Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Me encanta su página
    "

    ME ENCANTA TANTO SU PAGINA, COMO LA EFICACIA DE LOS PEDIDOS Y SOBRETODO LA VARIEDAD DE PRODUCTOS QUE TIENEN.

    " Beatriz F.(villamediana de iregua)
  • Excelente atención al cliente
    "

     

    Solo quería daros las gracias por la atención telefónica recibida y por su excelente servicio. Estoy muy contenta con ustedes y con el producto recibido.

    Gracias.

    " Isabel
  • He quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡
    "

    Os escribo este email para dejar constancia de la profesionalidad que me habeis demostrado. El 26 de diciembre realice mi primer pedido aconsejado por mi hermano que me recomendo vuestra página y quede sorprendido la verdad. Tanto por la variedad de los productos, por sus precios, por como esta realizada la página en donde se accede al contenido que quieres de forma sencilla y por la rapidez y profesionalidad en el envio del pedido. Pero en el segundo pedido que realice ayer si que me he quedado sooooprendidisimooo¡¡¡¡ en la rapidez y profesionalidad del envio. Ayer lunes 14 de enero hice mi segundo pedido y hoy a las 12:28 lo tenia en mi casa perfectamente empaquetado, con la factura perfectamente ordenada y con unas chuches para mi cachorrillo (por cierto le encantan). Como le he preguntado al señor de Seur que me ha traido el pedido: ¿como es posible que me haya llegado tan rapido si lo pedí ayer y viene desde Málaga (yo vivo a unos 20 kilometros de Bilbao)?.Enhorabuena por vuestro trabajo es dificil encontrar gente tan profesional como vosotros (pero no en internet, sino en la todas partes, en las propias tiendas o en cualquier tipo de actividad fuera parte de la vuestra). Seguid así y segurísimo que cada vez tendreis muchos más clientes. Un saludo  

    " Arkaitz G. (Vizkaya)
  • Hasta la proxima !!!
    "

    hola,buenas noches, queria agradeceros vuestra atencion y amabilidad con la que me habeis atendido ,ya tengo mi pedido y me encanta,tambien daros las gracias por las golosinas para spuky le han gustado mucho.Estar seguros que habeis ganado una nueva clienta y que ya os he recomendado a mis amigos,gracias otra vez y hasta la proxima

    " Monica S. (Alzira)
  • Eficacia !!!
    "


    Buenas tardes,
    Una vez mas agradecerles su eficiencia y rapidez,
    Esta mañana he recibido en mi domicilio el nuevo filtro “Wave FLIPO corner 200- twin” interno.
    Espero no haberles causado muchas molestias, pero ahora podré marcharme una semana de vacaciones con total tranquilidad, alimentando a mis peces con "será holiday" y con el filtro en perfecto estado.
    Muchas gracias de nuevo y hasta el próximo pedido.
    Un cordial saludo

    " Roberto , Alicante
  • en perfecto estado y en menos de 24 horas
    "

    La puerta gatera llegó en perfecto estado en menos de 24horas desde que hablamos, así da gusto!
    Y muchas gracias por el juguete, uno de mis pequeños está tan encantado con él que el otro pobre ni lo ha olido...es todo un detalle por vuestra parte!
    Quedo a la espera entonces de que llegue el rascador el próximo mes.

    Muchas gracias de nuevo por tu atención.

    " Vanesa L.(Santander, Cantabria)
  • El servicio postventa ha sido fantástico
    "

    Buenas tardes,

    El motivo de este correo es agradecerles las atenciones y la gestión realizada en relación con el cambio, en periodo de garantia, de una tapa de pecera comprada hace ya tiempo la cual se habia estropeado.

    El servicio postventa ha sido fantástico, rápido y eficaz y el servicio de transporte efectuado por SEUR también ha sido muy bueno.

    Reciban un cordial saludo,


     

    " Pilar G (Sant Cugat del Valles)
  • Mil gracias por las respuestas tan a tiempo
    "

    Dra. Laura
    Mil gracias por las respuestas tan a tiempo, estoy en Portugal
    De piensos le estoy dando de la hills el hairball control, es lo único que acepta, porque cuando le cambio inclusive de la hills, le da diarrea y vomita.
    Ya entre en la pagina y vi ahi un remedio interesante
    Mas una vez gracias por la ayuda, fue super
    Atentamente,

    " Vivian F.(Alcoitao, Lisboa)
  • Enorme Satisfacción
    "

    Hola,

    Me gustaría expresar mi enorme satisfacción y alegría por el servicio y atención que prestáis.

    Soy sencillamente geniales. Ánimo.

    " Carmelo Moreno
  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Buenos días, ayer fue la primera vez que hice un pedido con ustedes. Me ha llegado al día siguiente en perfecto estado. Además con un detalle que a mis perros le ha encantado ( Gracias ). Recomendaré esta página a todos mis amigos. Ya teneís una cliente más. Gracias.

    " Isabel C. (Chiclana, Cadiz)
Lee más opiniones de nuestros clientes