Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    "

    Hola, es una pregunta "tonta" porque llevo desde el 2008 como clienta vuestra pero aún no he conseguido localizar cómo poner mi opinión sobre Tienda Animal y leo las de otros clientes y yo ¡ quiero decir y muy alto que ¡¡¡SOIS INCREÍBLEMENTE BUENOS PROFESIONALES Y MUY BUENA GENTE !!!
    Gracias por estar ahí para todos os que amamos a los animales.

    Mercedes

    PD: Y lo de las chapas identificativas, sólo se os podría haber ocurrido a vosotros. Yo tengo 4 y porque a mis gatos no se las puedo poner ya que con collar corren el riesgo de estrangularse ¡ que de lo contrario tendría bastantes más !

    " Mercedes J. (leon)
  • en el plazo previsto
    "

    gracias, he recibido el articulo en el plazo previsto, saludos

    " Clara (avilés)
  • Mi Nala se pondrá muy contenta!
    "

    Buenos días,

    Ayer llegó el pedido, el cuarto que os hago y como siempre todo perfecto. Muchísimas gracias por los palitos, mi Nala se pondrá muy contenta! Ya os comentaré que tal le va el aceite de salmón para su probemilla de caspa como me recomendasteis y a ver si de paso consigo que coma algo más que pensaba que no comía de día porque le echaba mucho hokamix pero creo que va a ser por el calor que está haciendo porque por la noche se come todo perfectamente. Muchas Gracias por todos los consejos y hasta el próximo pedido. De verdad es un placer contar con vosotros.

    Un Saludo

    " Sandra E. (Madrid)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Envio en perfecto estado
    "

    Hola!!

    He recibido mi pedido rápido y en perfecto estado gracias a lo bien embalado que viene y gracias al papel marrón que meteis en la caja para que sujete los productos.

    Buena idea la tarifa plana de portes.

    Gracias,

                                  Mónica

    " Mónica Cosio
  • Envío perfecto
    "


    Buenos días,

    Ayer me llegó el paquete, estaba todo perfecto.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y por los artículos, ¡Me vienen perfectos para mis Phyllocrania Paradoxa!

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    " Ares Rodríguez
  • Saludo de un cliente que seguro que repetirá.
    "

    Muchas gracias por la rapidez en el envío, y por la atención telefónica que me prestó un caballero, del que desconozco el nombre...


    Reciban un cordial saludo de un cliente que seguro que repetirá. 

    " JORGE S. (ASTURIAS)
  • todo correcto y con un regalito
    "

    Hemos recibido nuestro primer pedido, todo correcto, con un regalito incluido para Valentina (nuestra gatita) Muchas Gracias!
    Un saludo y hasta la próxima!

    " Santiago R.(Lugo)
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
  • Es la primera vez que pido algo a través de Internet
    "

    Buenos días solo quería ponerme en contacto con vosotros para agradecer la rapidez con la que habéis efectuado el pedido y agradeceros sobre todo el detalle que habéis tenido con Luna le encanta!! Por cierto es la primera vez que pido algo a través de Internet pero sin lugar a dudas continuaré comprando cositas para Luna... Me encantan todos vuestros productos...
    Gracias y besitos de nuestra parte.. 

    " Almudena C. (Ciudad Real)
Lee más opiniones de nuestros clientes