Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Alguicida Antigreen para acuarios

Alguicida Antigreen para acuarios

Alguicida Antigreen para acuarios

Controla las algas verde-azules y filamentosas en acuarios de algua dulce. El producto no es dañino para las plantas y los peces si se usa de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Incluso ... Leer más
ref: [MTA2482]
12.10€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Antialgas Antigreen



Controla las algas verde-azules y filamentosas en acuarios de algua dulce.

El producto no es dañino para las plantas y los peces si se usa de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Incluso se estimulará un mayor crecimiento de las plantas. El filtro puede seguir funcionando durante el tratamiento y la micro-fauna se mantendrá intacta. No deja residuos tóxicos en el agua después de su descomposición.




PRESENTACION
ACUARIO
100 ml160 litros 
500 ml800 litros
5 litros8000 litros

 

Alguicida Antigreen para acuarios


Las algas verde-azules se extienden rápidamente por el acuario y forman una placa viscosa-gelatinosa que recubre toda la decoración. Suelen indicar una calidad pobre del agua y son bastante perjudiciales para los peces. 

Las algas filamentosas son beneficiosas para el acuario, ya que muchos peces se alimentan de ellas, pero es necesario mantenerlas en una cantidad moderada.

En general las algas proliferan en el acuario cuando la luz es excesiva o inadecuada, cuando hay demasiada acumulación de fosfatos y nitratos y cuando el agua es alcalina y dura.

EAN: 4025901130683, 4025901130690, 6495
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias por todo, especialmente por la ayuda de vuestra veterinaria
    "

    Queríamos agradecer a TiendAnimal por lo bien que os habéis portado siempre con nosotros, por la diligencia en la entrega de nuestros pedidos y sobretodo por la ayuda de vuestra veterinaria, que nos ha servido muchísimo, para darnos tranquilidad en este duro momento que estamos pasando con nuestra gatita Nube, que le diagnosticaron un hipertiroidismo. Nos os imagináis lo agradecidos que estamos con todo el equipo y sin duda seguirán siendo nuestra tienda y la recomendaremos a todo el mundo

     

    " Karenn, Victor y Nube (Málaga)
  • Agradecer la rapidez y eficacia
    "

    Acabo de recibir el carnet de socio de "tiendanimal.es", es muy gracioso; también agradecer la rapidez y eficacia con la que han llegado mís dos pedidos de momento, no descarto hacer más por supuesto, ya que he quedado muy contenta con los dos. Nuevamente gracias por la atención recibida, y por supuesto por mí carnet de socio. Saludos

    " Eva Mª R. (La Bisbal del Penedès)
  • Al abrirlo más ilusión aún.
    "

    Buenas tardes Srta. Irma,

    Acabamos de recibir el regalo muchísimas gracias por la atención prestada, nos ha encantado, a el rey de la casa el que más y a mi al abrirlo más ilusión aún.

    Gracias y hasta el próximo pedido.

    Le adjunto una fotos para que vea la ilusión cuando recibimos el pedido.

    Gracias de nuevo,

    Un cordial saludo,
     

    " María G. T, (Badalona)
  • Quería felicitaros
    "

    Hola, quería felicitaros, por la rapidez conque ha llegado el pedido. Y por el regalito que enviaron. Además de la placa por si se pierde Archie mi perrito, me parece un muy buen regalo.
    Por supuesto seguiremos siendo clientes

    " Andrea C. (Barcelona)
  • Muchísimas gracias por el envío
    "

    Esta semana hicimos un pedido de dos comederos, pienso y unos snaks para nuestro futuro Golden, Simba. Nos ha llegado todo correctamente ayer. Muchísimas gracias por el envío y también por el detalle de las "chuches" (barritas) para nuestro cachorro. ¡Mañana nos lo dan!

    Gracias también por la respuesta a una pregunta que hicimos en la web sobre la apertura de una jaula plegable metálica.

    Un saludo, y hasta la próxima vez que pidamos algo, que nos será dentro de mucho. Recomendaremos vuestra web a amigos con mascotas.
     

    " Adrián y Cristina (Asturias)
  • Agradecerles su rapidez y eficacia.
    "

    Buenas tardes:
    Quería agradecerles su rapidez y eficacia.
    Esta mañana he recibido por seur la parte gris que tenía rota, tal y como en las fotos mostré.
    Me he llevado una grata sorpresa por la rapidez, y no duden que volveré a comprar en cuanto necesite alguna cosa mas para mi gatito.
    Muchas gracias

    Un saludo

     

    " Sara G. (ALHAMA DE ARAGON, ZARAGOZA)
  • Todo un detalle!
    "

     

    Buenos días.
    Mi nombre es Cristina, convivo con 3 gatos y soy cliente habitual de Tiendanimal. La semana pasada recibí el pedido  con el que conseguí, gracias a superar el importe de 100 euros, una colchoneta burdeos para perro valorada en 25,95 euros. Opté por este regalo aparentemente tan poco felino porque en casa ya tenemos camitas similares a la que regalaban para gato y nos decidimos a probar algo nuevo. Y debo reconocer que ha sido todo un acierto: ¡qué éxito! Más allá de ser una colchoneta exclusivamente canina, debo decir que se trata de una cama perfecta para que los gatos, incluso los talla XL, puedan dormir cómodos y bien estirados. Es ideal para familias con más de un gato aunque, eso sí, deben tener espacio en casa porque con sus 80x60 cms no se trata de un elemento apto para cualquier rinconcito...
    Así que muchas gracias por este regalo en concreto y por vuestro habitual buen servicio en general.
    Un saludo,
     

    " Cristina,Alicante
  • En el plazo indicado
    "

    He recibido en el plazo indicado los productos que pedí. Todo está a la perfección. La calidad es excelente y mis gatitas ya lo están disfrutando.

    Un saludo y feliz año.
     

    " Miguel Angel (Valencia)
  • Estoy muy contento
    "

    Hola amigos

    Recibí mi primer pedido y esta todo correctamente estoy muy contento con la entrega y la rapidez del servicio.

    Os recomiendo a varios amigos. 

    " Manuel R. (Almoradi, Alicante)
  • hacéis una labor excepcional
    "

    Hola Belen,os felicito de nuevo porque hacéis una labor excepcional y gracias a vosotros, gente como yo, qué mis animales son mis niños, pueden tener todos los caprichos y todos los privilegios.

    Un abrazo.

    " Marta V.
Lee más opiniones de nuestros clientes