Análisis: Pienso Hill’s Science Plan para cachorros

¿Estás buscando una alimentación para tu cachorro que garantice su óptimo crecimiento? Hoy te traemos el alimento Science Plan para cachorros de Hill´s. ¡Descúbrelo!

Es fundamental que le aportes a tu cachorro una buena alimentación durante los primeros meses de vida para garantizar que cuando llegue a la etapa adulta su crecimiento haya sido adecuado y tenga una buena salud. El alimento Science Plan para cachorros busca darle todo lo mejor a tu perro durante su primera etapa de vida.

Alimento según el tamaño de la raza de tu perro

Este alimento de Hill´s te da la opción de elegir entre diferentes presentaciones según el tamaño de raza de tu mascota. Así, garantizarás que el pienso ha sido diseñado pensando en las características y necesidades exactas de tu perro. Y si tu mascota es algo delicada de estómago, puedes optar por una presentación con cordero y arroz

Mi perro crece, ¿cómo y cuándo cambiar de un alimentro a otro?

En el momento de introducir un nuevo alimento en la dieta de tu perro tienes que hacerlo de forma progresiva. En un período de unos 7 días debes ir mezclando el alimento nuevo con el viejo hasta que solo te quedes con el nuevo.

Recuerda siempre preguntarle a tu veterinario para que le vaya haciendo un seguimiento de tu cachorro y así aconsejándote el mejor momento de cambiar y adaptar su alimentación.


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.