Análisis: Juguetes interactivos para gatos FroliCat

Los gatos tienen un instinto de caza que es importante estimular. Los juguetes interactivos para gatos son una gran opción para mantener a tu gato activo. ¡Descúbrelos!

Es muy fácil estimular el instinto de caza de tu gato con diferentes juguetes que simulan el perseguir una presa. Así, se agazapan, corren, saltan y se mantienen súper activos y en forma. Este tipo de juguetes es lo que conocemos como juguetes interactivos para gatos.

Juguetes interactivos electrónicos para gatos

FroliCat presenta una alternativa muy moderna e innovadora para los juguetes interactivos. Al ser electrónicos, los tiempos y modos van cambiando de forma aleatoria sin que tú tengas que controlar todo el rato el juguete. Podrás estár observando cómo tu gato se lo pasa en grande con movimientos imprevisible para él.

Desde el clásico láser para gatos hasta un balancín con sonido. FroliCat te ofrece diferentes opciones muy entretenidas para ti y para tu gato.


¿Qué te parecen estos juguetes interactivos? ¿Te animas a probar uno?

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.