Envios Urgentes 24/48h
Llámanos gratis 900 844 062 · 902 104 920 desde móvil
Para consultas y pedidos por teléfono
Horario de Atención Telefónica: Lunes a Jueves de 10h a 20h. Viernes de 10h a 18h
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Arnés para perros MacLeather con purpurina

Arnés para perros MacLeather con purpurina

ref: [MTA7055]

desde 7.95 EUR IVA incluido

Seleccione Color:   Azul
Rosa

Seleccione Tamaño:   S
M (8.95€)

Arnés para perros en piel con cierre fácil.

Elegante y glamuroso arnés de piel con acabados en purpurina para perros. Este arnés le da un toque de sofisticación a tu mascota durante sus paseos, siendo la más estilosa y chic del barrio. La exclusiva línea de collares y correas de cuero MacLeather, contiene productos de una excelente calidad a un gran precio, diseños únicos en una gran variedad de colores y tamaños para que cualquier perro pueda pasear con elegancia.

arnes para perros piel macleather purpurina

El arnés está fabricado con polipiel y nylon reforzado con una tira de material con purpurina brillante. El cierre de click superior de plástico es muy resistente y duradero. El arnés es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre superior. Las argollas y arandelas son metálicas para una mayor resistencia. El interior está acolchado, para dar un extra de comodidad a tu perro.

Es ideal para cachorros o perros adultos, tiene unos preciosos y tiernos colores pasteles azul y rosa. Su exclusividad y elegancia, combinada con una excelente relación calidad-precio, hace a este collar una pieza indispensable para tu perro.

Disponible en 2 colores (azul y rosa) y 2 tamaños (S y M).

TamañoPerímetro pechoAncho
S26-40 cm1 cm
M35-60 cm1.5 cm

Para completar el conjunto de paseo de tu mascota puedes comprar también en TiendAnimal otros productos de la colección “MacLeather Purpurina” como la correa para perros o el collar para perros a juego, para llevar a tu perro de paseo con el set completo.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.





Al mandar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.



En este momento, no hay ningun comentario.
Lo sentimos. Para poder valorar un producto primero ha de estar registrado y, además, haber realizado alguna compra de ese artículo


Estoy muy contenta con los productos, por el servicio.
9 diciembre 2011
"

Es información a los clientes que compren o mejor dicho tengan dudas en comprar en ésta tienda online por primera vez.
Deciros que os animéis y que no tengáis miedo. Yo he hecho mi pedido y todo correcto, sin ningún tipo de problemas y además con total seriedad. Estoy muy contenta con los productos, por el servicio, y muy agradecida por el regalito de chuches que le han hecho a mi mascota.
Sin más reciban un cordial saludo, tanto trabajadores como clientes.

"
   Carmen (Huelva)
Mi compra
0 Productos  
POR QUÉ TIENDANIMAL
  • Garantía de 2 años en todos los productos
  • Más de 8000 artículos en stock
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 844 062
  • Haga su pedido en la web o por teléfono
  • Envíos urgentes por
  • Formas de Pago
    • Contra Reembolso
    • Tarjetas de Credito
    • Ingreso/Transferencia Bancaria
    • PayPal
  • Tiendanimal tiene sus almacenes y oficinas en España, lo que garantiza la gestión y entrega rápida de sus pedidos
book
Libros Online
question
Consultas Productos
calendar
Calendario Vacunación
doctor
Consultorio Veterinario
news
Tablón de Anuncios