Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Antipulgas en comprimidos para perros Program

Antipulgas en comprimidos para perros Program

Las pastillas antiparasitarias de la marca Program para perros impiden la multiplicación de las pulgas debido a que sus componentes evitan que sus huevos eclosionen.Son fabricadas por ... Leer más
ref: [MTA5721]
30.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Tamaño:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario para dar este alimento a tu mascota
Recuerda visitar al veterinario dos veces al año mientras sigues esta dieta
Si cambia la salud de tu mascota, acude al veterinario

Antipulgas en comprimidos para perros Program

Las pastillas antiparasitarias de la marca Program para perros impiden la multiplicación de las pulgas debido a que sus componentes evitan que sus huevos eclosionen.
Son fabricadas por Novartis, un laboratorio creado en 1997, cuyo objetivo principal es descubrir, desarrollar y comercializar productos que mejoren la calidad de vida. Cuentan con un equipo de investigación que hace posible la creación de medicamentos que permiten el bienestar de los animales.
Está elaborado con lufenurón, un derivado de la benzoilurea, que se administra vía oral y que se absorbe rápidamente, actuando desde el primer momento. Este componente es un inhibidor de la síntesis de la quitina que impide que las pulgas se reproduzcan.
Cuando estas se asientan en el cuerpo del perro y le pican, ingieren este producto que se trasmite a sus huevos evitando que nazcan las larvas. Así se evita la multiplicación de las mismas.
Es recomendable que se administre junto a la comida para que el organismo del perro lo absorba mejor. Además, esta elaborado para garantizar la máxima calidad del producto, ya que está activo en sangre durante un mes.
Estas pastillas no matan a la pulga adulta, por lo que es posible necesitar un producto complementario durante los primeros 1-2 meses para tratar al perro, si este ya estaba infestado previamente.
Se debe administrar al menos durante 6 meses, principalmente durante las estaciones de calor, y se recomienda comenzar el tratamiento 1-2 meses antes de que las pulgas entren en actividad. Además, es apto para todas las razas, hembras gestantes y cachorros que se alimentan con comida sólida.
Gracias a las pastillas antiparasitarias Program las pulgas no podrán producir huevos fértiles evitando que se reproduzcan. Gracias a este medicamento tu perro estará sano y libre de cualquier parásito externo.


Ventajas:

  • Evita cualquier tipo de infestación por parásitos
  • Garantiza la máxima efectividad
  • Es muy eficaz y seguro, manteniendo a tu perro sano
  • Impiden la multiplicación de las pulgas
  • Está elaborado con lufenurón, un derivado de la benzoilurea
  • Es un inhibidor de la síntesis de la quitina que provoca la inviabilidad de los huevos de las pulgas
  • Evita la reproducción de las pulgas
  • Es apto para todas las razas, hembras gestantes y cachorros que se alimentan con comida sólida

Uso:

  • De uso oral
  • Evitan la reproducción de las pulgas
  • Apto para todas las razas
  • No matan a la pulga adulta, por lo que es posible necesitar un producto complementario con un adulticida durante los primeros 1-2 meses
  • Es apto para todas las razas, hembras gestantes y cachorros que se alimentan con comida sólida

Composición:

  • Progran 60: lufenurón 67,8 mg, Program 200: lufenurón 204,9 mg y Program 400: lufenurón 409,8 mg.


Recomendaciones de uso:

Peso del perroComprimido por perro y mes
2.5-7 Kg1 comprimido de Program 60
7-20 Kg1 comprimido de Program 200
20-40 Kg1 comprimido de Program 400
40-80 Kg2 comprimido de Program 400

EAN: 8410216034706, 8410216034621, 8410216034683

me gustaría saber cuantos comprimidos trae cada caja,

19/02/2011 nuria

Cada caja trae 6 comprimidos, ofrece una protección durante 6 meses contra las pulgas.

Vivo en un pueblo de santander donde hay vacas y es imposible matar a las pulgas, no me funciona ni frontline y exspot ¿qué producto me podéis recomendar que sea efectivo? no sé si funcionarán las pastillas program ya que en cuanto les salte alguna pulga aunque no se pueda reproducir gracias al comprimido, la pulga seguirá allí.

28/06/2012 elena

Te recomiendo el uso combinado del program con una pipeta antipulgas que te durara 1 mes aproximadamente. Las pulgas que se suban al perro moriran por efecto de la pipeta. Y el program ayudara a que no se reproduzcan

Mi perrita tiene pulgas y se han diseminado por toda la casa. Le he dado program el día 24 de agosto, y además le he administrado dos pipetas de frontline combo en los últimos 20 días. Además hemos fumigado la casa con un tratamiento específico de una empresa de plagas. Esto ha ocurrido en una casa de verano, y ahora yo me he trasladado con mi perra a mi domicilio habitual, y tengo varias dudas. Cabe la posibilidad de que me haya traido la plaga a mi casa, a pesar de que la perra está tratada tanto contra los adultos como contra los huevos? Mi perra tiene dermatitis atopica (bulldog frances), así que la baño al menos una vez a la semana con un producto con clorhexidina. La puedo bañar con la misma frecuencia en los días siguientes a la administración de la pipeta?.

27/08/2012 Begoña

Para que la pipeta no pierda efecto con el baño debes esperar los 2 días anteriores y posteriores a la aplicación de la pipeta antes de bañarla. Sigue dándole el program, así aunque haya alguna pulga adulta en casa esta no se va a poder reproducir, y terminará muriendo por acción del frontline. Ten especial cuidado de pasear a tu perra por una zona limpia que no tenga muchos parásitos pues si la pasear por ejemplo por el campo puedes reinfectar tu casa continuamente. Para evitar esto el program es el producto indispensable para evitar nuevas plagas en casa.

SI EL PERRO TIENE PULGAS, DURANTE CUANTO TIEMPO LE TENGO QUE DARLE EL ANTIPARASITARIO DE PROGRAM? Y SINO TIENE PULGAS, CADA CUANTO TIEMPO LE DOY ESTE ANTIPARASITARIO, ANTES DE QUE SE LE LLENE TODO EL PELAJE DE PULGAS?.

31/08/2012 maite

El program debes administrarlo cada mes. Este producto convierte la sangre del perro en tóxica para las pulgas, evitando que se puedan reproducir. Este producto no mata las pulgas adultas sólo evita que pongan huevos en casa.

¿Este producto previene contra las picaduras de mosquitos?.

31/10/2012 Natalia

No, este producto sólo evita que las pulgas puedan reproducirse y poner huevos. No mata a las pulgas. Si quieres un producto que prevenga contra los mosquitosy mate pulgas y garrapatas te recomendamos ANTIPARASITARIO SCALIBOR COLLAR.

Uso Program para perros > 25 Kgrs. ¿Podrían confirmarme que es el mismo que el que ustedes refieren como 'Grande'? Gracias y felicidades por la página y el servicio.

27/11/2012 Maria E

El program que nosotros denominamos grande es el program para perros de entre 20-40 kg, es el program 400.

Tengo un yorkshire de 2,5 kg, una border collie de 15kg, y dos bodegueros de 12kg. Que tamaño de program tengo que comprar?.

22/01/2013 Elle

Para el yorkshire necesitas el tamaño pequeño, para los bodegueros y border colie el tamaño mediano.

yo compro las pipetas de vibar de 20 a 40 k y le tengo puesto el collar escalibur, me gustaria saber si las pastillas sustitulle a las pipetas porque yo la veo darle la pastilla k ponerle la pipeta

18/03/2013 rosa

Las pastillas no sustituyen a la pipeta. Sirven para esterilizar a las pulgas y acabar con su ciclo reproductivo pero no las matan. Las pastillas son un complemento para el resto de tratamientos.

saludos, mi pregunta es en ciudad de GUATEMALA donde se adquiere el producto Program y si el mismo da resultado contra las garrapatas

24/03/2013 juan a g

No podemos decirle dónde podrá adquirir Program en ciudad de Guatemala. El producto Program sólo es efectivo contra las pulgas, no contra las garrapatas

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Llevo utilizando Program 60 más de 5 años con tres perros, dos caniches toy y un bulldog inglés. No he observado nunca que mis perros tuvieran pulgas. Confiando en este producto seguiré utilizándolo según la recomendación de la casa, mensualmente.


Fecha Alta: domingo 26 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

El mejor precio lo conseguí aquí :)


Fecha Alta: lunes 16 septiembre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Muy agradecida con lo rápido del envío y la entrega, todo muy bien. Con este producto tengo libre de bichos a la engreída de casa. Tendré en cuenta esta tienda cuando necesite cosas para mi perrita.


Fecha Alta: lunes 20 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Hola! Encantada con este producto. Tengo un Chow-chow y no había forma de quitarle las pulgas y garrapatas con tanto pelo, y parecía que todos los bichines iban a él! ¡Ha sido empezar con estas pastillas y fuera todo! ¡Mi perro ahora es feliz sin picores y yo más de verlo tan contento!


Fecha Alta: jueves 16 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • vuestra web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria
    "

    Ya llegó mi pedido, tres gatitos adoptados lo esperaban. Os felicito por la calidad de vuestro servicio y la variedad de productos. También por los artículos, y he visitado la web www.amordemascota.com, con información muy variada y necesaria. Recomiendo las Flores de Bach y animo a que la gente se familiarice con todo lo bueno que ofrecen en el cuidado de nuestros amigos animales. Seguid así.

    " pilar Z. (Madrid)
  • Como siempre
    "

    Buenas tardes,

    Como siempre, son ustedes muy eficientes y rápidos en sus gestiones, pues hoy mismo he recibido el pedido.

    Atentamente,

    " Cristina J. (Moia, Barcelona)
  • Seriedad y confianza .
    "


    Buenos días, he recibido el abono de 11 euros que reclamé en mi tarjeta de crédito.
    Muchas gracias por devolvérmelos, lo cual me demuestra que son una empresa seria y me dá confianza para seguir comprándoles sus productos que no duden que haré próximamente.
    Un saludo.
    Carmen.

    " Carmen , Madrid
  • Estupenda orientación al cliente
    "

    Hola,

    Antes de nada agradeceros la estupenda orientación al cliente que tenéis en vuestra tienda, esta es la segunda vez que os interesáis por la salud de mi perro, y ya me recomendasteis productos adecuados para su problema de corazón. Os tengo mucho aprecio y os he recomendado a todo el mundo.

    Muchas gracias por todo,

    " Irene Q. (A Coruña)
  • da gusto conversar con gente tan profesional
    "

    David, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas , da gusto conversar con gente tan profesional como vosotros

    " Larry C.(Oviedo, Asturias)
  • Atención al cliente inmejorable
    "

    Muchísimas gracias por la atención al cliente que ofrecen.

    ¡¡Sois los mejores!! He tratado con otras tiendas de mascotas online y no hay color. Sois rápidos, efectivos y serviciales. Así da gusto.

    Un saludo,


    Cristina

    " Cristina Falcón Franco
  • Perfecto!
    "

    Muchas gracias Merche, 

    Como siempre un 10 por vuestra rapidez en la atención y la manera de solucionar los incidentes que surgen,

    Muchas gracias.
     

    " JUAN M. (Dos Hermanas, Sevilla)
  • totalmente satisfecho
    "

    Tan solo agradeceros vuestra gestion con respecto a mi pedido ; totalmente satisfecho del mismo y todo un detalle el adjuntar junto a la factura unos palitos de premio para mis mascotas .. habeis ganado un cliente para siempre . Enhorabuena por lo bien , comodo , rapido y facil que resulta compraros y también he quedado sorprendido de lo bien embalado y protegido que venia el producto. Muchas gracias , atentamente y hasta pronto

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra)
  • Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra!!
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.
     

    " Ismael ( Sevilla)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
Lee más opiniones de nuestros clientes