Análisis: Lanzador de pelotas para perros Nerf Dog

¿Estás cansado de los clásicos lanzadores de pelotas para perros? Hoy te traemos una pistola de la conocida marca de juguetes para niños, Nerf. ¡Descúbrela!

Si a tu perro le fascina ir detrás de una pelota, este juguete lo va a volver loco de alegría. Nerf ha adaptado una de sus pistolas para niños y ha creado la combinación perfecta para jugar con tu perro: pistola de juguete más lanzador de pelotas. ¡Diversión garantizada!

Después de ver el vídeo es díficil tener dudas sobre sus ventajas, pero ahí van unas cuantas:

Pistola lanza pelotas segura y ligera

Esta pistola de Nerf está hecha completamente de plástico, lo que hace que pese muy poco. Está diseñada por una marca experta en juguetes para niños, por lo que es súper segura, tanto para ti como si quieres que tus niños compartan horas de diversión con tu perro.

Para todo tipo de pelotas de tenis para perros

Incluye una pelota con sonido para que puedas empezar a jugar con tu perro desde el primer día, pero puedes usar cualquier pelota de tenis en su lugar. ¡Podrás lanzarla hasta 15 metros! Viene con un sistema de sujeción para una pelota de repuesto y recoger la pelota es muy sencillo.



¿A qué estás esperando? ¡Consigue ya esta pistola lanza pelotas y garantiza horas de diversión con tu perro!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.