Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Peces Mantenimiento de acuarios Antialgas Alguicida Antigreen para acuarios

Alguicida Antigreen para acuarios

Alguicida Antigreen para acuarios

Alguicida Antigreen para acuarios

Controla las algas verde-azules y filamentosas en acuarios de algua dulce. El producto no es dañino para las plantas y los peces si se usa de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Incluso ... Leer más
ref: [MTA2482]
12.10€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO

Antialgas Antigreen



Controla las algas verde-azules y filamentosas en acuarios de algua dulce.

El producto no es dañino para las plantas y los peces si se usa de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Incluso se estimulará un mayor crecimiento de las plantas. El filtro puede seguir funcionando durante el tratamiento y la micro-fauna se mantendrá intacta. No deja residuos tóxicos en el agua después de su descomposición.




PRESENTACION
ACUARIO
100 ml160 litros 
500 ml800 litros
5 litros8000 litros

 

Alguicida Antigreen para acuarios


Las algas verde-azules se extienden rápidamente por el acuario y forman una placa viscosa-gelatinosa que recubre toda la decoración. Suelen indicar una calidad pobre del agua y son bastante perjudiciales para los peces. 

Las algas filamentosas son beneficiosas para el acuario, ya que muchos peces se alimentan de ellas, pero es necesario mantenerlas en una cantidad moderada.

En general las algas proliferan en el acuario cuando la luz es excesiva o inadecuada, cuando hay demasiada acumulación de fosfatos y nitratos y cuando el agua es alcalina y dura.

EAN: 4025901130683, 4025901130690
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido.
    "

    Todos nos quejamos cuando nos atienden mal pero también se ha de reconocer cuando te atienden perfectamente bien como es en este caso.Quisiera destacar de este sitio web la rapidez con que te llega el pedido, esta mañana no había llegado a la central de Seur de mi zona y por la tarde ya lo tenía en casa. Espectacular. Muchas gracias por las golosinas para mis "niños", estoy segura que me darán la patita más rápido ahora, jejeje. Seguro que os haré más pedidos.

    Un saludo
     

    " Ruth Jiménez (Gava, Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos