900 844 062 Mi cuenta | Soy nuevo
Alforja ergonómica para perros
Alforja ergonómica para perros
Alforja ergonómica para perros

3 imágenes del producto - 32 fotos de clientes

Alforja ergonómica para perros

19.95 12.95 IVA inc.
Añadir a Mis favoritos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Mochila para perros que puede usarse como arnés

Con la alforja ergonómica para perros, ahora tu mascota puede ayudarte a llevar la carga durante los paseos. Esta mochila es ideal para las salidas al aire libre, los días de campo o las largas caminatas. Así compartiréis el peso y cada uno podrá llevar las cosas que necesite.

Mientras tu perro la tenga puesta podrá moverse con total libertad y sin hacerse daño: es muy liviana y lleva la parte de dentro acolchada para no hacerle rozaduras al animal. Además, las bolsas que tiene en los laterales no son muy anchas, para que tu compañero pueda correr y saltar sin ninguna molestia.

El espacio dentro de la mochila está muy bien aprovechado. Con un moderno diseño, está provista de varios bolsillos, con cremalleras ocultas para distribuir distintos objetos y evitar que se muevan. En ellos puedes guardar, por ejemplo, las golosinas de tu mascota, un plato colapsable, una botella de agua pequeña..., incluso elementos de primeros auxilios o un abrigo por si se os hace de noche.

Cuando cargues estas alforjas procura distribuir el peso de igual manera a ambos lados, así tu compañero estará más cómodo y la mochila permanecerá en su sitio sin deslizarse. La alforja ergonómica para perros puede usarse también como arnés si enganchas la correa a la anilla que lleva en la parte superior. Un gran acierto.

Tiene bandas reflectantes por toda la superficie, para que caminéis mucho más seguros y no tengáis prisa por volver a casa si se os hace de noche. Estas alforjas se sostienen por debajo del torso y por delante del pecho, asegurando una excelente estabilidad y un mayor confort para el perro. Están disponible en colores verde y naranja y en tres tallas diferentes: mediana, grande y extragrande.

    VENTAJAS:

    • Mochila para perros muy ligera y con el interior acolchado.
    • Con unas bolsas a los lados del cuerpo para guardar lo que necesites.
    • Tiene varios bolsillos con cremalleras ocultas para distribuir los objetos.
    • Puede usarse como arnés.
    • Con bandas reflectantes por toda la superficie para una mayor seguridad.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • Alforja ergonómica para perros diseñada para salidas al campo y largas caminatas.

    Medidas:

    MedianaEl largo de espalda es de 24 cm x 14 cm de ancho y tiene un contorno de 48-66 cm
    GrandeEl largo de espalda es de 32 cm x 27 cm de ancho y un contorno de 64-100 cm
     Extragrande El largo de espalda mide 36 cm de largo x 30 cm de ancho y tiene un contorno de 70-106 cm

     

    Cuando salgáis al campo, tu compañero puede ayudarte a llevar las cosas que necesitéis con la alforja ergonómica para perros.

    EAN: 4016598163115, 4016598163122, 4016598163139

    Todas las opiniones sobre Alforja ergonómica para perros

    Patricia M.

    En esta semana hice el pedido que me llego el jueves. No es lo que me esperaba. En la foto parece que las alforjas van pegadas al cuerpo del animal y no es así van sueltas. Me ha durado 3 días hoy en el paseo por el campo en tres carreras he tenso el arnés desmontado. Las alforjas por un lado y el arnés por otro. Además la anilla de enganche para la correa es muy endeble. Asi q no estoy nada satisfecha con el producto ye gustaría que tiendanimal me diera una solución como el cambio por otro producto que se adapte a mis necesidades. Gracias. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente para informarle como proceder al cambio. un cordial saludo

    sábado 14 mayo, 2016

    Sara P.

    É muito muito cómodo. E meu cão nem se queixou (não tentou tirar). Aconselho a quem está a pensar em comprar!

    lunes 31 agosto, 2015

    Cesar C.

    Muy útil y cómodo, mi perro se acostumbro muy rápido a llevarlo , lo recomiendo

    viernes 10 julio, 2015

    Andrés P.

    1

    Mi perra es un braco alemán muy activo y le compre la talla grande y le he tenido que cortar bastante a las tiras. Le compré las alforjas para que llevara su agua y se cansara mas en las salidas porque tiene mucha energía y la verdad es que en la segunda salida se ha descosido. Solo llevaba un botellin de 50 en cada lado, asi que tampoco era mucho peso, lo unico es que la perra salta y corre mucho. Supongo que en perros tranquilos que salen a pasear andando no les pasaría esto, pero en perros como el mío que les gusta correr las bolsas se descosen del peso y de la actividad. Una pena. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos esta incidencia con el articulo recibido, porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para poder solucionarlo. muchas gracias y un saludo

    jueves 02 abril, 2015

    Irene T.

    1

    Kira es una perra muy cabezona a la hora de pasear. Siempre quiere ir más rápido que los demás y suele tirar mucho de la correa. Con esta alforja va estupenda. Va muy tranquila, sobre todo al principio, se le nota muy contenta.... no evita que pueda jugar, correr o retozar por el césped. A ella le da igual :) A parte, le queda muy bien y está genial de precio. Tiene bolsillos pequeños , pero son perfectos para llevar algo de pienso, el bebedero plegable, las correas y algún juguete.

    jueves 12 febrero, 2015

    Estefania S.

    1

    Cogí el tamaño grande y estoy encantada. Se adaptan muy bien al cuerpo y se nota que va cómodo, aunque es bastante reacio a ponerse cualquier cosa se ha adaptado muy rápido a esta mochila. Lo único es que al correr las alforjas se mueven mucho de un lado a otro, pero no parece que a él le importe. Me preguntan mucho por ella cuando paseamos y siempre la recomiendo.

    sábado 31 enero, 2015

    PATRICIA T.

    2

    Hola! la idea de las alforjas fue genial. Lola, nuestra mil leches de 8kg y montañera nº1 desde los 3 meses, corre y juega como si no llevase nada, con la ventaja de que por fin llega a casa cansada. Nosotros elegimos el tamaño pequeño y como vereis en las fotos le queda como un guante. Saludos!

    martes 06 enero, 2015

    Maria Carmen S.

    2

    Hola este es mi Will, un Jack Russel 4 kilos. Como veis le quedan de fábula, ha sido una gran adquisición puesto que a partir de ahora en cada salida él puede llevar su agua, su comida y sus juguetes.

    lunes 22 septiembre, 2014

    Nuria R.

    3

    Hemos recibido hoy esta alforja. Nos ha gustado mucho. La perra se siente genial con ella. No le hace rozaduras y parece que la ha llevado toda la vida. Nos han pregutado por la alforja y la hemos recomendado. Aquí os dejo una foto para que veáis lo bien que le queda.

    sábado 31 mayo, 2014

    Maria Jose G.

    3

    Hemos estrenado hoy esta alforja. Muy contentos con el producto. Lo que más nos ha gustado lo cómodo que ha ido Mel todo el camino. El perro es muy reacio a llevar cualquier cosa y desde el primer momento ha aceptado esta mochila. Ha llevado su agua y la de nuestro otro perro. Por el camino ya nos han preguntado por ella y os hemos hecho publicidad. Es muy recomendable. Os dejamos fotos del estreno.

    sábado 15 marzo, 2014

    jose r.

    3

    Muy buen producto. A mi Beagle le sienta como un guante. No parece que le moleste en absoluto. Ahora podemos ver cuantos kilómetros hace con un móvil-gps cuando damos una vuelta por el campo. En el último paseo hizo un 66% más de distancia que nosotros. ¡¡ no para el tio !!

    miércoles 29 enero, 2014

    Estela C.

    2

    Me encanta este producto porque ahora puedo ahorrar mi tiempo y mi energía en los paseos que hago con TAURO. Él llega a casa rendido porque tiene metido peso a partes iguales en las bolsas para cansarlo más rápido. ¡ES UNA ALEGRÍA!

    lunes 13 enero, 2014

    Sonia S.

    Estoy encantada. Ahora salimos al campo y él lleva sus cosas, a la vez que gasta más energía. 100% recomdable para aquellas personas que les gusta disfrutar del campo con sus perros.

    lunes 23 diciembre, 2013

    JUAN IGNACIO C.

    Nosotros la usamos con nuestro bretón de un año, tiene tanta energía que no lográbamos cansarlo... Se lo poníamos con peso en ambos bolsillos y los paseos resultaban más productivos, ¡ya que conseguíamos cansarlo! Lo malo es que en uno de los paseos por el campo, se metió entre matorrales y salió sin ella... No logramos encontrarla...

    domingo 22 diciembre, 2013

    Amantia G.

    3

    Estoy encantada con estas alforjas, pensé que le iban a molestar un poco pero todo lo contrario, salta y corre como si no llevase nada desde el primer momento. Os dejo una foto de Neo estrenándolas, es la talla pequeña.

    viernes 11 octubre, 2013

    raquel m.

    1

    Hola!!! Hoy hemos recibido el pedido, entre otras cosas, nos ha llegado esta alforja y decir que está genial y que Rony se ha adaptado a ella como si estuviera acostumbrado de toda la vida. Para quien tenga dudas por la talla, decir que yo compré la grande y Rony pesa 27 kg. La única pega que puedo poneros es que siempre pido que no pongáis el albarán o factura en el envío, ya que no quiero que lo vean, y no me hacéis caso!!!! Tengo puesta otra dirección de facturación para eso, pero a la de facturación nunca me llega nada. Siempre lo enviáis con el pedido.

    lunes 30 septiembre, 2013

    Lourdes A.

    4

    Yo cogí el tamaño grande y estoy encantada de que se transporte sus propias cosas cuando salimos de excursión. Se adaptan muy bien al cuerpo del perro y los acabados para que no tenga rozaduras son estupendos. Por poner alguna pega, diré que lo único que les falta es poder unir de alguna manera las dos alforjas para que, cuando corra, no vayan dando tumbos. Max es un perro nervioso y le encanta correr y, cuando lo hace, las alforjas se mueven mucho de un lado a otro. Por lo demás, son estupendas. ^_^

    viernes 26 julio, 2013

    Izaskun C.

    2

    Me ha encantado el producto! Es ideal para ir de paseo, a la montaña... ideal para que lleve sus cositas y para que lleve un poco de peso para que se canse :P Os dejo unas fotos, para que lo veáis!

    domingo 30 junio, 2013

    Sabela F.

    1

    Ya había comprado unas alforjas hace un par de años y no me dieron tan buen resultado... muy contenta. Se le adaptan muy bien al cuerpo, tiene acolchados en las correas, y protectores para que no rocen.

    jueves 27 junio, 2013

    virginia n.

    Nos ha ayudado a que mi perro se canse en los paseos. Antes era un puro nervio, pero con esto lo cansamos y nos va fenomenal.

    viernes 14 junio, 2013

    Sergi P.

    1

    Muy buen producto! Somos gente de montaña y...sólo nos faltaba una mochila para la pequeña de la casa! Ideal para que lleve su agua, correa, sus bolsitas, etc... Muy contentos con el producto! Os dejamos una foto!

    sábado 08 junio, 2013

    Laura O.

    Me ha ayudado bastante para cansar a Gala cuando sólo hay paseo, además se adapta muy bien y en cuanto ve que la cojo se pone contenta porque sabe que hay paseo

    martes 14 mayo, 2013

    Helena C.

    1

    ¡¡¡Si lo sé la compro antes!!! Increíble que en 1 hora de paseo con su mochila y un botellín a cada lado, mi Schnauzer gigante haya quedado rendido y sin fuerzas ni para mover la cola. Algo así me habría llevado más de 2 horas de paseo. Yo cogí la grande y quizás debiese haber cogido la extra grande, no porque le quede justa, que le queda perfecta, sino porque supongo los bolsos serían más grandes y podría meter mejor las cosas. Se la recomiendo a todo el mundo.

    sábado 06 abril, 2013

    Sara S.

    1

    Nos ha ayudado mucho a que Lala se canse antes, es muy funcional y se adapta bastante bien al cuerpo.

    viernes 05 abril, 2013

    Leer más opiniones

    Danos tu opinión ¡y gana 100€!

    Danos tu opinión ¡y gana 100€!

    ¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos. ¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

    1. Compra el producto y pruébalo.
    2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
    3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

    ¿Cómo se sortea?
    Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!

    ¡Recuerda añadir fotos y vídeos para conseguir más participaciones!

    Identifícate para escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

    Resolvemos todas tus dudas sobre Alforja ergonómica para perros

    Hula. Tengo dos dudas acerca de este producto, la primera es si puedo llevar en esta alforja el ¨Bebedero y botella de agua Portátil para perros y gatos¨ de 0´75L y la segunda es si puedo mantener al perro con arnes a la vez que utilizo la alforja. Gracias.

    28-07-2014 Hugo

    Estimado cliente

     

    lo de llevar el arnes a la ves de la alforja puede ser un poco indomodo y respecto a la botella no se lo podemos asegurar ya que no tenemos las medidas del diametro donde van las botellas.

    un saludo y gracias

    hola tengo una duda, tengo un podenco andaluz de 16 kg, le mide el contorno 60 cm, cual le vendria mejor, la mediana o la grande? gracias

    10-11-2013 clara

    Hola! El tamaño mediano tiene un tamaño regulable de 48 a 66 cm, por lo que segun la medida que nos ha dado, debería ser el adecuado.

    Hola, tengo dudas para realizar la compra, lo primero es preguntar el tiempo que tardaría si hago un pedido hoy mismo, y sobre la alforja que es lo principal, mi duda es en el tamaño a elegir, mi perra es una mestiza de galgo, las medidas son 32 cm de largo de espalda y 62 de contorno de pecho en su punto mas ancho, como galgo que es tiene una parte del pecho mucha más pronunciada que el resto; es importante tenerlo en cuenta?
    Muchas gracias, espero vuestra respuesta lo antes posible.

    07-03-2013 Javier S

    Para tu galga te recomendamos el tamaño Grande. El pecho es totalmente regulable.

    Si haces el pedido hoy, te llegará el Lunes. Para pedidos hechos antes de las once de la mañana la entrega es en 24 h. de Lunes a Jueves.

    Tengo dudas sobre la mochila de trabajo y la alforja ergonomica. Es para un perro (macho) cruce de golden y mastin. Le pondría peso para que trabaje mas al dar sus paseos. Me podrias aconsejar sobre cual mochila elegir de las dos y la talla que necesitaria.

    30-01-2013 MªJOSE

    Si es para ponerle carga te recomendamos mejor el modelo ergonómico que es más cómodo para el animal y consigue una mejor distribución del peso. Si la raza predominante es el golden te recomendamos el grande, si la raza predominantes es el mastín te recomendamos el extra grande.

    Tengo un westy de 12 kilos, quisiera saber que talla le viene bien, creo que la mediana, pero en la foto no ser ve muy bien. Quisiera ver mejor como se sujeta al animal y donde van las correas.

    21-01-2013 Carmen

    Para un perro mediano-pequeño te recomendamos el tamaño mediano. La mochila se sujeta mediante un cierre de click que se cierra en la zona del pecho.

    Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

    Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

    Clientes que compraron este producto, también han comprado

    (7)
    4.95 4.50
    (80)
    6.30 5.45
    (71)
    7.60 6.75
    (370)
    26.55 16.90
    (14)
    28.55 17.95
    (29)
    24.15 17.95
    (42)
    2.18 1.00
    (140)
    3.00
    (51)
    4.27 1.99
    (23)
    14.57 12.25
    (184)
    25.24 21.95
    (31)
    2.90 1.95
    Pago 100% Seguro Aceptamos
    confianza-online-logo mrw-logo seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
    Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga