    " Silvia S. (LA SEU D´URGELL, Lerida)
  • Le agradezco el servicio y la profesionalidad con la que tratan a sus clientes.
    "

    Estimados trabajadores de Tienda Animal:
    Llevo algún tiempo siendo cliente suyo y en todo este tiempo me he encontrado en varias situaciones en nuestras relaciones comerciales, y me gustaría transmitirle alguna de mis impresiones:
    - Siempre que ha surgido un contratiempo con el envío se han puesto amablemente en contacto conmigo y, a diferencia de otras webs, me han dado todas las facilidades para mi satisfacción.
    - Me encanta la seriedad y la rapidez con la que trabajan, que se manifiesta en muchos aspectos, como los anteriores.
    - Me agrada mucho los servicios que prestan como los consejos al email o el carnet para mi perrita, consultorio veterinario, número de teléfono gratuito.
    Siempre que contratamos con alguna empresa que trabaja mal dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en hacer reclamaciones y dar quejas. En justa medida creo que es de agradecer un buen servicio, profesional, rápido, atento y agradable.

    Así que, sinceramente, le agradezco el servicio y la profesionalidad con la que tratan a sus clientes.

    Les envío un afectuoso saludo.

    " Mariluz O. (Marbella)
  • Como siempre
    "

    Buenas tardes,

    Como siempre, son ustedes muy eficientes y rápidos en sus gestiones, pues hoy mismo he recibido el pedido.

    Atentamente,

    " Cristina J. (Moia, Barcelona)
  • Buenas a todo el equipo de esta gran empresa...
    "

    Buenas a todo el equipo de esta gran empresa,primero felicitaros por vuestro servicio,rapidez y atención,y segundo por tener ese detalle con mi perro,esas barritas que tanto disfruta jugando y mordiendo,otro cliente mas sin duda.

    Un cordial saludo para todo el equipo 

    " ANGEL R (Sevilla)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
  • Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    "

    Hola.
     Tan solo agradecerles la eficacia de su servicio. En menos de 36 horas, me di de alta como usuario, realicé el pedido y lo recibí en casa. Todo un ejemplo del que muchos deberían aprender.
    Un saludo
     

    " Fernando (Madrid)
  • POR FAVOR NO CAMBIÉIS NUNCA!!!
    "

    HOLAA!! A TOD@S.

    HOY HE RECIBIDO EL ULTIMO PAQUETE Y OS DEBO DE DECIR QUE ESTOY SUPER CONTENTA!!
    CON EL PEDIDO Y CON LAS CHUCHES Y LA BOTITA PARA MIS KÚKIS.MUCHISIMAS GRACIAS LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO Y LO DE LA BOTA ME HA HECHO MUCHA GRACIA ES MUY BONITA Y A ELLOS LES HA ENCANTADO!! AL IGUAL K LAS CHUCHES CUANDO SE LAS VAYA DOSIFICANDO.CUANDO HAN VISTO LA CAJA DE TIENDANIMAL SE HAN ABALANZADO SOBRE ELLA...NO SABE LO QUE TRAE PERO SI QUE ES PARA ELLOS SI LOS VIERAIS, SE PONEN COMO LOCOS...JA,JA,JA.NUNCA HE VISTO A NADIE TRABAJAR CON TANTAS GANAS, CON TANTA EFICACIA Y RAPIDEZ COMO VOSOTROS. SEGUIR ASI POR FAVOR NO CAMBIEIS NUNCA!!!
    ATENTAMENTE:
    MARISOL
    BETTY Y MERLÍN TAMBIEN QUIEREN DAROS LAS GRACIAS!!!

    " MARISOL P. (HERVÁS)
  • Volveré a repetir
    "

    Buenas tardes:
    Acabo de recibir mi primer pedido con ustedes y todo ha llegado en perfecto estado.
    Todo ha sido muy rápido y además me han solucionado el cambio de el color de un comedero sin ningún problema lo cual les agradezco enormemente.
    Volveré a repetir y ya sabiendo que estáis en Málaga me pasaré por la tienda.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Beatriz R. (Torremolinos, Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes