Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    "

    Buenos días!
    Os escribo para felicitaros del servicio de atención al cliente que tenéis!
    Ayer tuve una incidencia con mi pedido (os envié un mail ) pero al final pude hablar con una persona de incidencias y no solo pudimos cambiar el pedido sino que me facilitó los problemas de los gastos adjuntos, con rapidez y amabilidad.
    Muchas gracias y por una vez más habéis cumplido 100% mis expectativas!!

    " pamela s (Arganda del Rey)
  • fiel a las características del anuncio
    "

    Muchísimas gracias por enviar la bomba tan pronto, esta si que funciona correctamente; siendo fiel a las características del anuncio, de nuevo gracias.
     

    " Frann E.(El Morche, Málaga)
  • Repetiré! :-)
    "

    Hola!

    Sólo escribo para daros las gracias. Hice el pedido el día 20 y el 21 ya lo tenía en casa. Es excelente la variedad de piensos y comida húmeda que hay para elegir para gatitos con menos de un año (y de calidad).
    Gracias también por el detalle que enviáis. A Jane le ha encantado.

    Repetiré! :-) 

    " Xavier C (Valencia)
  • Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez
    "

    Les Felicito por la atención que prestan por telefono y con la rapidez con que mandan los pedidos, lo hice el martes y hoy jueves a las 13 Horas ya lo tenia en casa, continuaremos comprando a Uds.. Saludos
     

    " Paqui (Aragón)
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • Soy fan de vuestra página
    "


    No sabía dónde poner mi comentario. Quería felicitaros por vuestra gestión, rapidez y por los obsequios con los que mi guagua está encantado.
    Soy fan de vuestra página y no dudo en pediros todo aquello necesario.
    Lástima que no trabajéis con el pienso de Dingo Natura, pues es el que finalmente después de incesables pruebas es el que le sienta de maravilla, sinó también os lo pedía a vosotros.
    Gracias por todo. Un saludo desde

    " Ivana (Barcelona)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • Clienta satisfecha
    "


    Buenas tardes,

    Esta misma tarde he recibido el pedido con total satisfacción.  Muchas gracias por la prontitud en enviarlo.

    Uun saludo y hasta el próximo pedido,

    Carmen.

    " Carmen Rios Iglesias
  • Como siempre, todo genial!!
    "


    Muchas gracias,
    Magnifico servicio una vez mas.

    " Mikel,Getxo
  • teneis toda mi confianza
    "

    Hola, soy un cliente vuestro que ya os ha hecho 2 pedidos, estoy muy contento por el servicio y la atención de vuestra empresa; todos los productos nos han venido bien, y a nuestra
    perrita bella ni os cuento; me llamaron para decirme que no teníais la toalla micro-fibra absorbente, pero al final vino en e pedido; sois los mejores y tenéis toda mi confianza. Muchas gracias por todo

    " Francisco Javier N. (Cordoba)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota