Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Especial Cachorros Salud e Higiene para cachorros Antiparasitario externo para perros

Antiparasitario externo para perros

Antiparasitario externo para perros

El antiparasitario externo para perros Menforsan es un eficaz spray que se aplica sobre la piel del perro y elimina las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Está ... Leer más
ref: [MTA1378]
4.99€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO
Sigue el consejo de tu veterinario antes de utilizar este producto en tu mascota
Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año
Si tienes dudas sobre la salud de tu mascota, acude al veterinario

Tratamiento contra parásitos externos para perros Menforsan

El antiparasitario externo para perros Menforsan es un eficaz spray que se aplica sobre la piel del perro y elimina las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Está específicamente indicado para evitar cualquier tipo de infestación por parásitos, causantes de muchas molestias en los perros, como picores o infecciones.

La acción de las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros se intensifica con la llegada del calor, época que les sirve para acechar a las mascotas y alimentarse de su sangre. Es imprescindible un tratamiento inmediato si notas algún síntoma o identificas alguno de estos pequeños inquilinos en el animal, para evitar la transmisión de enfermedades muy graves.

La marca Menforsan desarrolló hace 40 años esta gama de productos cosméticos naturales y de higiene para animales. Su éxito radica en sus ideas innovadoras, sus materias primas de calidad y la eficacia de sus artículos. Actualmente, es una de las marcas de referencia a nivel mundial en higiene animal y sus productos son recomendados por la mayoría de los veterinarios.

Este insecticida perfumado es ideal para prevenir estas infestaciones parasitarias y se aplica en el exterior del perro. Para su óptimo funcionamiento se debe utilizar durante una semana completa. En caso de prevención, en las épocas más calurosas del año como son primavera y verano, se tiene que aplicar 2 o 3 veces por semana. Y para asegurarte del todo de su eficacia, es recomendable rociar con el producto las zonas donde duerme el perro.

VENTAJAS:

  • Antiparasitario externo eficaz en spray que se aplica sobre la piel del perro.
  • Evita cualquier tipo de infestación por parásitos.
  • Elimina las pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros.
  • Su efecto es instantáneo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Loción antiparasitaria externa para perros en forma de spray, que se aplica sobre la piel del animal eliminando pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros.
  • Se debe utilizar durante una semana completa para un resultado óptimo.
  • También se utiliza para prevenir. En este caso, se debe aplicar dos o tres veces por semana.

Composición:

  • Tetrametrina 0.3%, permetrina 0.1%, agua, alocoholes y excipientes (hasta el 100%).

Tamaño/ formato:

  • Disponible en envases de 250 ml y de 1 l.


Gracias a la acción instantánea y duradera del antiparasitario externo para perros Menforsan, tu animal dejará de sentir molestias y evitará infecciones.

EAN: 8414580000879, 8414580000855
Acabo de comprar en su página el antiparasitario Men for san.Lo que ocurre es que no se especifica la forma de usarlo.¿cómo hay que hacerlo? directamente en la piel del perro, en algunas zonas concretas, qué pasa si se lame el producto, es tóxico, cada cuanto tiempo se puede usar...?Son preguntas que me surgen al ser la primera vez que lo voy a usar.Muchas gracias por vuestra atención.

Júlia.
26/08/2010 julia
Este producto puedes usarlo pulverizandonlo directamente sobre la piel del animal, evita echarlo sobre la cara. Lo mejor es rociarlo por toda la espalda, especialmente en zonas donde no llegue el animal. Es tóxico si se ingiere de forma masiva. Emplealo aproximadamente cada semana para que su protección sea completamente efectiva. Tambien puedes usarlo para desparasitar la caseta del perro, las alfombras de la casa o todas aquellas zonas que frecuenta el animal.
Tengo en casa el Antiparasitario externo para perros de la marca Men
For San y me gustaría consultar cómo se aplica en los animales, pues
en el envase no consta ninguna instrucción de uso. También me gustaría
saber qué precauciones hay que tomar para proteger al animal durante
la aplicación del producto.
Muchísimas gracias.
26/08/2010 Zulema
El antiparasitario se pulveriza por la superficie del pelo del animal
teniendo cuidado de que no toque las mucosas (ojos y labios). Se
pulveriza cada vez que lo lleves al campo por ejemplo o cuando regreses

Se puede utilizar conjuntamente con el Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella o solo se le echa uno de los dos?
Es que tengo varios mastines viviendo en el campo y nos gustaria tenerlos lo mas protegidos posibles sin tener que utilizar las pipetas que nos salen muy caras.

22/03/2011 Elena.

Lo más economico y efectivo son los collares Scalibur ofrece una protección durante 6 meses. Puedes combinarlo ya que uno (el antiparásitos) mata los insectos y el otro (repelente) lo ahuyenta pero no los mata. Este producto tienes que rociarlo periodicamente (cada día o cada dos días) para que tu perro esté totalmente protegido.

como se echa al perro?
perros pequeños tambien?
cuanta eficacia dura cada pulverizacion?

17/05/2011 manuel

Debes pulverizarlo sobre todo el cuerpo del animal, aplícalo a contrapelo para que se distribuya correctamente. Puede usarse en animales de cualquier tamaño incluso en cachorros. Debes aplicarlo frecuentemente cada 2-3 días, con más frecuencia si sale al campo para que tu perro esté totalmente protegido.

Buenos días, una consulta, cada dia llevamos a mi perrita al rio para que corra, y hace una semana que le puse la pipeta advantix (se la tengo que poner a partir de ahora cada 3 semanas, porque le da alergia el Scalibor). Ya me dijeron que ya habian encontrado garrapatas por donde la llevo, y efectivamente ayer al llegar a casa la mire la piel, y le saqué 3 garrapatas. Como puede ser que tuviera teniendo puesta la pipeta?? He estado mirando los sprays antiparasitos, pero mi duda es si se lo puedo aplicar cada vez que la saque al rio (la saco cada dia) o como funciona? y asi poder evitar que coja garrapatas. Y si se puede combinar con las pipetas sin problemas.

Muchas gracias

Mercè

03/04/2013 Mercè

Si tu perra ha cogido garrapatas es sin duda porque en el río hay un alto número de ellas y parece ser que la pipeta no está siendo suficiente protección. Puedes probar un collar que no le dará reacciones como el Scalibor y que protege contra pulgas y garrapatas con eficacia. Además, se puede mojar sin problema y lo puedes combinar con las pipetas

Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses

Mi perro es un carlino. Vive en el campo y no se donde fue que vino llenito de pulgas. Lo peinamos y eliminamos muchas de ellas pero para estar tranquilos le compramos el Seresto. Llevas dos días ocn el y aún tiene pulgas. Puedo combinarlo con este antiparasitario externo?? gracias

10/09/2013 raquel

Hola! te aconsejamos que desinfectes bien tu casa para evitar que queden larvas. Este collar puedes combinarlo con unas pipetas Frontline Combo Spot On Perros. En caso de que siguan persistiendo, debes llevarlo a tu veterinario.

Estoy usando la pipeta pero le e cojio una garrapata puedo exarle las 2 cosas la pipeta y el spray?

29/07/2014 fatima

Estimado cliente

 

al ser un producto natural, no habria inconveniente en que lo combinase con la pipeta.

 

un cordial saludo y gracias

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Nuestros clientes opinan sobre Antiparasitario externo para perros

Buenisimo producto. El verano pasado fue lo que mejor le funciono, ni collar ni pipeta por suerte di con este spray y a partir de entonces siempre lo comprare. Recomendable 100%. Lo unico que quisiera saber si lo puedo combinar con la pipeta.


Fecha Alta: martes 28 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Hola, yo vivo cerca de un campito y a mi perro siempre lo llevo ahí por que le encanta, el usa el scaliboor y la verdad que ni una pulga ni nada, pero hay veces que juega con otros perros y por si acaso he comprado este producto por las valoraciones tan buenas que lei. Se lo acabo de aplicar y he de decir que huele genial espero que vaya bien gracias y saludos


Fecha Alta: lunes 20 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

producto muy eficaz, huele muy bien, y a buen precio. Lo había comprado otras veces en tiendas especializadas. Por un precio bastante mas alto.


Fecha Alta: jueves 16 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Un producto estupendo, no tiene mal olor y mi perro no se ha rascado nada. Se lo he echado con manos, dandole un masaje en la espalda. Asi controlo la cantidad que uso.


Fecha Alta: miércoles 25 febrero, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Muy práctico y cómodo para mi pequeño Bruno.


Fecha Alta: lunes 22 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

De momento no lo he utilizado porque nose si se puede aplicar a cachorros, alguien me podría aconsejar??

TIENDANIMAL RESPONDE:

Estimado cliente

le recomendamos a que espera a que su mascota cumpla los 4 meses para utilizar este tipo de articulos.

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual.

un cordial saludo


Fecha Alta: jueves 04 diciembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Vamos mucho a la montaña y aun asi ni rastro de bichitos en mi niña! Un muy buen producto y no le molesta el olor ni le irrita la piel.


Fecha Alta: viernes 14 noviembre, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es genial este producto, fulmina las garrapatas!!! Su único inconveniente es que se ha de poner a diario (según me comentó el veterinario de Menforsan). Pero puedo asegurar que funciona, se lo pongo siempre a la vuelta del último paseo por si ha pillado algún bicho y no lo he visto cuanto lo repaso(vivo al lado del campo). Si ha quedado alguna garrapata enganchada, siempre la encuentro seca y tiesa. Así que fenomenal!


Fecha Alta: jueves 05 junio, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

A mi perrina al principio el pulverizado la asustaba, solución en las manos protegida con guantes y a masajear, queda un olor a limón muy suave. Ahora a ver los resultados


Fecha Alta: miércoles 16 abril, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Es eficaz mata los parásitos pero se compone de permetrina y tetrametrina, estaría bien que lo indicara en el anuncio porque pensaba que era algo natural.
Además no lleva instrucciones del modo de empleo en animales.


Fecha Alta: viernes 21 marzo, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Aún no sé qué efecto tendrá a la larga pero he de decir que se lo he puesto y no se ha rascado como suele hacer con otros sprays, huele bastante bien para ser un insecticida, ¡ahora a esperar resultados!!


Fecha Alta: miércoles 05 febrero, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

No les irrita la piel y en mi caso que he escogido el de 1 litro puedo estar tranquila de mis peludos.


Fecha Alta: sábado 27 julio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Eficaz y natural. Sin reacciones alérgicas ni irritaciones de la piel.


Fecha Alta: martes 26 marzo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Opiniones de nuestros clientes sobre Antiparasitario externo para perros

  • "Muy práctico y cómodo para mi pequeño Bruno." Juan Antonio R.
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO