stamp_up
Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Gris
stamp_bottom
stamp_up
Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Gris
stamp_bottom

2 imágenes del producto - 7 fotos de clientes

Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Gris

14.89 12.99
Añadir a mi Lista de deseos

¿Quieres tu envío gratis?

Haz un pedido de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana

¿TE PODEMOS AYUDAR?

900 844 062

L-J 9:30-19:30h / V: 10-18h

Comprados juntos habitualmente

18.39 15.99
3.39 2.89
75.59 65.69
13.09 11.39
7.15 6.19
5.29 4.49
6.89 5.99
65.59 56.99
19.45 16.99

Cama tupida color gris para perros Siempre Seca de la marca TK-Pet

TK-Pet Alfombra Antihumedades es una estera o cama tupida que está fabricada con un tejido mullido que hará muy cálido y placentero el descanso de tu mascota. También puede colocarse en transportines o jaulas para los traslados, ya que sus materiales repelentes a la humedad la mantienen siempre seca. Además, su composición antialérgica evita la acumulación de baterías y la convierte en una solución muy higiénica como cama para perro.

 

TK-Pet es una marca especializada en artículos de animales de compañía, cuyos productos cumplen los requisitos de los clientes más exigentes siendo, sin embargo, asequibles para cualquier bolsillo. De venta exclusiva en TiendAnimal, es la opción ideal para regalar los mejores accesorios a tu mascota.

 

 

 

La alfombra absorbente Siempre Seca destaca por estar fabricada en España con materiales de alta calidad y resistencia, contando con un 80% de fibra. Además, es hipoalergénica, ya que su tejido cuenta con un tratamiento especial que evita ácaros y otros elementos que provocan alergias en las mascotas. También evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor. Las camas TK-Pet son perfectas porque garantizan el descanso de tu mascota.

La alfombra está elaborada en 100% poliéster de alta calidad, al que se añade una base firme y de látex muy duradera. Gracias a estas características, este accesorio para animales es muy común en los centros veterinarios. Tiene una textura tersa, aporta calidez e impide las humedades de los animales enfermos. De hecho, constituye el mismo tipo de moquetas y tapetes utilizados en algunos hospitales nórdicos, para que los pacientes permanezcan siempre secos y limpios, en especial los de edad más avanzada.

Muy práctica, esta cama para perros o gatos, puede introducirse en la lavadora a 30 ºC y se seca muy rápido, al igual que en la secadora. Su espesor de 31 mm y su elevada densidad en la fibras de 1600 gramos por metro cuadrado, la convierte en un accesorio para animales muy duradero. A medida que la alfombra va sometiéndose a lavados, los poros de su composición van cerrándose y los pelos se apelmazan quedando mucho más firme.

Podrás notar que la estera pierde hebras en los primeros lavados, condición que no reduce su calidad pues está considerada en la composición original. Esta cama para perros o gatos está disponible en diferentes tallas. Puedes usarla en su medida estándar o bien cortarla con un cúter para ajustarla a tus necesidades.

 

Alfombra absorbente siempre seca para perros

 

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros o gatos elaborada con los mejores materiales.
  • 100% poliéster con base de látex, repele la humedad y se mantiene firme.
  • Ideal para colocar en transportines y jaulas o como cama para tu mascota.
  • Fabricada con materiales antialérgicos.
  • Muy práctica, se limpia fácilmente en la lavadora.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alfombra o cama para el descanso o el transporte de mascotas. Con materiales antialérgicos y antihumedad para su uso en jaulas o transportines y en clínicas veterinarias.
  • Se recomienda colocarla sobre una base de papel absorbente para que el animal permanezca limpio y seco y a una temperatura agradable. Se puede utilizar en la medida de fábrica o ajustar su tamaño a tus necesidades.
  • Se puede lavar a máquina en ciclos de 30 ºC. Admite uso de secadora.

Materiales:

  • 100% poliéster.
  • Base de látex.

Medidas:

TamañoDimensiones
 Pequeño  0.75 m de largo x 50 cm de ancho 
Mediano1 m de largo x 75 cm de ancho
Grande1.5 m de largo x 1 m de ancho

 

Color:

 

La alfombra absorbente Siempre Seca de TK-Pet convertirá en plácidos los descansos de tu mascota de la forma más limpia y segura, gracias a su composición antihumedad y antialérgica.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541583955, 8436541583931, 8436541583948

Opiniones de nuestros clientes sobre Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Gris

Valoración: 4,8 de 5

31 clientes han valorado este producto.

Macarena R.

Cumple su función absorbente pero se despelucha solo con sacarla del plástico. Si lo vas a usar para el transporte en avión creo que no es lo más adecuado porque el animal va un poco nervioso y lo que menos necesita es lluvia de pelitos de manta. Como camita calentita la recomiendo, pero como opción absorbente creo que hay mejores opciones

jueves 05 enero, 2017

Patricia G.

1

A mi perrita le encanta; le gusta meter el hociquito entre las fibras y tumbarse en ella. La única pega que le pongo es que no es impermeable; aunque se mantiene seca por encima, por debajo deja pasar la orina.

viernes 21 octubre, 2016

Esther G.

1

Genial!! Compré la pequeña y la puse en el Transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus tamaño 2 para mi gato gordito de 6 kilos, solo sobra un poco por los lados, lo recorté y perfecto! El minino se hizo pis en el viaje y genial pq tenia la alfombra!luego a la lavadora y como nueva!además es muy suavecita y gustosa!

lunes 26 septiembre, 2016

Katharina P.

First of all it did not fit into the cage I ordered at Tienda Animal, size Medium. So I had to cut it for it to fit. After I placed it in the cage, my dog bit and destroyed it in no time, like cotton balls.. It is not fit for dogs, in my opinion.

martes 05 julio, 2016

Haizea G.

1

Me daba miedo ya que pedi el tamaño pequeño y por el precio no me convencia, esta muy bien, muy suave y aunque no sea muy grande es perfecto para mis perritos

viernes 10 junio, 2016

Ana Belen G.

1

Se adapta perfectamente al maletero del coche para que si a Hulk le apetece hacer de las suyas no me manche el coche

miércoles 01 junio, 2016

Jone L.

1

Compré esta manta para la caseta de mi cachorro. La utilicé para el maletero del coche y menos mal porque vomitó... pero con una toallita húmeda se limpio muy fácil. Me ha gustado mucho porque se puede cortar al tamaño que necesites y aunque al principio hecha un poco de pelo por el sitio del corte, si quitas los restos, deja de echar pelo. Al final he comprado dos, una para la caseta y otra para el maletero. A mi perro también le gusta mucho porque es muy calentita y juega también con ella. Por ahora parece bastante resistente.

jueves 21 abril, 2016

Manuel P.

La miro muy recelosa hasta que la probó, ahora se tumba en ella a descansar, para dormir y por supuesto en su transportin para viajar. Muy buena compra, recomendable.

miércoles 30 marzo, 2016

Sergio S.

genial tengo dos shitzus y la verdad les encanta, estan muy calentitos y si se les escapa pipi la cama siempre seca y de cuando en cuando a la lavadora y queda genial ,muy recomendable ,junto a la cama de plástico genial

lunes 28 marzo, 2016

Rebeca L.

A Nela le encanta, se mantiene seca toda la noche, ha sido un acierto!

miércoles 24 febrero, 2016

Pilar P.

Es super suave y calentita. Para Pepo con 3 meses pedí el tamaño pequeño.

miércoles 24 febrero, 2016

Eva B.

La compré para mi french bulldog que tiene algún ¨escape¨ de vez en cuando y era una lata tener que lavarle a el y esperar un par de días hasta que se secara su camita después de la lavadora. Es verdad lo que promete, solo la ha mojado una vez y el estaba totalmente seco! Meto la alfombra una vez a la semana en la lavadora a 30º y con un centrifugado queda lista para usar de nuevo. Le encantó, fue sacarla de la caja y antes de que me diera la vuelta ya estaba tumbado en ella. Ahora en invierno se la pongo en su transportín y no quiere salir el muy vago. Es muy resistente, tenía miedo a que se deshiciera porque a mi bestia le encanta retorcerla y arañarla para colocarla a su gusto, suelta bolas de tejido pero aún así no pierde grosor ni calidad. Es muy calentita. Una buenísima compra, imprescindible para la salud de la piel y el comfort de nuestras mascotas. Recomendable al 100%. La web, el pedido y la entrega perfectas, como siempre :)

lunes 04 enero, 2016

Almudena R.

MUY CONTENTA! a mis dos perras y mis 3 gatos les encanto....!hasta a mi me gusta! confortable y muy grande,el tamaño grande es el ideal para esta familia numerosa...se han pasado la tarde en ella,la verdad ,no me arrepiento,gran compra,así me dejaran por fin la cama para mi sola!jeje.. un gris bonito,muy suave,confortable y mullida..un diez!

viernes 27 noviembre, 2015

Bruna A.

Es buenissima!! Pero compre el transoprtin talla 6 y la alfombra mediana la pequeña estaria perfecta! Mi Tyson esta enamorado de ella !

viernes 19 junio, 2015

Flavia C.

1

Nos encanta!!! La compramos porque nuestro pequeño se pasaba el día en la alfombra de casa y a veces se hacía pipí en ella. Cogimos el tamaño pequeño y en cuanto la pusimos se pasó horas jugando en ella! Es cierto que si se hace pipí permanece seca y se lava muy fácil en la lavadora. Sin duda la recomiendo, estupenda relación calidad-precio! :)

lunes 09 marzo, 2015

Mar C.

He comprado esta manta hace pocos días y la verdad es que estoy encantada con ella. La uso tanto en el transportin como en la camita de mi cachorrita y permanece seca siempre. Además seca rapidísimo cuando la lavas y aunque compré el tamaño pequeño, es bastante grande y partiéndola por la mitad es como si hubieras comprado 2 en lugar de una. Relación calidad-precio genial. La recomiendo!!

domingo 01 marzo, 2015

Vera N.

A mi perro le encantó esta alfombra. Ya no quiere dormir en otro lugar.

martes 23 septiembre, 2014

Esperanza G.

Perfecta para el transportin, vamos a viajar en tren y me da mucha tranquilidad el que sí se hace pis, la alfombra absorba el pipí sin que salga nada fuera y mi perra no este mojada durante el viaje. Gracias por vuestra rapidez y buen servicio, es la primera vez que os compro y no será la última.

martes 19 agosto, 2014

Liv B.

He comprado esta manta para mi perra, muy amiga de mojarse. El resultado ha sido muy bueno, permanece seca aún cuando la usa con el pelaje húmedo. He comprado una mas para mi otro perro de tamaño grande. Una buena compra.

domingo 25 mayo, 2014

Carmen E.

Estoy muy contenta de haber comprado esta manta, tanto por su resistencia, que para mi es fundamental por la tendencia que tiene mi perro a morderlas como por su suavidad, calidez y manejabilidad ... además él está encantado con ella, es con la única que he conseguido que se quede tranquilo en su cuna. Ha sido una compra acertada.

viernes 28 marzo, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Alfombra absorbente "Siempre Seca" para mascotas Color Gris

Tengo una perrita inválida que se hace sus necesidades encima. ¿Me recomiendan esta alfombra?

25-02-2015 Rosa G

Este producto mantendrá a tu perra seca si se orina encima, es muy recomendable para ella.

Quiero comprar esta alfombra, tengo 2 bodegueros de estatura pequeña y duermen juntos acurrucados, la quiero poner dentro de su caseta, entran mojados cuando llueve ya que estan sueltos, se queda mojada y si es una alfombra que pesa un poco para que no la puedan sacar de su caseta, o manipularla con las patas, muchas, talla pequeña estaria bien para los dos bodegueros.

22-10-2012 marisa

Si son pequeñitos como nos cuentas cabran bien en el tamaño pequeño. Si no quieres que saquen la alfombra de la caseta puede poner algúna presilla para dejarla anclada a la caseta pero de forma que la puedas sacar para poder lavarla cuando sea necesario.

¿¿¿esta manta vale para meterla dentro de una caseta que esta en la calle??y que cuando llueve los perros entran mojados o cn las patas mojadas, dormirian secos o con la cama empapada, esque tengo dudas entre esta manta o una cama impermeable...

19-10-2012 Judith

Esta alfombra tiene unas fibras especiales que no absorben el agua por lo que si tus perros entran con las patas mojadas, la cama se mantendrá seca.

Tengo un yorkshire de 12 años y ciego de un ojo. Muchas veces está durmiendo y se le escapa el pipi y se queda empapada. Como actuaría esta manta con mi perrita? Solucionaré este problema de humedad? Y si se hace caca encima de la manta?

04-04-2012 raquel

La manta mantiene a tu perrita seca, pues la humedad baja y se queda lejos del animal. Si se hace caca, debes limpiarlo.

hola estoy interesado en su alfombra, pero en la web sale una oferta, yo estoy iteresado en la talla grande y segun la oferta antes era 48 y ahora 21.. si no me equivoco, mi pregunta cual es la oferta en q medida o el precio q me da al seleccionarla esta mal me sale a 55. muchas gracias por su atencion solo una duda mas la vari kennel XL es la clasica o el nuevo modelo, muchas gracias de nuevo..

24-04-2011 milivoy

La oferta de 21€ es para el tamaño pequeño. El tamaño mediano y grande tienen otros precios. Si te fijas se aplica un descuento de más de 50%, este descuento ya está aplicado al precio final del tamaño grande que son 55€. El modelo de vari kennel es el clásico.

Qué tamaño tiene cada "tamaño" de alfombra???

01-12-2010 inma

Estas son las medidas de las alfombras:

  • Pequeño 0.75 m de largo x 50 cm de ancho
  • Mediano 1 m de largo x 75 cm de ancho
  • Grande 1.5 m de largo x 1 m de ancho

Hola,estoy interesado en esta alfombra para mi golden retriever...Es realmente la misma que se ve en el video?De no ser así,teneís alguna imagen real para hacerme a la idea de como es?Para un Golden,cual me recomendaís:mediana o grande?Ahora todavía es un cachorro...
Muchas gracias amigos!

21-11-2010 JOSEP M F

No es exactamente la misma del video, la alfombra es mucho más tupida y con el pelo más corto. El tamaño depende del tamaño de tu perro de adulto y también de como le gusta dormir (acurrucado, estirado).

Compre esta alfombra y ya la lave, pero tiene mal olor...la verdad que no me gusta meterla en la lavadora y lo hice a mano, hay otra manera de lavarla?.

06-10-2012 Erika P R

Te recomendamos que la laves en la lavadora con productos adecuados, como detergente y lejia o lejia para ropa de color en el caso de que sea de colores. Con estos productos de limpieza debería desaparecer el olor. Si quieres limpiarla a mano puedes usar ELIMINADOR DE ORINES Y MANCHAS STOP ORINES en las zonas donde tenga manchas de pis para eliminar el olor.

¿está recomendada esta alfombra para perros de pelo largo? Tengo un husky y me gustaría comprársela, pero entre el pelo y el calor que hace por Andalucía, estoy dudando entre esta y la de GuauZ que tiene muy buena pinta también.

27-04-2012 Juan C S L

Esta alfombra es adecuada para perros de todo tipo de pelo. Te recomendamos mejor la GuauZ Cama antimanchas antialergias perros Negra, el tejido es especial para que no se le peguen los pelos, además el material es fresco en verano y cálido en invierno. A tu perro le encantará.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¡Quiero ver más!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Antonio Jorge

Málaga (20-02-2017)

Perfecto. Diseño de tienda muy organizada, fácil acceso

"Productos muy buenos, algunos difíciles de encontrar los tengo aquí. Igual para tienda física, y personal muy atento."

Ursula

Carcar (19-02-2017)

La página me parece estupenda.

"Muy buenos precios. Espero repongan pronto los articulos que venia buscando."

Rut

Zaragoza (19-02-2017)

la mejor web sin duda

"¡rapidez, eficacia!"

Charo

Playa San Juan (19-02-2017)

Buenos precios, variedad de productos y rápida entrega.

"Gracias"

Juanjo

Sant Jaume del Domenys (19-02-2017)

Compro en TiendAnimal por dos motivos

"El precio y la rapidez del envío"

Mari Carmen

Puente Genil (19-02-2017)

La web es buenísima, encuentro todo lo que busco sin dificultad

"Y cuando no encuentro algo porque no está en stock me avisa cuando lo tenéis lo cual para mí es muy cómodo."

Isabel

Sevilla (19-02-2017)

Me gusta la web

"Siempre encuentro de todo y, lo que más me gusta, lo rpido que son."

David

Móstoles (18-02-2017)

Siempre es un placer comprar a través de la web

"Fácil y económico."

Sheila

Palamós (18-02-2017)

Llevo mas de 8 años confiando en vosotros y seguiré comprando porque lo hacéis genial

"Todo genial, como siempre. Gracias"

MarÍa Isabel

Cisterniga (18-02-2017)

Es la mejor Web de mascotas ¡con diferencia!

"¡Gracias!"

Pago 100% Seguro Aceptamos
seuro-logo Feder2012 Logo_FEDER Logo_Ministerio logo_agencia
Tiendanimal es de Tiendanimal.com S.L. CIF B-93087138 | C/ Ciro Alegría 13-15, Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga