Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para conejos y hurones muy seguro y cómodo por su forma de camiseta que ayuda a sujetar todo el cuerpo de su ... Leer más
ref: [MTA2285]
16.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Arnés para Conejos y Hurones especial

 


Arnés especial para conejos y hurones muy seguro y cómodo por su forma de camiseta que ayuda a sujetar todo el cuerpo de su mascota.

 

Arnés para conejos y hurones

Fabricado en nylon de alta calidad, es muy flexible y de tacto agradable, se ajusta a cualquier tamaño.

Sistema práctico y confortable de cierre y apertura con velcro. Incluye una correa equipada con mosquetón metálico para sujetarla al arnés con toda seguridad.

Las medidas para el cuello son de 20 a 25.5 cm


Las medidas para el cuerpo son de 30.5 a 35.5 cm

Arnés para gato
EAN: 8010690079073

Tengo un conejo toy y a lo mejor no le vale, cojo la de la coballa ? y la otra pregunta es que si puedo elegir el color.

23/08/2011 julia

Te recomendamos que le tomes las medidas a tu conejo para saber si este modelo le vale. Los colores son surtidos. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia, aunque no podemos asegurarte que tengamos en el almacén ese modelo en el momento en que hagas tu pedido.

Como ya sabeis voy a tener varios conejos toys y me gustaría hacerles yo una casa de madera, la roeran ???

25/08/2011 julia

Es muy probable que te roan alguna esquina, para evitarlo debes proporcionarle heno y maderas o juguetes especiales para roer como Pelota masticable de lufa para roedores o Piedra para lamer para roedores para que desgasten sus dientes de forma natural.

Donde se puedo conseguir un arnés para conejos.

09/02/2012 roy

Tenemos disponibles varios modelos de arneses para conejos como este producto al que haces referencia o Arnés con correa Signs con círculos By Hunter que aunque sea para gatos también puede usarse en un conejo.

me interesa el producto, ¿que colores tienen? la medida es única? soy de argentina, zona norte, hacen el envio? cuanto tarda la entrega? los costos son sólo en euros?

21/11/2012 Gabriela

Los colores son surtidos burdeos y azul marino. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia, aunque no podemos asegurarte que tengamos en el almacén ese modelo en el momento en que hagas tu pedido. La medida es única.

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos más gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

Hola,estaria interesado en el arnés de conejos,ref.MTA2285.Quisiera saber si el velcro esta a ambos lados y los colores que hay.Muchas gracias

16/05/2013 Manuel

El velcro en este arnés está a ambos lados. Los colores son surtidos burdeos y azul

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • teneis un buen servicio al cliente
    "

    Gracias por la rapidez, se agradece y hace que no sea la primera y ultima vez que compre en vuestra tienda, viendo que tenéis un buen servicio al cliente volveré a comprar.

    Gracias. Un saludo.

    " Alejandro B.(Torrelodones)
  • Así da gusto comprar!
    "

    David, muchas gracias por la atención que me habéis dado y lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Así da gusto comprar!

    Gracias.

    " Laura P. (Santa Coloma de Gramanet)
  • es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas
    "

    David, muchas gracias, es agradable que alguien que sabe del tema te aclare las dudas, hay veces que los trabajadores de tiendas de animales no saben de lo que le hablas, repito, muchísimas gracias.

    "
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.
    "

    Buenas tardes.

    Muchas gracias por su atención.

    Deseo felicitarles de corazón su excelente y exquisito trabajo y servicio al cliente.

    Es muy difícil encontrar una empresa tan comprometida tanto con los animales como con los clientes.

    Gracias de antemano y quedo a la espera del Rodvitol.

    (autorizo a que este último mensaje sea publicado en la página web de TiendAnimal).

    " Rafael G. V. (Cadiz)
  • Muchas gracias
    "

    No tengo ninguna pregunta, simplemente agradecer la respuesta rápida y personal que se me ha suministrado. Ya puedo hacer el pedido del carrito y de la ropa que había ojeado además de mas artículos que solicitare con el tiempo.
    atentamente

    " Rebeka R (Alicante)
  • Pienso criadores y atención!
    "

    Estimados amigos:

    El pedido llegó perfectamente.
    El pienso que os solicité de Criadores me ha gustado mucho, mis perris se la comen, mejor dicho la "DEVOLRAN" con placer.
    Os quedo muy agradecida por vuestra atención y recomendaciones.

    Un saludo afectuoso
     

    " SONSOLES (PALMA DE MALLORCA)
  • sois los mejores sin lugar a dudas.
    "

    Muchas gracias! Ya lo he recibido y ahora las tallas son perfectas, le quedan genial a la perrita. Os tengo que decir que estoy muy contenta con vuestro servicio, sois los mejores sin lugar a dudas.

    Saludos cordiales

     

    " Montse L. (Barcelona)
  • el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado
    "

    Amigos de tiendanimal hoy viernes 4 de febrero a las 14.35 minutos he recibido mi pedido con fecha del miércoles 2,en 48 horas como me dijisteis estaba el repartidor de Seur en la puerta de mi domicilio,daros las gracias en nombre de mi perrita Dana y el mio propio por el regalo de sus palitos ( golosinas ) todo un detalle por vuestra parte, el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado,

    " Albert G.(Tordera, Barcelona)
  • Sois unos soletes
    "

    Ya he recibido el Litter Kwitter! A pesar de que SEUR no se molestó ni siquiera en tocar el telefonillo y lo dejo en el bajo de mi edificio, logré recuperar hoy el paquete y está todo en orden! Gracias por enviarlo a tiempo, ha llegado todo en perfecto estado, incluido el juguetito que le habéis enviado a nuestros nenes: ya Rukia ha intentado robárselo un par de veces!
    Un saludo muy cordial a todo vuestro equipo, y felicidades por vuestra tienda, en especial vuestra atención al cliente. Sois unos soletes!

    " Mariana de Jesús S.(Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes