Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA
    "

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA PUES TENÉIS UN SERVICIO MUY BUENO
     

    " Juana G.(El Toro,Calvia)
  • Recomiendo Tiendanimal!
    "

    Increíble la rapidez en los envíos la amabilidad y la buena gestión de los empleados. Cualquier problema que he tenido, me lo resuelven satisfactoriamente.Recomiendo Tiendanimal!
     

    " Maite, El Prat de Llobregat
  • Seréis mi tienda de referencia
    "

    Hola otra vez. Muchas gracias por la respuesta. Me he sentido muy bien tratado. Lógicamente ahora seréis mi tienda de referencia. Un saludo
     

    " Luis G.(Barcelona)
  • Encantada
    "


    MUCHAS GRACIAS a todos los que formáis parte de esta gran familia.

    GRACIAS por vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra humanidad. Gracias a vuestra placa de identificación, hace 10 días encontraron a Torak, un simpático Beagle de dos años que decidió perseguir a un conejo y se alejó demasiado. Después de cinco horas buscándole sin descanso, una persona nos llamó para darnos la mejor de las noticias, que le habían encontrado. Una maravillosa persona no dudó en parar su furgoneta y recoger a Torak, que estaba herido después de haber sido atropellado por un coche, y os llamó al ver su placa, y hoy se recupera de sus heridas con su familia que le adora y que os estará eternamente agradecida.


    Un abrazo.

    " Elena,Madrid
  • Una estupenda idea las placas de identificación.
    "


    Muy Sres. míos:
    Gracias por su rapidez. Y gracias por el juguete incluido en el paquete. Mis gatos lo disfrutan en serio.
    Una estupenda idea las placas de identificación.

     

    " M. Naveiras (Maniños de Fene, A Coruña)
  • Excelente atención y gestión
    "

    "Solo queria daros las gracias, he recibido el pedido en 24 horas. Estoy muy impresionada por vuestra excelente atención y gestión de mi pedido. Tambien agradeceros el regalo que incluisteis en el pedido, sé que mi princesa lo disfrutara todo muchisimo. Volvere a comprar en esta maravillosa tienda y tambien recomendare a mis amigos que os visiten".
    Saludos desde Madrid

    " Angie P. (MAdrid)
  • Genial
    "


    Hola;buenas noches!

    Hemos quedado muy satisfechos con todo el pedido y por supuesto recalcar el precio . Simplemente deciros que seguiremos contando con vosotros.

    Un saludo
    Gracias

    " Jennifer, Alava
  • profesionalidad de todo el equipo
    "

    Gracias David es un placer ser cliente de ustedes por la profesionalidad de todo el equipo informando de todo los pasos al cliente que si creo que la mayoría son como yo agradecemos mucho este trabajo, Feliz navidad y un prospero año nuevo a todo el equipo de Tiendanimal, gracias

    " Juan R. (El Mocanal)
  • Compramos aquí desde hace dos años...
    "

    Mi hermano y yo compramos aquí desde hace dos años para nuestras mascotas y es que cada día estoy mas contenta de hacer los pedidos por aquí!!. Además de ser súper competentes y tener los mejores precios y variedad de productos estáis siempre para cualquier cosa o consulta siendo lo más agradables posible. Hace poco me llegó mi último pedido en menos de dos días, como siempre todo perfecto y sin ningún incidente. Quería agradeceros el detalle que siempre tenéis en cada paquete con alguna chuche o juguete para mi gatita. Nunca he sabido donde hacer una valoración de esta página así que la dejo por aquí.
    Una vez más mil gracias por ser tan eficientes, competentes y profesionales. Aquí tenéis una clienta por mucho tiempo! :) 

    " SARA G. (Algeciras, Cadiz)
  • Todo un detalle
    "

    Me acaba de llegar desde Seur Urgente todo, y muy bien empaquetado,
    todo en perfecto estado, y con unos premios para mis perros en lo cual
    tanto mis perros como yo les estamos muy agradecidos es todo un
    detalle, recomendados 100% . Muchas gracias por la compra.
    Un cordial saludo

    " Jose R.(Motilla del Palancar, Cuenca)
Lee más opiniones de nuestros clientes