¡Descubre la nueva App de Tiendanimal!

¡Descubre la nueva App de Tiendanimal!

Lanzamos nuestra aplicación para comprar desde el móvil de una forma rápida y sencilla. Descubre todas sus ventajas y no pierdas un segundo para descárgatela. ¡La primera compra lleva descuento! Disponible ya en App Store y Google Play.

Acabamos el 2016 a lo grande y lanzamos nuestra App de Tiendanimal. Llevamos tiempo ofreciéndote un catálogo online con más de 20.000 productos pero ahora damos un paso más y lo llevamos hasta tu móvil de una forma más sencilla. ¡Ya no tendrás excusas para hacerte con el juguete favorito de tu mascota!

google-play

appstore

Navegación sencilla e intuitiva desde tu móvil

Las mejores marcas con tu App de TiendanimalMás de 20.000 productos en tu App de TiendanimalEncuentra todo lo que necesites en tu App de TiendanimalEstá disponible para iOs, Android y Windows Phone y la descarga es completamente gratuita ¿Ya te la has instalado? En cuando la tengas vas a ver que su navegación es muy sencilla. Nada más entrar encontrarás apartados separados por tipo de mascotas y productos.

 

Incluso cuenta con un botón de pedidos en el menú por lo que con un solo clic podrás repetir tu última compra ¡Todo facilidades! Si es la primera vez que compras en Tiendanimal o estás buscando algo diferente, la aplicación tiene una fácil e intuitiva navegación a través del catálogo y un buscador inteligente si eres de los que les gusta ir al grano.

Siempre al día de las mejores marcas de productos para mascotas

Compra de forma segura con tu App de TiendanimalMarcas exclusivas de alimentación en tu App de TiendanimalConsulta opiniones de clientes y fotos en tu App de TiendanimalPodrás consultar las opiniones de nuestros clientes y ver las fotos que suben de los productos. ¡Cuántas facilidades para elegir el mejor producto para tu mascota!

Al igual que en web, la nueva App de Tiendanimal incorpora el pago seguro con distintas opciones de tarjetas de crédito y a través de Paypal, así como una opción de tarifa plana que incluye 12 meses de portes gratis ¡hasta 20 pedidos durante un año!

windows-phone

google-play

appstore

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.