Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Recibido satisfactoriamente
    "

    Hola, es la primera vez que compro productos en la web de TiendAnimal, tan solo quería decirles que he recibido satisfactoriamente los productos que pedí,muchas gracias por el servicio. Hasta pronto

    " DAvid G.(Valencia)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
  • Estoy muy contenta con los productos, por el servicio.
    "

    Es información a los clientes que compren o mejor dicho tengan dudas en comprar en ésta tienda online por primera vez.
    Deciros que os animéis y que no tengáis miedo. Yo he hecho mi pedido y todo correcto, sin ningún tipo de problemas y además con total seriedad. Estoy muy contenta con los productos, por el servicio, y muy agradecida por el regalito de chuches que le han hecho a mi mascota.
    Sin más reciban un cordial saludo, tanto trabajadores como clientes.

    " Carmen (Huelva)
  • Feliz año
    "

    Buenas noches!
    Deciros que el pedido que hice el dia 23 ha llegado hoy perfectamente, gracias por esa rapidez y las chuches que nos han regalado ha sido un detalle.

    Feliz año y Un saludo cordial de vuestra clienta

    " Clara M. (Ibiza)
  • Mi más sincera enhorabuena por su trabajo.
    "

    Hola, quería dejaros mi opinión personal desde hace tiempo para que podáis presumir de ella en la web, que os lo merecéis:

    Descubrí Tiendanimal hace cosa de un año y medio, y desde entonces compro prácticamente todos los artículos que necesito para mis perros y mi gato a través de la web, desde todo tipo de accesorios para el coche o el paseo hasta algunos productos para su salud, pasando, por supuesto, por el pienso, la arena del gato y los antiparasitarios para todos. He hecho once pedidos en todo este tiempo y no he tenido absolutamente ningún problema; además de que siempre lo tengo en casa al día siguiente de hacerlo (vivo en Alicante), la atención al cliente es muy rápida (aunque repito que no he tenido apenas necesidad de usarla) y los productos siempre me llegan correctos y en perfecto estado.

    Mientras sigan ofreciendo esta calidad de servicio pienso seguir siendo fiel a esta empresa y la recomiendo sinceramente. Normalmente uno no suele fiarse de tantas opiniones positivas en la propia página de una empresa, pero en este caso os aseguro que se lo han ganado con creces y que cuando una empresa es honesta y quiere hacer las cosas bien hechas, se nota.

    Un saludo a toda la gente de Tiendanimal y mi más sincera enhorabuena por su trabajo.

    " Sara P. (San Vicente del Raspeig)
  • Abrazos gatunos
    "

    Los felicito!! Es maravilloso que halla personas como ustedes que piensen en las mascotas y sus dueños que Dios les bendiga...

    Un abrazo gatuno =^.^=

    " Sandra (Valladolid)
  • Habrá un cuarto pedido
    "

    Hola buenas!! Ya me ha llegado mi tercer pedido y todo en perfectas condiciones! Pero ya habrá un cuarto.... :)
    Gracias por todo.
    Saludos

    " Rubén S.(Madrid)
  • Rápida gestión
    "

     

    Buenas tardes,

    He recibido el pedido hoy, dentro del horario que solicité.
    Muchas gracias por su rápida gestión, por las muestras y el detalle de los bocaditos de pollo. Todo ha ido muy bien y, como siempre, quedo muy satisfecha del servicio recibido.

    Un saludo muy cordial,
     

    " Olga,Barcelona
  • recomendare su tienda a mis conocidos
    "

    Gracias por todo, un trato excelente, recomendare su tienda a mis conocidos, un cordial saludo

    " Alberto V.(Cigales, Valladolid)
  • seguiré siendo vuestra fan ;)
    "

    Gracias por su rapidez y su elección sobre este pienso mi samoyedo esta encantada se nota le encanta y sus heces son buenas muchas gracias seguiré siendo vuestra fan ;)

    " M. cristina v. (peguera(calvia))
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota