Análisis: Condroprotector para perros y gatos Cosequin

¿Quieres prevenir posibles problemas articulares en tu mascota o minimizar lesiones que ya existen? ¡No te pierdas el producto que te traemos hoy! Un condroprotector para perros y gatos.

Las articulaciones de tu perro o de tu gato pueden estar predispuestas por diferentes factores como la edad, el sobrepeso o el ser de una raza de tamaño grande o gigante, entre otras causas, a sufrir algún tipo de lesión.

Suplementos nutricionales para perros y gatos: cuida sus articulaciones

Suplementar la dieta de tu mascota es muy beneficioso en determinados casos como el cuidado de las articulaciones. Existen productos, como el que te traemos hoy, que lo que hacen es cuidar y proteger la articulación de tu perro y gato. Son lo que conocemos como condroprotectores.

Este beneficio a largo plazo sobre la salud de tu mascota es gracias a los componentes que incluye en su formulación:

  • Condroitín sulfato o condroitina: matienen la elasticidad y la flexibilidad de la articulación, evitando el derioro del cartílago.
  • Glucosamina: mejora la movilidad articular.
  • Ácido hialurónico: componente principal del líquido sinovial, también da flexibilidad a la articulación.

Y si lo que te preocupa es si va a ser fácil o no dárselo a tu mascota, Cosequin viene en formato palatable. Además, también puedes introducírselo directamente en la comida. ¡Todo facilidades!


¿Le das suplementos nutricionales a tu mascota? ¿Tu veterinario te ha recomendado darle un condroprotector a tu perro o gato para una lesión ya existente o para prevenir una futura? ¡Cuéntanoslo!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.