Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Muy satisfecho con el servicio que ofrecen
    "

    Muchas gracias por su rápida respuesta.

    He de decir que en general estoy muy satisfecho con el servicio que ofrecen, y agradezco su interés por solventar la incidencia.

    Saludos y de nuevo muchas gracias por su excelente servicio.

    " Daniel B.(Malaga)
  • Enhorabuena por vuestra eficacia
    "

    Agradezco un montón vuestras gestiones porque ya tengo en mi poner el pedido.La verdad es que gracias a vuestra gestión con Seur se ha podido arreglar todo.
    Enhorabuena por vuestra eficacia!
     

    " Inmaculada R.( Barcelona)
  • felicidades por vuestro trabajo
    "

    Muchas gracias por responderme desde que pueda la llevaré al veterinario porque la verdad es que me tiene un poco preocupada pero esta crisis nos afectan a todos,referente a lo del hogar, ella ya lo ha encontrado porque en casa la queremos muchísimo y yo también he podido encontrar una tienda y unas personas estupendas,desde luego que recomendaré esta página a familiares y amigos,felicidades por vuestro trabajo y muchísimas gracias por contestarme,un saludo cordial de una amiga.
     

    " Raquel R. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • Son excelentes
    "

    Gracias por su atención y la rapidez de envío en los productos, son excelentes

    " Maria (Benidorm)
  • la mayoria de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer
    "

    Hola Belén, muchísimas gracias por responderme y gracias por los consejitos que me das para cuidar a mis pequeñines, una vez mas le agradezco el tiempo dedicado a resolver mi inquietud y felicitarles por vuestra tienda on line que solemos encontrar lo que ya en la mayoría de las tiendas de mascotas ni se preocupan en abastecer, gracias por todo, un saludo.

    " Juan P.
  • Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo
    "

    Buenos días, quería agradecerles su trato, atención y profesionalidad. Formalicé un pedido el jueves 28 de julio y a la mañana siguiente estaba en casa con un detalle adicional para mis perros. Recomiendo esta empresa a todo cliente dubitativo. A mí ya me han ganado. Mi perra bóxer padece ansiedad por separación desde hace casi 2 años sin que nada resultase, a falta de recibir el correo con la receta de las flores de la doctora Fiorito, gracias a su celeridad, puedo empezar a tratarla mientras tanto. Aprovecho también para dedicarle unas palabras a su veterinaria: Laura, sabes por mi e-mail lo desesperada que estaba, te agradezco de corazón tus consejos. Sé que aún queda, que este trastorno no se cura de un día para otro, que requiere tiempo y muchísima paciencia pero, gracias a tí veo la luz al final del tunel. Si no es mucha molestia, te enviaré algún correo informándote de los progresos.
    Atte. Lidia.

    " Lidia S.(Zaragoza)
  • ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE
    "


    OS RESPONDO SIMPLEMENTE PARA DECIROS QUE TENEIS UNA ATENCION TANTO VIA PEDIDOS POR INTERNET COMO VUESTRA ATENCION POR TELEFONO IMPECABLE. MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA CON LA DEVOLUCION. UN SALUDO

    " MARTA S. (TALABERA DE LA REINA)
  • Recomiendo a todo el mundo comprar en Tiendanimal
    "

    Quiero agradecer la sustitución tan rapidísima del galeón para el acuario que me llego roto. Recomiendo a todo el mundo comprar en Tienda Animal por la estupenda atención y mejor trato al cliente. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas Gracias

    " Maria Jose C.(Málaga)
  • Da gusto comprar aquí
    "

    Acabo de recibir mi pedido y todo ha llegado en perfecto estado, incluso el bebedero.

    Da gusto comprobar lo rápidos y eficaces que son ustedes.

    Un cordial saludo y hasta pronto.

    " Isabel
  • El envío me ha llegado perfecto en un tiempo récord!!
    "

    Hola. solamente enviaros unas líneas de felicitación por vuestro estupendo trabajo.El envío me ha llegado perfecto, todos los productos excelentes y en un tiempo récord!!

    " Mª Angeles R. (zaragoza)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota