Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas . No contiene cobre. Resultados ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 24/10 *ref: [MTA5439]
9.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el viernes 24/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Alguicida Algol para acuarios de agua dulce.

Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas. No contiene cobre. Resultados visibles en pocos días. Exclusivo para acuarios de agua dulce.

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Modo de empleo: antes de añadir al agua, agite la botella vigorosamente durante 1 minuto. Después añada la cantidad necesaria en alguna zona del acuario que tenga suficiente movimiento del agua (por ejemplo, cerca de la salida del filtro) para que se distribuya homogéneamente por todo el acuario.

Dosificación: Tapón exterior para 15 litros de agua. Tapón interior para 30 litros de agua. Puede repetirse el tratamiento a la 2 semanas pero empleando la mitad de las cantidades.

El crecimiento de algas suele ser unos de los problemas más frecuentes en acuarios. Este crecimiento, aparte de suponer un problema estético (agua verdosa y turbia, crecimiento sobre elementos decorativos y plantas) supone un riesgo para los habitantes de nuestro acuario. Compiten con las plantas naturales por los nutrientes y además se instalan sobre la superficie de sus hojas pudiendo incluso llegar a asfixiarlas. También son responsables de variaciones diurnas de pH y variaciones en los niveles de oxigeno disuelto en el agua.

Aunque bien es cierto que las algas suponen un importante complemento en la dieta de muchas especies, debemos controlar su crecimiento, pues si no pueden llegar a convertirse en una plaga difícil de erradicar.

Las causas de aparición y proliferación de algas en el acuario son muy variadas. Factores como la iluminación (excesiva iluminación, iluminación inadecuada, incidencia directa de la luz solar), la calidad del filtrado, acúmulos de fosfatos, nitratos o silicatos o la cantidad de anhídrido carbónico pueden influir en la aparición de algas.

Disponible en envases de 100 ml y 250 ml.

PresentaciónRendimiento
100 ml400 L
250 ml1000 L

EAN: 4014162014085, 4014162230232

Compre el antialgas algol, y al hecharlo en el acuario el agua se ha puesto turbia, lleva así tres días y,esto es normal?? Y se han muerto dos peces.

08/11/2011 jose

Tras consultar con el proveedor, nos comentan que es la primera vez que escuchan este problema. Nos indican que es muy improbable que sea a causa del producto ya que es totalmente seguro para los peces y eficaz si se usa en la dosis indicada. ¿Has comprobado que no esté caducado?, más bien debe deberse al filtro (si no tiene suficiente potencia o si está saturado). La causa de la muerte de los peces puede ser muy variada. Te recomendamos que hagas análisis de agua para vez si tienes problemas de nitratos. Y compruebes el funcionamiento del filtro. Puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el problema de tu acuario.

Es realmente efectivo? Mis parametros están bien, tengo un acuario de 200 litros, con 162 watios de luz (3x54) y las algas no dejan de proliferar y aumentar, ya utilice de todo y siguen en aumento.

06/12/2011 rafael v

Debes controlar todos los parámetros más importantes del acuario: pH, kH, nitratos, nitritos, fosfatos. Si te están creciendo las algas es porque alguno de estos parámetros no son los adecuados. Un exceso de algas indica que hay un aumento de fosfatos y nitratos. Debes controlar el origen de estos parámetro, puede venir de un exceso de alimento, que el agua de reposición ya contenga esos parámetros. Te recomendamos hagas un chequeo de todos los parámetros. Si necesitas más orientación para solucionar el problema puedes consultar con nuestro especialista en acuarios.

Tengo un Ajolote, puede afectarle el uso de este producto? Tengo entendido que no toda la clase de peces soportarlo.

07/03/2012 Carlos

No sabria decirte si para un Ajolote puede llegar a ser toxico. Piensa que es un anfibio y que a treves de la piel pueden pasarle las substancias quimicas. Si lo usas NUNCA superes la dosis recomendada.

La mejor opcion para elininar las algas seria usar un filtro con bombila UV

Sirve para un acuario de tortugas de agua.

10/04/2012 jesus

Si, también lo puedes usar. Si tienes problemas de algas debes atajar el problema de raiz. Es posible que le estes dando más comida de la cuenta, o bien que la tortuguera esté expuesta durante muchas horas a la luz solar directa. Es recomendable que instales un filtro para mantener el agua limpia durante más tiempo.

Buenas, quisiera saber si este producto elimina el agua verde dejandola cristalina y si no es asi, ¿que me recomendais?

21/05/2012 Jose

Este producto mata las algas verdes que caeran sedimentadas al fondo. es recomendable usarlo en combinacion con un clarificador como:

Clarificador rápido Nutrafin para acuarios de agua dulce

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas Gracias!!!!
    "

    Hola!! Ya he recibido mi pedido, es el cuarto que hago y quería felicitaros por el buen servicio que dais. La web, esta genial, el envio es muy rapido y la atencion telefonica es muy buena. Tambien os agradezco las chuhes que me enviais para mis perritos.
    Muchas Gracias!!!! 

    " Silvia O (Ciudadel de menorca)
  • buen y rápido atendimiento
    "

    Muchas gracias por las aclaraciones y el buen y rápido atendimiento.

    " Carmen F.(S/C de Tenerife)
  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • Felicitaros por la web
    "

    Quería felicitaros por la web, tengo tiendas de animales aquí enormes pero siempre prefiero comprar en Tiendanimal,

    " Gemma H.(Odena)
  • antes de 24 horas, que velocidad
    "

    Hola, bueno yo quiero felicitaros por el buen servicio que dais he recibido el pedido que hice y antes de 24 horas, que velocidad, jeje, mi perrita Lluna y yo os damos las gracias por ser tan atentos(ella dice que le gustan mucho los palitos que le habéis mandado que le encantan, jeje)muchas gracias por todo y ya tenéis una clienta mas. Saludos.

    " Elena T.(Valencia)
  • Gracias a las placas identificativas
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.

    " Ismael (Sevilla).
  • la mejor empresa que conozco
    "

    Muchísimas gracias a vosotros, sois la mejor empresa que conozco en este sector, ya que desgraciadamente no hay mucha gente que sepa todo lo que vosotros sabéis y el servicio que tenéis, un saludo y gracias!
    Tenéis un buen cliente

    " Joaquin G.(Almeria)
  • Es el primer pedido que hago pero no será el último
    "

    Buenas,

    Solo quería daros las gracias. Hice el pedido el Lunes y me ha llegado el Miércoles por la tarde, muy bien empaquetado, buen servicio y unas chuches de regalo que Rem se ha puesto como loco! Es el primer pedido que hago pero no será el último, me gusta mucho la calidad y precio de vuestros productos.

    Gracias de nuevo. 

    " LAURA O. (Madrid)
  • Ha llegado todo en perfectas condiciones.
    "

    Buenos días, ayer fue la primera vez que hice un pedido con ustedes. Me ha llegado al día siguiente en perfecto estado. Además con un detalle que a mis perros le ha encantado ( Gracias ). Recomendaré esta página a todos mis amigos. Ya teneís una cliente más. Gracias.

    " Isabel C. (Chiclana, Cadiz)
  • Mi mascota en la portada, todo un gran detalle
    "

    Muchas gracias
    Me ha hecho mucha ilusión , lo de la fama, soy monitor de educación canina y TTAA por Fundación Bocalan y llevo toda la vida trabajando con perros pero ha sido un gran detalle por parte de Uds.

    Gracias de nuevo

    " Luis G.(Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes