Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
  • Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    "

    Hoy he recibido el pedido, agradeceros la relacion calidad-precio de los articulos que es estupenda y sobre todo la informacion y la maravillosa atencion que nos dais por telefono.
    Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    Saludos
     

    " Mª Luisa (Robledo de Chavela - Madrid)
  • \\\"100% PROFISSIONAIS\\\"
    "

    E como era esperado, a minha encomenda chegou a minha casa em 48 horas, e veio tudo direitinho.
    Queria desde ja agredecer a TiendAnimal pelo exelente atendimento que tiveram comigo, e pela eficacia da entrega melhor seria impossivel.
    Tenho a certeza que a nossa relação vendedor/cliente ira durar muitos anos.
    PS- Muito obrigado pelo miminho q me enviaram. O meu hamster certamente q nao vai querer sair da caminha, com aquele fluff fofinho.
     

    " Frederico C.(São João da Madeira)
  • Buen precio y calidad en el servicio
    "

    Quería agradecerles su rapidez en el envío (pedido lunes noche, entregado miércoles por la mañana).
    Esto que debería ser lo normal, desgraciadamente en pocos paginas web se da la circunstancia de precio y calidad en el servicio.
    Un saludo

    " Braulio M. ( Cuenca)
  • Recomendaré siempre vuestra tienda
    "

    Muchísimas gracias por tomar la opción de responder ante su clientela en primer lugar, no siempre se hace y es algo que dice mucho de vosotros y claramente las opiniones que leí vuestras son así de buenas por cosas como esta. Recomendaré siempre vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando el pienso con vosotros.
    Muchísimas gracias de nuevo.

    " Sandra H. (Sevilla)
  • muy satisfecho
    "

    Estoy muy satisfecho con todo lo que me habéis enviado, todo en perfecto estado y ha sido rapidísimo en llegar. Además de lo bien que he sido atendido y aconsejado en varias dudas que tuve cuando hice el pedido. Un saludo.

    " Jesus Maria A. (Cordoba)
  • ¡Menudo equipo!
    "

    Simplemente era para agradecerles la rapidez con la que me han contestado en el servicio veterinario y la resolución a todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio que nos prestáis, Gracias también a todos los empleados de TiendAnimal, sois maravillosos y para que esto funcione así de bien es porque formáis un equipo 10. No cambiéis y seguid trabajando como lo estáis haciendo porque los clientes estamos súper agradecidos y cada vez seremos más. Un saludo muy grande de parte de mi peludo y mío.

    " Sonia , León
  • Todo correcto
    "

    El pedido ya me ha llegado, todo esta correcto.

    " Sheila (Vigo)
  • Sin duda recomendare esta pagina a mis conocidos
    "

    Muchas gracias por vuestra profesionalidad, el pedido me llego hoy y todo esta conforme, mañana enviare a alguien a correos para que os envié el otro collar. Desde luego habéis sido bastante eficaces en la atención prestada a mi pedido y sin duda recomendare esta pagina a mis conocidos.

    " Israel G.( Pamplona)
  • lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes
    "

    Nada quiero dar las gracias a tiendaanimal por todo,lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes,ya tengo mi pedido en casita.
    gracias de nuevo un saludo
     

    " Alex L. (Alcalá de Henares)
Lee más opiniones de nuestros clientes