Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Una clienta feliz !
    "


    Sólo agradecerles el maravilloso servicio,precio,calidad y la eficacia con la que trabajan, hoy en día, donde existe tanta competencia, el ser tan eficientes hace que su empresa sea elegida frente a las demás.
    Estoy muy contenta de haberles encontrado para una labor tan importante como es la alimentación de mis mascotas, les he recomendado en todos los sitios y espero que sigan siendo así.Enhorabuena a todos los que conforman su equipo!!!!
     

    " Cristina , Bizkaia
  • Gracias por su pronta respuesta
    "

    Buenas tardes Merche,

    Acabo de recibir una pieza de recambio para reemplazar el roto, y ahora, todo está bien. Me gustaría darle las gracias por su pronta respuesta para corregir el problema.
    No tengo ninguna duda en recomendar su sitio a todos mis amigos y, por cierto, voy a seguir comprando de usted.
    Un cordial saludo
     

    " Fernando P.(Lisboa)
  • Gracias por el buen servicio
    "

    Hola, después de casi 1 año comprando la comida de Yaky , daros las gracias por el buen servicio que tenéis, tanto en rapidez como en seriedad y amabilidad, un saludo para todo el equipo, gracias.

    " Arantza G. (Valladolid)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Así es una pasada comprar
    "

    El conductor de Seur me llamo al móvil para coordinar horario ..genial!!) y nada en cuestión de 20 minutos, arreglamos el tema y el pedido en casa con todo perfecto y sin ninguna queja ..las cosas como son ,así es una pasada comprar, en nombre de mi cachorra gracias por los palitos .!!!!

    " Gabriela E. ( Calella de Mar)
  • Volveré a comprar
    "

    Muchísimas gracias, he quedado muy satisfecha con el pedido y el servicio que ofrecen. Y a Lupin, mi gatito, le ha gustado mucho el juguetito que le habeís enviado, muchas gracias. Volveré a comprar en vuestra web. Un saludo,

     

    " Laura P. (Palencia)
  • ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    "

    Hola, es una pregunta "tonta" porque llevo desde el 2008 como clienta vuestra pero aún no he conseguido localizar cómo poner mi opinión sobre Tienda Animal y leo las de otros clientes y yo ¡ quiero decir y muy alto que ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    Gracias por estar ahí para todos os que amamos a los animales.

    Mercedes

    PD: Y lo de las chapas identificativas, sólo se os podría haber ocurrido a vosotros. Yo tengo 4 y porque a mis gatos no se las puedo poner ya que con collar corren el riesgo de estrangularse ¡ que de lo contrario tendría bastantes más !

    " Mercedes J. (leon)
  • ya tienen un nuevo cliente
    "

    gracias si todo llega correcto y suelen tener alguna que otra oferta ya tienen un nuevo cliente y fijo que hará compras más grandes y también recomendara su pagina a amigos y conocidos gracias un cordial saludo

    " Jesus G.(Badajoz)
  • Profesionalidad en ABSOLUTAMENTE TODO
    "

    Como siempre muchas gracias por su profesionalidad en ABSOLUTAMENTE TODO,un placer ser vuestro cliente,y asi va a continuar.
    Ahora mismo vi reflejado el valor,ha tardado mas de lo normal por eso quise confirmar con ustedes,nunca por desconfianza.

    Un afectuoso saludo

    " Eugenio J. (Palencia)
  • TiendAnimal no puede ser mejor
    "

    ¡Enhorabuena! Mi opinión sobre TiendAnimal no puede ser mejor. He recibido esta misma mañana la cama ortópedica para mi perro y no han pasado ni 48 horas desde que la pedí, y en todo momento he tenido información en tiempo real sobre el estado de mi pedido. La cama es estupenda, y a los pocos minutos de tenerla, mi perro ya estaba tumbándose y retozando en ella. Por cierto, de parte de Perry recibid un lametón de agradecimiento por las golosinas que le habéis enviado de regalo.

    " De: Rafael R. (Getafe)
Lee más opiniones de nuestros clientes