Julius-K9 IDC Arnés Ortopédico Frontal para perros

Artículo No. JULJ19107_M

Julius-K9 IDC Arnés Ortopédico Frontal para perros

Arnés ortopédico para la rehabilitación de problemas de movilidad causados por ataxia, artrosis y operaciones para perros. Fabricado en neopreno y elástico, ideal para sujetar la parte delantera de su sistema locomotor.
Debes seleccionar una opción para continuar
52.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Arnés de rehabilitación Julius K9 frontal para perros

El arnés ortopédico para perros Julius K9 frontal mejora la calidad de vida de aquellas mascotas que sufren cualquier tipo de daño en el tren anterior. Es un accesorio ideal para perros con movilidad reducida en las patas delanteras, artrosis o ataxia, entre otros problemas.

Este producto de calidad de la prestigiosa marca Julius K9, ofrece un arnés innovador y cómodo para dar una mayor estabilidad y soporte a los perros con problemas de movilidad, además de aumentar su seguridad. Es una solución perfecta que ayuda a la debilidad muscular o articular y a cualquier tipo de patología que dificulte que tu perro ande con normalidad. Con el arnés ortopédico para perros refuerzas y das soporte a la parte delantera del sistema locomotor. Además de ayudar en problemas crónicos, también es ideal para la recuperación o el postoperatorio de problemas en las patas, como intervenciones en la rodilla o el codo.

Con el arnés ortopédico para perros Julius K9 proporcionas un apoyo a tu mascota y mejoras su día a día ofreciéndole un soporte que le ayuda a caminar. Con él sostienes la zona dañada, ayudando a mantenerla en alto y permitiendo que el perro pueda andar. No sólo ofreces un refuerzo y una estabilidad física, sino que también haces que tu mascota se sienta mucho más segura mientras se mueve. Si tu perro sufre daños o movilidad reducida en sus patas atrás, en la columna o la cadera, Julius K9 cuenta con un arnés ortopédico trasero específico para reforzar la parte de atrás del sistema locomotor.

El arnés de rehabilitación para perros de Julius K9 está fabricado en neopreno resistente y elástico, con una textura agradable y cómoda. Además es repelente al agua, por lo que está indicado para los ejercicios de rehabilitación en el agua. Está diseñado para encajar fácilmente en las patas del perro y ajustarse perfectamente al cuerpo mediante las tiras de velcro regulables. Sólo debes pasar las patas por los agujeros del arnés y cerrar las tiras de velcro en la parte superior para ajustarlo; sujeta el asa para ayudar a sostener a tu perro.


VENTAJAS DEL ARNÉS ORTOPÉDICO JULIUS K9:

  • Arnés de rehabilitación para perros pequeños y grandes.
  • Ofrece un apoyo a perros con problemas de movilidad en la parte delantera.
  • Adecuado para artrosis, debilidad muscular y ataxia.
  • Mayor estabilidad y seguridad para ayudar al perro a caminar.
  • Fabricado en neopreno elástico y repelente al agua, de tacto agradable.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés ortopédico para perros con problemas de movilidad reducida en el tren anterior: artrosis, debilidad muscular, problemas en las patas, ataxia.
  • Se debe lavar a mano a menos de 40º, nunca en lavadora.

Material:

  • Neopreno elástico

Medidas:

  • Mide el contorno del pecho de tu perro y escoge una talla que tenga 3 cm de más.
Talla Contorno del pecho
S 41 - 53 cm
M 49 - 62 cm
L 60 - 78 cm
XL 65 - 80 cm
XXL 75 - 106 cm

Color:

  • Negro

 


El arnés ortopédico para perros Julius K9 frontal mejora la calidad de vida de tu mascota proporcionando refuerzo y estabilidad a su sistema locomotor.