Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Artero Lazos para el pelo modelos surtidos para perros

Artero Lazos para el pelo modelos surtidos para perros

Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos son elásticos, resistentes y muy fáciles de trabajar. No cortan ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 28/04 *ref: [MTA6172]
9.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 28/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Coloridos lazos para el pelo.

Preciosos lacitos con diseños exclusivos, ideales para hacer recogidos o adornar el pelo de tu perro. Estos lazos son elásticos, resistentes y muy fáciles de trabajar. No cortan el pelo, son muy cómodas para el animal porque no son tirante ni molestan. Crea en tu perro simpáticos peinado con estos adornos de calidad profesional. Ideales para recoger los molestos pelos del flequillo que siempre andan entorpeciendo la visión de tu mascota. Estos lazos pertenecen a la línea de complementos de la marca Artero.

Los lazos están fabricados con coloridas cintas de colores, tienen un resplandeciente y bonito brillante en el centro e incluyen una goma elástica en la base para su perfecta fijación.

Cada envase incluye 10 unidades con 5 modelos diferentes (2 unidades por modelo).

Lacitos para el pelo

EAN: 8435037108788

Quería saber, si teneis más lazos disponibles, que no sean los de brillantes que he visto en la pagina, son para un yorkshire macho... avisarme lo antes posible, porque quiero hacer un pedido! :).

18/01/2012 Maria m l

Tenemos disponibles estos otros lazos, Lacitos con cuadros con goma para perro y los lazos de la imagen que aunque no los veas en la web, aún nos quedan algunas unidades disponibles en el almacén.

lacito

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Compre estos lacitos para mi perrita Blanca y la verdad es que son muy bonitos, hay 10 y son de diferentes colores y muy originales!! Los recomiendo puestos quedan geniales. OS dejo una foto de Blanca.


Fecha Alta: lunes 06 octubre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Preciosos.... ¡¡10 lacitos geniales y de diferentes tamaños!!! ¡¡Algunos más grandecitos para hacerles una coletita o pequeñitos para hacerles dos!!! y de una calidad excelente, mis yorkis están guapísimos, mis lacitos son diferentes a los de la imagen así que supongo que habrá bastante variedad y a un precio buenísimo, genial.


Fecha Alta: jueves 28 noviembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Enhorabuena por su eficacia y rapidez. ¡Hasta la próxima!
    "

    Buenas tardes:
    Les escribo para comunicarles que el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en el tiempo estimado.A mis pequeños les han encantado las barritas que les han regalado. Muchas gracias y enhorabuena por su eficacia y rapidez. ¡Hasta la próxima!

    " MArisol M. (Cuenca)
  • Gracias por vuestro servicio siempre muy puntual.
    "

    Os escribo para felicitaros y daros las gracias por vuestro servicio siempre muy puntual, así como el telefónico, siempre muy agradables.
    Y de parte de Choper que os da las gracias porque cada vez que pedimos su comida favorita vosotros le regalais alguna golosina que el se come muy alegre^^
    Un saludo y espero que siempre seais así. 

    " IBON L. (Almarza, Cantabria)
  • Gracias por el abono
    "

    Hola:
    Muchas gracias por el abono en mi cuenta cliente del producto.Estoy contenta con el trato y la información que he recibido de ustedes.Un saludo.

    " Monica M.(santander, Cantabria)
  • mi perro os manda un lameton de su parte
    "

    hola, quería daros las gracias por la cama que recibí y por los palitos que me habéis mandado mi perro os manda un lametón de su parte..jeje...ya tenéis a una clienta mas...saludos y muchas gracias..

    " Alessandra M.(Calp, Alicante)
  • Rápidos y eficientes
    "

    Me ha llegado el pedido. Rápidos y eficientes.
    Sin duda alguna volverá a comprar con ustedes.
    Muchas gracias por su eficiencia y de parte de Max, muchas gracias por las golosinas.

    " MERCE P.(Barcelona)
  • ¡Gracias por la tarifa plana en portes!
    "


    Buenos días

    Estoy muy satisfecha con su servicio. El envío llegó en 24 horas. Seguiré comprando, y más con la tarifa plana de gastos de envío.

     

    ¡Un saludo!

    " Eva
  • muchas gracias por el detalle
    "

    Hola David, os lo pediré en el próximo pedido y muchas gracias por el detalle del abono y las barritas que me habéis puesto en el pedido.Un saludo y gracias por vuestra atención.

    " Montse D.(Puerto de Sagunto, Valencia)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • que Dios les bendiga
    "

    Hola Amigos de Tiendanimal:
    Los felicito desde Colombia, entre a la pagina de ustedes pues tengo un negocio de Delivery para mascotas, aca el tema no esta muy desarrollado pero con la ayuda de Dios y con la inspiración que ustedes me han dado espero al menos llegar a parecerme un poco a lo que son ustedes en España..

    Es maravilloso que halla personas como ustedes que piensen en las mascotas y sus dueños que Dios les bendiga..

    Un abrazo gatunos

    " Sandra H. (Colombia)
  • publicitaré vuestra tienda entre mis conocidos
    "

    Hola Belén,
    Muchas gracias por la solución que nos has dado.
    Ya hemos recibido correctamente la nueva cama.
    Agradezco tan buen servicio. Ten por seguro que publicitaré vuestra tienda entre mis conocidos.

    Muchas gracias.

    Un saludo,
     

    " Cristian M. (Playas de muro, Illes balears)
Lee más opiniones de nuestros clientes