Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • desde ahora cliente fijo
    "

    Excelente servicio, entrega en 24 horas y todo en perfecto estado. Mi primera compra en esta web y desde ahora cliente fijo. muchas gracias

    " MONEIBA (SANTA LUCIA,LAS PALMAS)
  • Buen precio y calidad en el servicio
    "

    Quería agradecerles su rapidez en el envío (pedido lunes noche, entregado miércoles por la mañana).
    Esto que debería ser lo normal, desgraciadamente en pocos paginas web se da la circunstancia de precio y calidad en el servicio.
    Un saludo

    " Braulio M. ( Cuenca)
  • la mayoria de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer
    "

    Hola Belén, muchísimas gracias por responderme y gracias por los consejitos que me das para cuidar a mis pequeñines, una vez mas le agradezco el tiempo dedicado a resolver mi inquietud y felicitarles por vuestra tienda on line que solemos encontrar lo que ya en la mayoría de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer, gracias por todo, un saludo.

    " Juan P.
  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • muchas gracias por haber hecho posible que hoy tenga mi pedido
    "

    Hola David, acaban de traerme el pedido, decirte que muchas gracias por todo y por haber hecho posible que hoy lo tenga.
    GRACIAS
     

    " Angela R. (Madrid)
  • Graciñas, estamos encantados
    "

    Muchísimas gracias, os deje unas fotos y un mensaje en el Facebook, recibí hoy el paquete y estamos encantados, jugo y se durmió jeje aun no despertó después de 2 horas y sigue, os dejo fotos por si queréis publicarlas. muchas graciñas.
     

    " Beatriz A.(A Guarda, Pontevedra)
  • es un placer ser cliente de ustedes
    "

    Gracias por la rapidez y claridad con la que me han enviado en correo, es un placer ser cliente de ustedes

    " Laura G. (A Coruña)
  • Gracias además a la veterinaria
    "

    Buenas tardes amigos: realiza el domingo noche mi segundo.pedido con vosotros. He visto que salio ayer del almacén y quería saber si me llegara hoy, dado que necesito uno de los elementos que encargue. Gracias de antemano. Quiero dar las gracias además a la veterinaria por la concisa y efectiva respuesta que he recibido por su parte.

    " Mª Jose C. (La Palma del Condado)
  • FELICIDADES POR LA ATENCIÓN RECIBIDA POR VUESTRA PARTE.
    "

    Felicitaros, por la atención recibida, por vuestra parte a pesar de la incidencia de los lechugueros,me confirmaron que el viernes lo tendría en casa, y así fue, todo ha llegado perfecto, los lechugueros para el heno son geniales, el biberón que decir de el, y del pienso Cupinic y el heno, a unos precios imposible de encontrar en ninguna otra parte.

    Desde luego si tengo claro, que además de calidad, seriedad, responsabilidad, es una empresa Andaluza, que mejor manera de comprarle a mis chinchillas y a mis mascotas sus cosas en una empresa Andaluza, vaya mi mas sincera felicitación por ser mi primer pedido y todo perfecto.

    " Enrique B. (Sanlúcar, Cadiz)
  • Sois un ejemplo de empresa
    "

    He recibido la cuna hoy día 20 (dicho y hecho) en perfectas condiciones y encima el color que me gusta (azul)
    de verdad sois un ejemplo de empresa por lo bien que funcionáis.(tenían que ser así todas) seguir así que llegareis muy alto. un saludo
     

    " alberto R. (Valdaliga, Cantabria)
Lee más opiniones de nuestros clientes