900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo

Arena de sílice para gatos TK-Pet

5.09 4.39
Añadir a mi Lista de deseos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Comprados juntos habitualmente

(18)
48.79 38.99
(9)
4.25 3.69
(13)
6.40 3.49
(39)
4.79 3.49
(50)
4.79 3.49
(2)
16.09 13.99
(8)
4.19 3.49
(16)
5.45 3.49
(6)
4.19 3.49
(7)
6.19 5.29
(432)
19.45 16.99
(62)
5.40 3.99

Arena para gatos de sílice

Si buscas una opción de bajo mantenimiento para la arena de tu gato, la arena de sílice es tu mejor opción. El sílice es un mineral no tóxico. La arena de TK-Pet cuida el medio ambiente, ya que el sílice es un material biodegradable en gran parte. La incorporación de este compuesto orgánico a la arena para gatos es una solución innovadora que elimina todos los problemas que generan las arenas tradicionales.

La arena de sílice TK-Pet tiene un gran poder de absorción, actuando como una esponja y evitando la formación de humedad en el lecho. Solo tendrás que retirar los desechos sólidos a diario, algo que resulta muy sencillo por su textura, y la arena está lista para ser utilizada de nuevo. A todas estas ventajas se añade que, gracias a la elevada capacidad de absorción, neutraliza los malos olores, haciendo que tu mascota se sienta más cómoda en su lecho.

Otra de sus propiedades es que es un lecho fácil de limpiar, que no suelta polvo ni deja huellas. Cuando tu gato salga del arenero, no dejará esas molestas marcas en el suelo, ayudándote a tener limpia la zona donde tienes la bandeja sanitaria.

Los cristales de sílice son de pequeño tamaño y no se pegan a las patas ni al pelo de tu mascota. Se trata de un material extremadamente suave, por lo que cuida las patas de tu gato.

A diferencia de otras arenas, la de TK-Pet tiene un bajo contenido en polvo. De esta forma te ayuda a cuidar las vías respiratorias de tu gato, previniendo irritaciones en las mismas. Esto también es una ventaja para tí ya que protege tus ojos, de modo que cuando viertas arena en la bandeja de tu gato no tienes que preocuparte del polvo que pueda generarse. Todo esto unido a su acción antibacteriana, para proteger a tu gato de las infecciones asociadas a las arenas tradicionales.

El sílice consigue además una mayor duración: 30 días de arena limpia. Su composición está especialmente formulada para que, en hogares con un gato, una bolsa al mes sea suficiente, con el consiguiente ahorro económico. Además, su formulación especial hace que sea mucho más ligera que las opciones tradicionales. Cuando la arena cambie de color a un tono amarillento, debes retirar la arena sucia y cambiarla por limpia.

La arena de sílice TK-Pet se presenta en bolsas de 3,8 litros. ¡Y en un formato muy cómodo! La bolsa está diseñada para que la tarea de llenar el arenero sea lo más fácil posible. Una vez abierta la bolsa, gracias al asa que tiene, sólo tienes que cogerla e inclinarla sobre el arenero.

VENTAJAS:

  • Mineral no tóxico.
  • Gran poder de absorción.
  • Neutraliza los malos olores.
  • Fácil de limpiar.
  • No suelta polvo ni deja huellas.
  • Mayor duración: 30 días de arena limpia.

TAMAÑO:

  • Bolsas de 3.8 litros.

COMPOSICIÓN:

  • Dióxido de silicio 1-6 mm.

MODO DE EMPLEO:

  • Dejar una capa de arena de 3 o 4 cm de grosor.
  • Retirar los desechos sólidos diariamente.
  • Limpiar el arenero una vez al mes.
  • No verter los restos al inodoro, ya que puede causar el atasque de las tuberías.

RECOMENDACIONES DE USO:

  • Limpiar la bandeja con guantes y después lavarse las manos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Dejar en un lugar fresco y seco.

 

La arena de sílice TK-Pet te facilitará los cuidados de tu gato. Su gran poder de absorción neutraliza los malos olores. Tendrás 30 días de arena limpia sin huellas ni polvo.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541586697

Opiniones de nuestros clientes sobre Arena de sílice para gatos TK-Pet

Valoración: 4,5 de 5

37 clientes han valorado este producto.

Ana Rosa A.

Esta arena va muy bien, a parte de calidad precio aglomera muy bien y nada de olores.

lunes 23 enero, 2017

Cristian T.

Ya llevo varios meses usándola, y la verdad que va bastante bien, quizás si es cierto que se pone un poco amarilla más rápido, pero para el precio es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo

martes 10 enero, 2017

Maria M.

No acaba de convencernos... enseguida se pone de color amarilla y huele un poco, pero dentro de las más economicas no está mal. En nuestro caso, preferimos una buena aglomerante como la Golden Grey Master.

jueves 22 diciembre, 2016

Cristian T.

1

La mejor relación calidad-precio que vais a encontrar, tengo dos gatos, y uno nuevo chiquitín, y les va muy bien, he tenido otras marcas y siempre había algo que no cuadraba. Éste va bien, y es barato, que es algo a tener en cuenta.

viernes 18 noviembre, 2016

María José A.

Aunque se trata de una arena de buena calidad, mis gatas no la toleran por lo que hemos tenido que volver a la aglomerante.

viernes 28 octubre, 2016

Sara G.

Arena perfecta, retiene muy bien el olor y tiene una larga duración para mis dos gatos. fácil de limpiar ya que aglomera muy bien. La recomiendo.

miércoles 28 septiembre, 2016

Laura B.

Muy buen producto por el precio. yo lo que hago es en vez de ponerlo todo de golpe pongo la mitad del sobre y cada semana voy añadiendo un poco más, así su frescura dura más tiempo, aunque nunca más de un mes

miércoles 20 julio, 2016

Xulia Noa A.

Esta arena va genial! No levanta polvo, dura bastante y muy bien de precio

martes 19 julio, 2016

VICTORIA P.

Estamos encantados con esta arena. La verdad es que está súper bien de precio y cumple las funciones perfectamente. Como toda arena de sílice, absorbe muy bien y se mantiene bastante limpia hasta al cabo de un mes.

jueves 23 junio, 2016

Joan R.

Al principio si que es verdad que levanta un poco de polvo, pero es sólo al principio, luego va perfecta. Hasta ahora compraba otra arena de sílice más cara, pero ésta cumple perfectamente los requisitos y el paquete de un sólo uso es perfecto. Dura un mes sin problemas ya que absorbe muy bien.

jueves 23 junio, 2016

Raquel P.

Tenemos tres gatos y sin duda la arena que más dura sin oler es la de sílice. Levanta algo de polvillo, pero pese a todo ellos están encantados y nosotros también. Sin duda la recomiendo por duración y por eliminación de olores. También porque es muy buena la relación calidad-precio aquí en tiendanimal.

domingo 08 mayo, 2016

Encarni B.

1

Es buena. Buena relacion calidad-precio. La seguire usando

jueves 28 abril, 2016

Victoria G.

No me gusta dar malas valoraciones pero he de dar mi opinión, levanta polvo y a mis erizos se le quedan pegadas las piedrecitas en sus partes nobles... Seguiré utilizando Sanicat de la fina, la pena es que compré dos sacos de este...

miércoles 06 abril, 2016

Carmela A.

A mi gata y a mi nos encanta!!!

sábado 05 marzo, 2016

Erika P.

La verdad es que es una buena arena, no desprende polvo que es lo que más me molesta de otras arenas ya que se le quedaban restos en las patas y se veían huellas por toda la casa. Tiene muy buena calidad/precio, no se queda pegada en el fondo del arenero, la remueves un poco y listo. No dura un mes pero se acerca bastante, además que camufla muy bien los olores.

jueves 03 marzo, 2016

Marina G.

He probado diversas arenas de sílice y esta es la que más me gusta en relación calidad-precio. Es cierto que no dura un mes, hay que cambiarla a las tres semanas como mucho (otras arenas duran lo mismo o menos), por lo que es de las más prácticas.

domingo 24 enero, 2016

Raul E.

Una arena calidad-precio muy buena. Este tipo de arenas de sílice son de las mejores por las gran retención de olores que tiene, apenas huele nada, a no ser de que lleves mas del tiempo debido con ella, además de ser duradera. Esta marca en concreto llevo comprándola ya hace bastante tiempo y de momento no la cambio por nada. Antes de ésta, utilizaba otra de sílice de merados, que nada tenía que ver. Uno de mis gatos tiene bastante delicado un ojo, y desde que cambie a esta marca apenas tiene ya problemas, me imagino sobretodo, por el poco polvo que desprende.

viernes 22 enero, 2016

Marta J.

Estoy contenta con esta arena, aguanta los olores bastante tiempo y como no es muy finita no se esparce por toda la casa y no genera mucho polvo. A mi gata parece no disgustarle y el precio es muy asequible para lo que dura. Llevo usándola desde hace tres o 4 meses y seguiré con ella.

miércoles 11 noviembre, 2015

Max R.

Es una arena que absorbe muy bien y evita los malos olores. Relación calidad/precio está genial, antes compraba otro fabricante de una tienda física y es exactamente lo mismo. A partir de ahora lo compraré en Tiendanimal, ya que tengo dos gatas. El envío rapidísimo, como siempre. Lo recomiendo para quien quiera evitar los malos olores (además la arena dura más que la convencional).

jueves 22 octubre, 2015

Jose Luis Girol G.

No existe la arena perfecta, ellos preferirán siempre la más parecida a la de la calle, o sea la arena fina, y lo más parecido es la arena no aglomerante, pero esta la usé una vez y nunca más, no se agrupan los excrementos, la orina no queda compacta y se ensucia enseguida, luego pasé a la de partículas de madera que no me ha gustado nada, se pega a las patitas,cuesta mucho separar la suciedad y se desperdicia demasiado, la siguiente fue la aglomerante, que no estaba mal del todo porque que forma bolas con los excrementos y se retiran fácilmente, pero no es muy duradera, también se pega a las patitas y la van esparciendo por toda la casa, hay riesgo de que se la traguen al lamerse, el polvillo que desprende puede provocar asma. En definitiva, no siempre podremos acceder a los gustos de nuestros felinos, así que yo voy probando hasta dar con una que nos convenga a todos, cosa difícil porque tengo 5 gatos ;-). Ahora llevo un par de meses usando la de sílice, he comprado varias marcas y no noto diferencia entre ellas, me gustan todas, no sueltan tanto polvo, no se pega a las patas y no ensucia, el único inconveniente que le veo es que no se aglutina la orina como en las otras, por lo que al no poder retirarla huele antes y nunca permanece limpia, pero aún así me dura más que las demás y a los gatos no parece disgustarles... aunque siempre preferirán los maceteros, jeje.

domingo 11 octubre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Arena de sílice para gatos TK-Pet

Tengo una duda sobre el volumen de las bolsas de arena. En la foto aparece una bolsa de 3,8 litros, pero en la descripción se indica que está disponible en formato 1,8 litros o bien 2 x 1,8 kg.
¿Me podéis aclarar qué volumen tienen las bolsas? Gracias.

17-02-2015 Eva

Las unidades de medida son diferentes. Las bolsas tienen un volumen de 3.8L y un peso de 1.8 kg.

¿También es apta para roedores? Busco algo así pero para mi conejita.

17-02-2015 Marta

Puedes usarlo pero para un conejo es mejor lechos naturales para que no haya riesgo en caso de ingestión como Back2Nature Lecho higiénico Ecológico para mascotas.

Queria saber si esta arena puede servir para hurón. Normalmente uso la de lecho higiénico pero esta me parece mejor si es adecuada para el claro...

17-02-2015 silvia

Para un hurón es más adecuado lechos orgánicos, ya que están en contacto continuo con el sustrato y estos son más higiénicos. Back2Nature Lecho higiénico Ecológico para mascotas.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¡Quiero ver más!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Yolanda

Carbajal de la Legua (19-01-2017)

Muy contenta con la seriedad y eficacia

"¡Gracias!"

Carme

Manresa (19-01-2017)

Muy fácil de usar, practica y clara

"Precios muy razonables."

Ana

Málaga (19-01-2017)

¡Buen servicio, los mejores!

"¡Gracias!"

Silvia

Palma (19-01-2017)

Me la recomendó un amigo y estoy muy conforme

"¡Gracias!"

Gabriela

Parla (19-01-2017)

Esta bien siempre compro la comida de mis mascota en Tiendanimal

"¡Gracias!"

Jesús

Madrid (19-01-2017)

Me gusta mucho el funcionamiento de esta web

"Llevo usándola bastante tiempo. El único problema es que no encuentro lisina para gatos, entonces a veces tengo que compaginar con otra web."

Felipe

Montalbán de Córdoba (19-01-2017)

Muchos artículos para nuestras mascotas

"Mi primera compra y seguro que no será la ultima. Gracias por todo"

Santiago

Figueres (19-01-2017)

Encuentro lo que busco a precios competentes

"Normalmente siempre tienen algún descuento. Envíos rápidos y siempre correcto."

Guillermo

Leioa (19-01-2017)

¡Me encanta! Siempre tienen de todo y muy bien explicado.

"Y la recogida en la tienda si te queda cerca de casa es muy buena para ahorrar gastos de envío. Gracias."

Iván

Albacete (19-01-2017)

Llevo comprando muchos años y la verdad es que nunca he tenido ningun problema.

"Buenos precios, gran variedad de productos, rápidos en la entrega y la atención al cliente inmejorable."

Pago 100% Seguro Aceptamos
confianza-online-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga