Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor , nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo ... Leer más

12.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Limpiador de oídos para perros y gatos


El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor, nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo los oídos limpios y sanos. Especialmente diseñado para la limpieza e higiene diaria del oído externo y también para la limpieza previa a la aplicación de un tratamiento frente a otitis externas tanto en perro como en gatos.
Modo de empleo: Uso tópico. Agitar el frasco antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en el conducto auditivo externo, realizar posteriormente un masaje suave en la base de la oreja durante 20-30 segundos, dejar que el animal se sacuda la cabeza, consiguiendo así arrastrar la suciedad hacía el exterior. Limpiar con una gasa el exterior de la oreja.
Para el mantenimiento de la higiene habitual es suficiente conm realizar una o dos aplicaciones semanales.
En el caso de usarlo como limpiador previo al tratamiento de otitis externas, consulte con su veterinario.


Disponible en envase de 125 ml. Fabricado por laboratorios Calier.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias"

EAN: 8422320025327
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Me habéis convencido
    "

    Esto no es ningún tipo de consulta, lo que quiero es agradeceros la rapidez con la que se gestionó mi pedido y el perfecto estado en que llegó todo.

    La verdad es que no os hacía pedidos de piensos y demás porque los hacía en otra web, para que voy a deciros otra cosa, pero desde luego con este pedido y los detallazos que le han acompañado os puedo asegurar que me han perdido como clienta, y que vosotros habéis ganado una asidua, pues, con tres gatos, el consumo de piensos y arena os podéis imaginar como es... =)

    Quiero agradeceros el contenedor que me habéis enviado para el pienso del cachorro, no tenía dónde echarlo y tenerlo en los sacos... uf, al final se acaba secando y perdiendo aroma y probablemente propiedades, cierra estupendamente y además me caben los dos sacos de 4 kilos que solicité.

    Otro punto MUY IMPORTANTE a vuestro favor son las fechas de caducidad, algo muy importante para mí, pues he hecho pedidos de pienso e incluso comprado en tiendas y la fecha de caducidad estaba demasiado próxima, vamos que, o tienes una manada de gatos o se te caduca antes de que se lo coman los pobres.

    Me habéis convencido, y a mi pequeña prole también. Lástima que los juguetes que acompañaron a la factura no les hayan gustado, sin embargo las bolsas de aire para mantener todo en su sitio... han sido su juguete durante varios días!!! Yo siempre digo que con mis gatos no se acierta nunca con los juguetes pero en este caso... las bolsitas de aire les han tenido entretenidos durante días, tanto a los abuelitos como al pequeño cachorro.

    " Mercedes R.(PINTO, Madrid)
  • todo estupendo aunque...
    "

    Acabo de recibir mi primer pedido, todo estupendo, aunque a mi perrita no le hacen mucha gracia sus braguitas, ya se acostumbrará. muchas gracias, tienen un nuevo cliente

    " ALVARO A. (Torre Val de San Pedro, Segovia)
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • es un placer ser cliente de ustedes
    "

    Gracias por la rapidez y claridad con la que me han enviado en correo, es un placer ser cliente de ustedes

    " Laura G. (A Coruña)
  • Excelente y rapido
    "

    Excelente y rapido el servicio ofrecido por Tiendanimal. Me siento feliz y complacida.. han ganado un nuevo cliente...

    " Yamileth B.(Tarragona)
  • Todo bien como siempre
    "

    Acabo de recibir el último pedido que realicé y todo bien como siempre.

    " Olatz (Castro)
  • Me sumo a los muchos clientes satisfechos
    "

    Hola buenos días,
    Esto no es una consulta me sumo a los muchos clientes satisfechos con vuestro servicio, atención, profesionalidad variedad de productos...El Lunes por la mañana realice tres consultas y ayer a primerísima hora de la tarde me las resolvieron las tres!!! También llamé hace tiempo y la chica que me atendió lo hizo de forma espectacular de verdad bueno y que el pedido te llegue en 48 horas o incluso al día siguiente...no tiene competencia.Celebro que haya paginas como TiendAnimal, de verdad Enhorabuena!! 

    " laura V. (villaviciosa de odon, Madrid)
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • La camita de la promoción es estupenda
    "

    Buenos días,

    Hoy me ha llegado perfectamente el pedido que hice el lunes, la camita de la promoción es estupenda, todo perfecto, ¡muchas gracias!

    Un cordial saludo.

    " Teresa R. , Barbate
  • calidad en la atención telefónica
    "

    Buenos días,

    Quería felicitaros por vuestra eficiencia y por la calidad en la atención telefónica, usando una expresión más coloquial, ¡me he quedado flipada!

    Hace unos días solicité a las 13 horas y con urgencia, unas pilas para un collar anti ladridos, y al día siguiente a las 9 de la mañana me estaban avisando de la mensajería que ya tenía mi pedido.

    Sin dudarlo os recomendaré.

    Saludos,

    " Laura (Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes