Análisis: Alimento húmedo Criadores en bandeja para microondas

¿Quieres ofrecerle a tu mascota su alimento de una forma sabrosa e irresistible? Criadores ha elaborado un alimento húmedo completo y equilibrado en formato de bandejas que puede servirse a temperatura ambiente o introducir en el microondas para conseguir un sabor y aroma más exquisitos.

Alimento húmedo Criadores irresistible

Las bandejas de paté Criadores son aptas para perros adultos de todas las razas y se presentan en un formato de 400 gramos. Además también están disponibles variedades exclusivas para razas pequeñas, que vienen en unas bandejas de menor tamaño, de 150 gramos cada una.

Todas las variedades están elaboradas con ingredientes seleccionados para ofrecer recetas nutritivas y saludables con un delicioso sabor a pollo, pavo, buey o cordero. Su fórmula equilibrada proporciona a tu mascota todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para mantenerse sano y saludable con un exquisito sabor a carne.

Además, no contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos para conseguir un alimento mucho más sano y natural.


Un sabor y aroma más exquisitos

Para servir estas bandejas a tu perro, lo único que tienes que hacer es quitarle la tapa por completo a la bandeja y servirla a temperatura ambiente o introducirla en el microondas durante un minuto o menos para que no esté excesivamente caliente pero si irresistible.


¿Has probado las bandejas de paté Criadores? ¿Qué te parecen? Cuenta, cuenta…

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.