Análisis: Comedero automático de PetMate

¿Pasas muchas horas fuera de casa? Asegúrate de que tu mascota tenga la comida a su hora con un comedero electrónico. ¡Descubre más!

Los comederos automáticos son una forma muy práctica de poder despreocuparte de los horarios de comida de tu perro o gato.

Hoy te traemos un comedero electrónico de la marca de PetMate. ¡Descubre sus ventajas!

1. Comedero automático para perros y gatos

Este comedero vale tanto para perros y gatos. Tiene una capacidad de hasta 4,5 Kg y vale para un tamaño de croqueta mediano – como el que se ve en el vídeo- de alimento seco.

2. Fácil de programar

Funciona a pilas y solo tendrás que configuar la hora y la cantidad de comida que le quieras dar a tu mascota. Podrás programar hasta 3 comidas – desayuno, comida y cena – y definir cantidades de hasta un cuarto de taza hasta 3 tazas.

También tiene una opción de dar el alimento de forma manual. ¡Todo facilidades!


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.