Libra +7 Pollo pienso para perros

Artículo No. LIB921664

Libra +7 Pollo pienso para perros

Pienso con pollo para perros seniors de cualquier raza, apto a partir de los 7 años de edad en adelante.

Debes seleccionar una opción para continuar
36.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Libra
  • Peso: 12kg
  • Sabores: Pollo

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Edad: Senior
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: Pollo
  • Peso: 12kg
  • Tamaño razas: razas medianas, razas grandes

Comida para perros mayores de 7 años Affinity Libra 7

El pienso Affinity Libra 7 es un alimento indicado para perros medianos o maxis (más de 25 kg), que destaca por tres características: es muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado. Esta comida está especialmente diseñada para mascotas que ya han cumplido los siete años o más. A esa edad es conveniente que la dieta se adapte a sus necesidades específicas para que su calidad de vida sea óptima, pese a encontrarse en una edad adulta.

Esta comida de la marca Affinity ayuda a tu perro mediano o maxi ( 25 kg) a mantener un peso ideal, gracias a que su contenido en grasa es muy bajo. Este detalle es importante a tener en cuenta, ya que las mascotas suelen reducir su actividad física cuando cumplen los 7 años, aumentando el riesgo de padecer obesidad. El sobrepeso puede dar pie a otro tipo de problemas de salud, como el daño a sus articulaciones.

El deterioro de huesos y articulaciones es ya de por sí frecuente en los perros senior, sobre todo en aquellos de raza grande, problema que puede llegar a acarrear fuertes dolores en el animal y graves limitaciones de su movilidad. Para prevenirlos, esta fórmula incluye un alto porcentaje de calcio y omega 3, que contribuyen a que sus huesos y articulaciones se mantengan en un estado óptimo.

El alimento Affinity Libra 7 está formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina, por lo que tu perro adulto gozará de toda vitalidad que necesita durante su día a día. Además, incluye un alto contenido en proteínas que le ayudarán a mantener unos músculos fuertes, a pesar de estar consumiendo pocas grasas. El pollo que contiene su fórmula es una fuente ideal de proteínas de calidad que impedirán que, con la edad y la disminución de la actividad física, tu mascota pierda masa muscular.

Affinity Libra 7 es un alimento muy sabroso, que resultará atractivo al paladar de tu mascota. La receta con sabor a carne de pollo y cereales les resulta deliciosa, lo que resulta una gran ventaja a la hora de garantizar la alimentación equilibrada de tu perro: disfrutará con una comida sana y nutritiva, que cubre sus necesidades especiales en esta etapa de su vida.

VENTAJAS:

  • Comida para perros medianos o maxis ( 25 kg) con más de 7 años de edad.
  • Pienso muy sabroso y nutricionalmente equilibrado.
  • Bajo contenido en grasa que le ayuda a mantener su peso ideal.
  • Incluye un alto en proteínas para que no pierda masa muscular.
  • Fórmula con calcio y omega 3 que cuida de sus huesos y articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso muy completo, sabroso y nutricionalmente equilibrado, indicado para la alimentación diaria de perros medianos o maxis (25 kg), que cubre las necesidades específicas de las mascotas que han cumplido más de 7 años.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales (entre otros, trigo 4% y maíz 4%), carnes y subproductos animales (pollo 6%), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.
  • Componentes analíticos: proteína (26%), contenido de grasa (10%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.0%), humedad (10%).
  • Aditivos /kg. Aditivos nutricionales: vitamina A (24.000 IU), vitamina D3 (1.600 IU), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (Fe: 78 mg) (75 mg), yoduro de potasio (I:1.3mg) (1.7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (Cu: 8mg) (30mg), sulfato manganoso monohidratado (Mn: 36mg) (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (Zn: 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (Se: 0,15 mg) (0.22 mg).

Dosificación:

  • Utiliza esta tabla como guía para saber qué ración diaria le corresponde a tu mascota.
  • Deja siempre a disposición de tu perro abundante cantidad de agua limpia y fresca.
 Peso del perro  Ración Diaria Recomendada 
2-6 kg45-105 g
6-10 kg105-155 g
10-25 kg155-305 g
25-45 kg305-475 g
45-70 kg475-665 g
  • Cada mascota tiene unas características específicas como la edad, el peso o su condición física. Adapta la porción diaria de tu perro según sus singularidades.


Tamaño/formato:

  • Sacos de 3 kg y 12 kg.



Cuida de las necesidades específicas de tu perro mediano o maxi (25 kg) de más de 7 años con este pienso.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.