Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado
    "

    Amigos de tiendanimal hoy viernes 4 de febrero a las 14.35 minutos he recibido mi pedido con fecha del miércoles 2,en 48 horas como me dijisteis estaba el repartidor de Seur en la puerta de mi domicilio,daros las gracias en nombre de mi perrita Dana y el mio propio por el regalo de sus palitos ( golosinas ) todo un detalle por vuestra parte, el bulto me ha llegado en estado optimo de embalado,

    " Albert G.(Tordera, Barcelona)
  • Quería agradecer el trato recibido
    "

    Buenos días:
    Simplemente quería agradecer el trato recibido tanto en marzo por parte de Sebas, como el día de hoy por parte de Irma, al arreglarme un error que cometí al realizar un pedido.
    El primero por “rescatarme” el pedido cuando estaba a punto de ser enviado, y la segunda por solucionarme el reembolso, ambos muy rápidamente y con una amabilidad insuperable.

    Muchísimas gracias.

     

    Myriam Sánchez Palmero

    " Myriam S. (Mostoles)
  • Aquí tenéis un cliente para siempre.
    "

    Os digo aquí, es la segunda vez que hago un pedido y me ha llegado todo perfectamente, ademas de rápido. Seguid así y aquí tenéis un cliente para siempre.
    Saludos 

    " GUADALUPE M (Noreña, Asturias)
  • atenta y rápida información
    "

    Muchas gracias por vuestra atenta y rápida información.
     

    " Soleda F.(PATONES,Madrid)
  • Felicitaros por pensar en el cliente, la rapidez en la entrega y el trato
    "

    Quería transmitiros mis felicitaciones. Había realizado un pedido de 4 sacos de pienso con 3 kilos gratis cada uno (en total 12 kilos gratis). Supongo que se os habría terminado esa promoción, así que habéis decidido enviarme un quinto saco de 15 kilos para que no perdiese la promoción. Felicitaros por pensar en el cliente, la rapidez en la entrega y el trato.

    " Alonso, Madrid
  • parece que le ha gustado todo
    "

    Gracias sois muy diligentes, a Trece mi gatita le encanto ese detalle que le habéis enviado, es un ratoncito muy divertido, me alegro de comprar en vuestra tienda. El pedido llego muy rápido y parece que le ha gustado todo a Trece. un saludo.

    " Fanny
  • Un placer comprar con vosotros
    "


    Buenas tardes,como no sabía dónde escribirnos os envio este mail, solo para daros las gracias por la rapidez con la que ha llegado mi pedido. De verdad muchisimas gracias, da gusto encontrar gente sería y con tan buen servicio.
     

    " Aída,Madrid
  • Estoy muy contento con sus servicios.
    "

    Estoy muy contento con sus servicios. Recibí el pedido en menos de 24 h y en perfectas condiciones. Gracias y hasta un nuevo servicio.

    " Antonio P. (Alicante)
  • Quería felicitaros por lo bien que trabajáis
    "

    Hola! Me gustaría daros las gracias por el pedido que me mandásteis, puesto que llegó todo en perfectas condiciones y con regalito incluido, muchísimas gracias!
    Y quería felicitaros por lo bien que trabajáis, puesto que se os hacen muchas preguntas, al menos yo, y contestáis a todas sin ánimo de lucro.
    Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestra página!

    " Thais, León
  • os voy a recomendar a mis amigos
    "

    Hola solo quería daros las gracias por el regalo que le habéis dado a mi perro con la compra de la correa y deciros que os voy a recomendar a mis amigos muchas gracias y un saludo

    " Oscar M.(Estepona, Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes