Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • todo correcto y con un regalito
    "

    Hemos recibido nuestro primer pedido, todo correcto, con un regalito incluido para Valentina (nuestra gatita) Muchas Gracias!
    Un saludo y hasta la próxima!

    " Santiago R.(Lugo)
  • Puntualidad
    "

    Sólo quiero agradecer la puntualidad y lo bien que me llegó todo

    " Mª Rosario D.(Zaragoza)
  • el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado
    "

    Amigos de tiendanimal hoy viernes 4 de febrero a las 14.35 minutos he recibido mi pedido con fecha del miércoles 2,en 48 horas como me dijisteis estaba el repartidor de Seur en la puerta de mi domicilio,daros las gracias en nombre de mi perrita Dana y el mio propio por el regalo de sus palitos ( golosinas ) todo un detalle por vuestra parte, el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado,

    " Albert G.(Tordera, Barcelona)
  • Super rápido
    "

    Genial el pedido y encima con regalito de palitos que le encantaron, mi perra tiene artrosis en las patas de delante, está más o menos bien pero quería algo aparte del cosequin para reforzarla, le he pedido el inflavet y le va de maravilla, encima llegó todo bien y súper rápido, gracias, sois los mejores.

    " Patricia S.(La Coruña)
  • Volveremos a comprarles a ustedes
    "

    Quería decirles que el hemos recibido nuestro pedido y que hemos quedado muy contentos con su servicio. Reina se está adaptando al pienso Criadores
    y de momento le va muy bien. Volveremos a comprarles a ustedes, seguro.
    Gracias.

    " Diana C. (Valdemoro. Madrid)
  • sois GUAYS
    "

    David,estaba segura que lo ibais a solucionar en seguida sois ""GUAYS""
    Gracias

    " Laura T.(Arenys de Munt, Barcelona)
  • Da gusto encontrar una empresa como la vuestra
    "


     No es una consulta, es para daros nuevamente las gracias por vuestro servicio y rapidez en el envío da gusto encontrar una empresa como la vuestra tan eficiente y atenta con los clientes.

    Hasta pronto.

     Ah mil gracias por las chuches de Kira.

     Saludos a todo el equipo.
     

    " Mª CARMEN S (Valencia)
  • Recomiendo esta casa por sus servicios y precios
    "

    Un saludo.

    Soy un cliente de esta casa en la que llevo ya casi dos años y estoy muy satisfecho y por mucho que recomiendo esta casa por sus servicios y precios en algunos casos muy competitivos observo que la gente es muy reacia
    a hacer sus compras en una pagina de Internet. Y siguen comprando en la pequeña tienda del pueblo y pagar mas caro,vivo en una localidad de casi 11.000 habitantes y hay una gran cantidad de mascotas.

    " Clemente (Cervera, Lleida)
  • Gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envio del producto
    "

    Hola, quería daros las gracias por la rapidez en contestar a mi pregunta y la rapidez en el envío del producto, me registre en esta pagina el sábado por la mañana, por la tarde hice el pedido y ya lo tengo, mi perra come perfecto el Purina para perros atléticos, ahora a esperar a que coja peso poco a poco.
    Gracias por esas barritas extras se agradece.
    Un saludo desde Valladolid.

    " Juan Jose (Valladolid)
  • Años siendo cliente de esta página...
    "

    Llevo varios años siendo cliente de esta página y tengo que decir que me encanta la rapidez, seriedad y precio de tiendanimal. También es agradable recibir un detallito para mis gatos en cada pedido. Además, el surtido es excelente y siempre tienen stock, incluso para los piensos menos usuales, como el que suelo pedir, el Maine Coon 31 de Royan Canin.

    Un saludo para todos.

    " Toñi S. (Albacete)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota