Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Atomizador repelente educador antimicciones para mascotas Repper

Atomizador repelente educador antimicciones para mascotas Repper

ref: [MTA5589]

desde 12.65 EUR IVA incluido

Atomizador repulsivo antimicciones de exterior para mascotas Reppers.

Protege el exterior de su hogar de las indeseadas deposiciones de su mascota o de la mascota del vecino. Gracias a su composición especial mantiene a los animales alejados, consiguiendo proteger las zonas y lugares susceptible de recibir sus necesidades como fachadas de edificios, escaparates de tiendas, ruedas de coches.

Para cumplir la función de repelente este producto tiene un olor desagradable para perros y gatos pero no para las personas.

Modo de empleo: Este producto ha sido formulado para usar en exteriores. Primero hay que limpiar la zona de aplicación y a continuación rociar las zonas que se desean proteger, evitando aplicar el producto sobre plantas. Aplicar el producto con regularidad para no perder el efecto. Antes de aplicar sobre materiales especiales se recomienda hacer un prueba en un lugar poco visible para comprobar que el producto no mancha, ni ataca la superficie.

Sustancia activa: Metil nonil cetona.

Disponible en envases de 400 ml.


este producto funciona dentro de casa, nuestro cacochorro de 4 meses sale 3 veces al dia pero igual sigue haciendo pis y caca en casa
25/08/2010 alberto

Este producto es especifico para su uso exterior. Para dentro del hogar tenemos Repelente educativo antimicciones de interior para perros Beaphar. Aplíquelo en las zonas donde haya echo sus deposiciones para eliminar el olor residual que haya quedado. A la vez tiene un olor desagradable que hará que no se acerque más a esa zona.


Tengo una perra mestiza de podenco de unos 6 meses, Nara, recogida de la protectora.
El caso es que la estoy acostumbrando a que cuando no hemos podido salir por lo que sea o no estoy en casa, haga sus necesidades en una zona determinada del jardín donde tengo tierra y grava. Las heces sí las hace ahí pero la orina no, siempre lo hace en otra zona donde tengo césped artificial.
Quisiera saber si este producto me valdría para quitar el olor a orina de la zona del césped y qué otro me recomendarías para evitar que vuelva hacer pis ahí.

20/04/2011 Noelia

Lo primero para eliminar el olor a orina necesitas usar Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines. Para estimularla para que haga sus cosas en esa zona te recomiendo Atrayente de micciones para que orinen donde queremos.




Este producto es nocivo para las plantas de nuestro jardín ?
 

05/06/2011 Oscar

No puede aplicarse el producto sobre las plantas. Si quieres proteger una zona concreta puedes rociarlo por el suelo y alrededores, pero nunca sobre las plantas.




Este producto se puede utilizar también en interiores, por ejemplo para evitar que se suba a las mesas y cocina??

17/11/2011 mŞjesus s

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


Tenéis un servicio excelente.
15 marzo 2012
"


Hola, lo primero agradeceros porque recibí el pedido en tal como lo esperaba y además súper rápido, muchas gracias, tenéis un servicio excelente, gracias además por las chuches para mi maltesito. He intentado registrar la placa y no he podido, de todas maneras voy a volver a intentarlo, espero tener suerte. Gracias, un saludo.

"
   Margarita Z. (Vizkaia)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios