Almo Nature Adult Daily Menu Buey Lata para perros

Artículo No. ALM15348_M

Almo Nature Adult Daily Menu Buey Lata para perros

Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento húmedo ecológico para perros sin aditivos químicos, que se caracteriza por estar elaborado con ingredientes frescos y naturales con un ...

Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Almo Nature
  • Sabores: buey

Filtros Perros Alimentación Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: buey
  • Formato: latas

Comida húmeda ecológica Almo Nature Daily Menu Buey para perros adultos

Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento húmedo ecológico para perros sin aditivos químicos, que se caracteriza por estar elaborado con ingredientes frescos y naturales con un alto valor biológico y nutricional. Esta comida es apta para razas medianas o grandes y se trata de una dieta complementaria que le aporta a tu mascota los nutrientes necesarios para estar sana.

El 100% de los componentes de esta dieta húmeda es de origen agrícola y completamente ecológico garantizando la ausencia de pesticidas y cualquier resto de residuo químico que pudiera resultar perjudicial para tu perro. Este alimento enlatado ha estado manipulado por profesionales, que lo han sometido a un mínimo de elaboración, y ha pasado por estrictos controles de calidad.

Almo Nature Daily Menu Buey contiene un excelente equilibrio de proteínas (7,5%) y grasas (4,5%). Está elaborado con carne de buey y huevo, que son proteínas de alta calidad, fácilmente digeribles, y que permiten el óptimo mantenimiento de sus músculos. Todos sus componentes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo, incluso el de los perros más sensibles. Asimismo, le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal, gracias a la exclusiva mezcla de cereales. Así tu perro podrá mejorar la calidad de sus deposiciones.

Contiene vitaminas y minerales que son imprescindibles para fortalecer sus defensas naturales y mantenerlo sano. Además, contribuyen a mejorar su aspecto, dando brillo y suavidad a su pelo y manteniendo su piel nutrida. Los trozos de carne de la más alta calidad y su exquisito sabor a buey encantarán a tu perro, fomentando su apetito y haciendo que disfrute de cada bocado. Almo Nature Daily Menu Buey es un alimento completo, sin aditivos químicos, conservantes, saborizantes ni colorantes, que mantiene a tu perro sano y fuerte gracias a su excelente contenido nutricional.

Almo nature daily menu buey alimento humedo natural para perros

VENTAJAS:

  • Comida húmeda para perros con ingredientes completamente ecológicos.
  • Especialmente adaptada para perros de raza mediana y grande.
  • Presenta un excelente equilibrio de proteínas y grasas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo complementario, especialmente indicado para la alimentación de perros adultos de razas medianas o grandes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y derivados (de los cuales buey 4% min), cereales, huevos y ovoproductos, minerales.
  • Propiedades nutricionales: proteína bruta 7,5%, fibras brutas 0,5%, aceites y grasas brutos 4,5%, cenizas brutas 2%, humedad 81%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 1570 UI/kg, vitamina D3 195 UI/kg, vitamina E 15 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 7,6 mg/kg (cobre 1,9 mg/kg).
  • Aditivos tecnológicos: goma cassia 3300 mg/kg.
  • Energía metabolizable 1100 kcal/kg.

Dosificación:

  • La tabla de ración diaria recomendada muestra sugerencias para una mascota estándar, pero deberás ajustarla según el peso corporal de tu mascota, teniendo en cuenta que cada perro tiene unas necesidades distintas.
Peso del perroCantidad daily menuCantidad pienso Holistic o Rouge label
10 kg140 gr120 gr
20 kg140 gr210 gr
40 kg140 gr380 gr

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 400 y 800 g.

 

Ofrécele a tu perro de raza mediana o grande una alimentación sana con Almo Nature Daily Menu Buey, el alimento húmedo natural para perros.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.