Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • llegó perfectamente
    "

    Una vez mas, rápidos y eficaces. Hice un pedido hace UN DIA, y me llegó perfectamente, sois los mejores. Hice una consulta por e-mail y fue perfecta la resolución. Saludos

    " Jesus A. (Cordoba)
  • Interés en nuestras mascotas
    "

    Saludos, antes que nada gracias por poner interés en mejorar la vida de nuestros preciados compañeros tanto contestando a consultas como proporcionándoles un gran surtido de enseres.

    " Sofía A.(Leon)
  • Me quedo muy satisfecha con la compra
    "

    buenas tardes; ya he recogido el pedido, muchas gracias por la eficacia y rapidez. me quedo muy satisfecha con la compra.
    un saludo.

    " Janire G. (Vitoria-Gasteiz)
  • Sin duda hemos acertado plenamente al elegiros
    "

    Agradecemos enormemente el detalle que tenéis con nosotros. Sin duda, hemos acertado plenamente al elegiros como proveedor dentro de nuestra pequeña familia.
     

    " Patricia Alonso (Madrid)
  • Gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas
    "

    Quiero dar las gracias al equipo de Tiendanimal, por su trabajo, su cariño y las ganas que le ponen para que todo salga bien. El último pedido que les hice, aparte de llegarme en tan solo 4 días, y teniendo en cuenta que vivo en una isla por cuestiones del transporte me llego roto dos productos, enseguida los llame y en menos de 24 horas me dieron respuesta y no tan solo eso, si no que me enviaron de nuevo los productos deteriorados. La persona que me atendió (Yolanda) me trato genial y en todo momento me hizo sentir que ellos respondían y que no me preocupara de nada. Esto es un servicio excelente y por eso aparte de darles las gracias, quiero animar a todos aquellos que estén un poco indecisos en comprar productos por Internet a que confíen plenamente en ellos.

    " Sonia, Baleares
  • Cristina, una buena profesional
    "

    Llevo ya algún tiempo comprando en Tiendanimal y sin ningún problema, además he necesitado comprar artículos para cortar el pelo a mi perrita y no solo me han contestado a través de la web si no que la chica responsable de la sección de peluquería me ha llamado por teléfono, me ha explicado todo y se ha ofrecido para solucionarme futuros problemas.
    De verdad me ha parecido una persona que sabe mucho del tema y muy buena profesional, gracias

    " Jesus P. (Aguilar de Campóo, Palencia)
  • Informacion tasas Duas Canarias, muy oportuno
    "

    Muchas Gracias David, por la Gestión y por la Información. Yo que pertenezco al Mundo Comercial, estoy acostumbrado a todo esto con referencia a los Impuestos y me parece muy oportuno que se le haga saber a todos los clientes para que luego no hayan sorpresas. Y bien que lo especificas.

    Saludos, y nuevamente Gracias.

    " Pedro C.(LA GARITA -TELDE, Las Palmas)
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes
    "

    Nada quiero dar las gracias a tiendaanimal por todo,lo hacéis muy fácil de verdad sois muy grandes,ya tengo mi pedido en casita.
    gracias de nuevo un saludo
     

    " Alex L. (Alcalá de Henares)
  • Todo perfecto.
    "

    No encuentro en la pagina donde expresar mi opinión.

    Que rapidez por Dios, lo pedí ayer y ya hoy a las 12:00 lo tengo aquí. Ha llegado antes que el perro¡¡¡¡. Y todo perfecto.
    Gracias

    " Cristina M. (Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes