Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • sigan así con esta óptima calidad de servicio
    "

    Muchísimas gracias por su rápida entrega que me ha llegado en 24 horas y por el detalle de las golosinas para mi perrillo las cuales le han encantado. Desde Barcelona les deseamos felíz año nuevo y que sigan así con esta óptima calidad de servicio.

    " Romina C. (Barcelona)
  • seguiré siendo vuestra fan ;)
    "

    Gracias por su rapidez y su elección sobre este pienso mi samoyedo esta encantada se nota le encanta y sus heces son buenas muchas gracias seguiré siendo vuestra fan ;)

    " M. cristina v. (peguera(calvia))
  • Estoy muy contenta con sus atenciones.
    "

    Estimados compañeros,
    Me ha llegado correctamente y en buenas condiciones el pedido. Además de rápido y con un detalle que agradezco.
    Estoy muy contenta con sus atenciones.
    Un saludo y hasta la próxima.
     

    " Montse F (lalin, pontevedra)
  • Gracias por la rapidez
    "

    Muchas gracias Merche

    Hace 30 minutos que me han traido el pedido a casa, todo bien.
    Gracias por la rapidez y por el regalito para los perros

    Saludos

    " Antonio H, Cordoba
  • formalidad de su empresa
    "

    No es una consulta es para daros las GRACIAS y las felicitaciones por la formalidad de la empresa y el envío tan rápido que habéis realizado.
    Gracias un Saludo y hasta la próxima compra.

    " Jose P.(Moron de la Frontera, Sevilla)
  • Enhorabuena TiendAnimal!!!!
    "


    Estoy encantada con el pienso que compré y con el servicio.
    Pedí ayer el saco de 12kg y me llegó hoy! Además de que nada más olerlo se puso como loco, tenía miedo de que no le llamara la atención y le encanta. Es una pena que tenga que dárselo progresivamente mezclándoselo con el anterior, porque le gusta muchísimo. Recomiendo este pienso (nutro sensitive pollo y arroz) para cualquier perro con problemas digestivos, es una auténtica pasada. Soy estudiante de medicina veterinaria y nutrición canina/felina y enfermera veterinaria, y realmente NUTRO además de ser un pienso de altísima calidad, da resultados muy pronto. De lo mejor que le puedes dar a tu perro.
    Y por supuesto recomiendo comprar siempre en TiendAnimal, no pienso comprar online en otro sitio, son rápidos, atentos, eficaces, competentes...lo que todos queremos.
    Enhorabuena TiendAnimal!!!!

    " Iratxe M (Ourense)
  • Tenéis una nueva clienta
    "

    Hola, hace media hora que hemos recibido el paquete. Todo correctamente y muy rápido el servicio. Muchas gracias por el detalle de los palitos, estoy segura de que cuando se los de a la Terra, disfrutara con ellos. Tenéis una nueva clienta.

    Saludos

    " Merce S.(Barcelona)
  • Total satisfacción en el embalaje
    "

    Quería comunicarle mi total satisfacción en el embalaje de mi pedido, deseo felicitar a las personas encargadas de ello, me enviaron dos bolsas por caja y llegaron perfectas y además esto supuso que no tuviese que cargar los tres pisos con mucho peso.

    " Esperanza, Madrid
  • todo puntual y en perfecto estado.
    "

    Usaré esta sección no para hacer una consulta, sino para agradecer de nuevo el buen servicio que prestais, todo puntual y en perfecto estado. Como siempre. Gracias

    " Carmen N. (Paguera)
  • Vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio.
    "

    Hola buenas,
    Ayer me llamó un chico que trabaja ahí, y muy amablemente me informó de que la bombilla de calor que había pedido no la había, por lo que me buscó una que pudiese satisfacer mis necesidades.
    vuestra calidad y profesionalidad no tiene precio. Quiero que sepáis que tenéis un cliente muy contento, aunque supongo que eso no es novedad!
    Gracias de nuevo.

    " Daniel M. (La Coruña)
Lee más opiniones de nuestros clientes