Bioiberica Pro-enteric Triplex Antidiarreico para perros

Artículo No. BII873706_M

Bioiberica Pro-enteric Triplex Antidiarreico para perros

Pro enteric es una pasta palatable diseñada específicamente para el manejo sintomático de la diarrea aguda en animales pequeños como perros, gatos, conejos y hurones. ...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bioibérica

Antidiarreico Pro-enteric triplex para perros y gatos

Pro enteric es una pasta palatable diseñada específicamente para el manejo sintomático de la diarrea aguda en animales pequeños como perros, gatos, conejos y hurones. Pro-enteric tiene una fórmula exclusiva que permite recuperar el equilibrio de la flora intestinal beneficiosa para el organismo, a la vez que restablece las defensas digestivas y hace que las deposiciones sean más consistentes; también mejora la eficiencia digestiva y la absorción de los nutrientes de los alimentos. Está fabricado por Bioiberica Veterinaria.

Antidiarreico para perros, antidiarreico para gatos

Pro-enteric perros y gatos tiene una composición que combina la acción del probiótico enterococcus faecium (NCIMB 10415), con la caolina y la pectina. Este probiótico compite con las bacterias patógenas del intestino que son las que ocasionan diarreas. De esta manera, evita que éstas se asienten sobre la mucosa digestiva, favorece su eliminación y fomenta el crecimiento de las bacterias buenas para el cuerpo.

La caolina retiene las bacterias y las toxinas para evitar daños en el intestino. También ayuda a retener agua y hace que las heces sean más sólidas. Por su parte, la pectina tiene gran capacidad de retención de agua, ayuda a solidificar las heces y normaliza el tránsito intestinal.

Prospecto Pro-enteric

Este antidiarreico para perros es también un antidiarreico gatos y se recomienda su uso cuando la mascota presenta diarrea por causas diferentes como:

  • Alergias o intolerancias alimentarias.
  • Infecciones intestinales (parasitarias, víricas, bacterianas).
  • Problemas pancreáticos, síndrome de malabsorción.
  • Alteraciones hepáticas crónicas.
  • Estrés o situaciones agotadoras.

Cada jeringa contiene:

Simbiótico:

  • Probiótico: enterococcus faecium (NCIMB 10415) E 1705, 2x1000000000000 UFC/kg.
  • Prebióticos: PREPLEX (FOS y arabinogalactanos).

Caolina y pectina

Modo de empleo:

  • Este producto viene en forma de jeringuillas para una fácil administración. Retira el tapón, ajusta el collar de la jeringa al nivel de la dosis necesaria y empuja el émbolo para que salga la pasta administrándola vía oral por un lateral de la boca del animal.

Proenteric modo de administración

Dosis Pro-enteric:

  • Posología: administrar las siguientes cantidades 3 veces al día:
Peso del animal Cantidad
Cachorros, gatitos, conejos y hurones 1 ml
Gatos adultos 2 ml
Perros adultos menos de 10 Kg 2 ml
Perros adultos de 10-30 Kg 4 ml
Perros adultos más de 30 Kg 5 ml

Duración del tratamiento

  • Suelen ser suficientes 3 días de tratamiento para resolver las diarreas agudas. La duración del tratamiento varía en función del animal y las condiciones del mismo; puede modificarse según el criterio del veterinario. Cuando se trata de diarreas agudas, es posible que se necesiten otras medidas complementarias como una rehidratación intravenosa para compensar la pérdida de líquidos (deshidratación), así como una dieta especial. Esto suele aplicarse a animales más jóvenes, como los cachorros. Si tu mascota tiene diarrea más de dos días seguidos, acude a tu veterinario con urgencia.

Formatos:

  • Pro-enteric está disponible en 3 presentaciones (jeringas de 15 ml, 30 ml y en estuches de 3 jeringas de 3 ml).
Tamaño Presentación
Pequeño Jeringa de 15 ml
Grande Jeringa de 30 ml
Cachorro 3 jeringas de 3 ml

El uso de este medicamento debe estar supervisado por un veterinario. Te aconsejamos que consultes cualquier duda con tu veterinario habitual o con nosotros a través de la sección ""Consultas veterinarias"".

 

¿Ya has probado Pro-enteric? Suma tus opiniones a las del resto de usuarios que confían en este antidiarreico para perros y gatos.

Consulta nuestra gama de productos de Bioiberica