Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para Conejos y Hurones

Arnés especial para conejos y hurones muy seguro y cómodo por su forma de camiseta que ayuda a sujetar todo el cuerpo de su ... Leer más
ref: [MTA2285]
16.95€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Arnés para Conejos y Hurones especial

 


Arnés especial para conejos y hurones muy seguro y cómodo por su forma de camiseta que ayuda a sujetar todo el cuerpo de su mascota.

 

Arnés para conejos y hurones

Fabricado en nylon de alta calidad, es muy flexible y de tacto agradable, se ajusta a cualquier tamaño.

Sistema práctico y confortable de cierre y apertura con velcro. Incluye una correa equipada con mosquetón metálico para sujetarla al arnés con toda seguridad.

Las medidas para el cuello son de 20 a 25.5 cm


Las medidas para el cuerpo son de 30.5 a 35.5 cm

Arnés para gato
EAN: 8010690079073

Tengo un conejo toy y a lo mejor no le vale, cojo la de la coballa ? y la otra pregunta es que si puedo elegir el color.

23/08/2011 julia

Te recomendamos que le tomes las medidas a tu conejo para saber si este modelo le vale. Los colores son surtidos. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia, aunque no podemos asegurarte que tengamos en el almacén ese modelo en el momento en que hagas tu pedido.

Como ya sabeis voy a tener varios conejos toys y me gustaría hacerles yo una casa de madera, la roeran ???

25/08/2011 julia

Es muy probable que te roan alguna esquina, para evitarlo debes proporcionarle heno y maderas o juguetes especiales para roer como Pelota masticable de lufa para roedores o Piedra para lamer para roedores para que desgasten sus dientes de forma natural.

Donde se puedo conseguir un arnés para conejos.

09/02/2012 roy

Tenemos disponibles varios modelos de arneses para conejos como este producto al que haces referencia o Arnés con correa Signs con círculos By Hunter que aunque sea para gatos también puede usarse en un conejo.

me interesa el producto, ¿que colores tienen? la medida es única? soy de argentina, zona norte, hacen el envio? cuanto tarda la entrega? los costos son sólo en euros?

21/11/2012 Gabriela

Los colores son surtidos burdeos y azul marino. Si tienes preferencia por algún color puedes indicarlo en los comentarios e intentaremos mandarte los colores que sean de tu preferencia, aunque no podemos asegurarte que tengamos en el almacén ese modelo en el momento en que hagas tu pedido. La medida es única.

Para realizar un pedido internacional debe darse de alta como usuario en nuestra web. Una vez hecho esto puede realizar su pedido y el mismo quedara pendiente para cotizar el costo de transporte. Esto no genera obligación de compra ni gasto alguno para usted y de esta manera sabemos exactamente cuales son los productos a enviar para realizar un cálculo correcto del costo del transporte.
Una vez sepamos el total del pedido (productos más gastos de envío), el pagó deberá hacerlo por transferencia bancaria, pudiendo ser tanto en Euros como en Dolares Americanos y siendo este el único medio de pago aceptado para pedidos fuera de Europa.
Una vez recibido el pago se envía la mercancía y se entrega en 10 días hábiles aproximadamente.

Muy importante para el correcto calculo de los gastos de envío debe indicarnos la dirección completa de entrega, incluyendo si lo hubiera el código postal.

Hola,estaria interesado en el arnés de conejos,ref.MTA2285.Quisiera saber si el velcro esta a ambos lados y los colores que hay.Muchas gracias

16/05/2013 Manuel

El velcro en este arnés está a ambos lados. Los colores son surtidos burdeos y azul

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Esta mañana he recibido su pedido y la verdad es que he quedado muy contenta tanto en la rapidez como en la forma de embalaje del envío... ha llegado todo en perfectas condiciones.
    Muchas gracias.
     

    " Lourdes B. (Madrid)
  • gestión rápida y eficiente
    "

    Buenas tardes,

    De nuevo agradecerles la gestión tan rápida y eficiente, así como el detalle de los palitos. A Willy le encantan.

    Muchas gracias.

    " Mercedes V.(Torremolinos, Málaga)
  • Genial
    "


    Hola;buenas noches!

    Hemos quedado muy satisfechos con todo el pedido y por supuesto recalcar el precio . Simplemente deciros que seguiremos contando con vosotros.

    Un saludo
    Gracias

    " Jennifer, Alava
  • Da gusto comprar así
    "

    Hola

    Quería felicitarles por el buen trabajo que desempeñan, soy cliente nuevo y ayer por la mañana realicé mi pedido y al día siguiente por la tarde lo recibí, da gusto comprar así. Gracias por el obsequio de las chucherias para mi duque, y aquí tenéis un nuevo cliente para mucho tiempo,

    Un saludo! 

    " DANIEL A (JAEN)
  • Sin duda alguna, detrás de esta Empresa hay personas.
    "

    Deciros que me ha llegado la caseta en tan solo dos días, ha llegado en perfectas condiciones, igual que en la foto, estoy súper contento de haber encontrado una tienda para animales tan responsable con el cliente, tienen una atención telefónica estupenda y gratuita, unos precios que se ajustan muy bien a la calidad del producto y un producto con una buena calidad. He comprado la pequeña y entran mis dos perros bulldog francés, duermen acurrucados muy calentitos.

    Muchas Gracias seguiré comprando.

    Sin duda alguna detrás de esta Empresa hay personas

    " Carlos Alberto G. (Granada)
  • Sois Geniales!!
    "

    Me encanta la rapidez!! De un día para otro, los precios!! TODO!!!
     Sois geniales, muchas gracias

    " Irene.Zaragoza
  • A PARTIR DE AHORA SERÉIS LA TIENDA DE MI PERRITA
    "

    ACABO DE RECIBIR EL PRIMER PEDIDO QUE HAGO, QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN TELEFÓNICA RECIBIDA.
    LOS VESTIDOS Y LA CUNA DE MI PERRITA LA HAN ENCANTADO PERO LO QUE MAS LA HA GUSTADO HAN SIDO LAS CHUCHES QUE LE HABÉIS REGALADO.
    MUUUUUCHAS GRACIAS DE PARTE DE KYRA.
     

    " JAVIER (MADRID)
  • Agracimiento por la donación al Refugio San Jorge de Cáceres
    "


    Estimados amigos de Tienda Animal:

    Hoy he leído sobre la donación de 1.500 kgs. de material y comida al Refugio San Jorge de Cáceres, y cuando lo he leído no he podido esperar más y les escribo éste e-mail agradeciéndoles su gesto tan, tan generoso.

    Espero que ahora y en el futuro el éxito esté con ustedes y cada vez más gente cuente con Tienda Animal.

    Muchas gracias de corazón!!!

    " Pedro J. Holgado
  • Enhorabuena por vuestra nueva tienda en Madrid
    "

    Desde que mi pequeña perrita Mela tenía 4 meses (ahora tiene 2 años), TiendAnimal la ha acompañado tanto en sus necesidades como en sus caprichos y alegrías, incluida la de reconocer al repartidor por la calle aun cuando el paquete no era para ella.

    Al comienzo, os hacía los pedidos desde Zaragoza y después desde Madrid, cuando nos trasladamos a esta ciudad. He aprovechado esta ubicación actual para ir este fin de semana a visitar vuestra nueva tienda en Alcalá de Henares: ¡Enhorabuena! Un local muy amplio, reluciente y limpio, del que me gustaría destacar sobre todo la atención recibida por parte de todos los dependientes: Mela recibió cariño, caricias y chucherías, por lo que ambas quedamos encantadas. Fue muy emocionante poder visitar TiendAnimal de manera física, después de tanto tiempo junto a vosotros online.

    ¡Os deseo mucho éxito!

    Un saludo. 

    " Blanca
  • muy contenta con la atención que me han brindado
    "

    Saludos, he recibido mi pedido correctamente, muchas gracias por las chuches que me enviaron de regalo para mi perra, estoy muy contenta con la atención que me han brindado

    " Bárbara S.(Morro Jable, Las Palmas)
Lee más opiniones de nuestros clientes