Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor , nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el martes 3/02 *
12.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el martes 3/02 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Limpiador de oídos para perros y gatos


El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor, nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo los oídos limpios y sanos. Especialmente diseñado para la limpieza e higiene diaria del oído externo y también para la limpieza previa a la aplicación de un tratamiento frente a otitis externas tanto en perro como en gatos.
Modo de empleo: Uso tópico. Agitar el frasco antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en el conducto auditivo externo, realizar posteriormente un masaje suave en la base de la oreja durante 20-30 segundos, dejar que el animal se sacuda la cabeza, consiguiendo así arrastrar la suciedad hacía el exterior. Limpiar con una gasa el exterior de la oreja.
Para el mantenimiento de la higiene habitual es suficiente conm realizar una o dos aplicaciones semanales.
En el caso de usarlo como limpiador previo al tratamiento de otitis externas, consulte con su veterinario.


Disponible en envase de 125 ml. Fabricado por laboratorios Calier.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias"

EAN: 8422320025327
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • hacéis una labor excepcional
    "

    Hola Belen,os felicito de nuevo porque hacéis una labor excepcional y gracias a vosotros, gente como yo, qué mis animales son mis niños, pueden tener todos los caprichos y todos los privilegios.

    Un abrazo.

    " Marta V.
  • Gracias y hasta el proximo pedido!
    "

    Buenas tardes dicho pedido a sido recibido como siempre con mucha rapidez y por una buena empresa "SEUR".

    Muchisimas gracias y hasta el proximo pedido!


     

    " Manuel M (Pontevedra)
  • Mil gracias
    "

    ya es la 2 vez que compro en esta tienda y cada vez estoy ma encantada con vosotros,el envio en perfecto estado y una rapidez increible de entrega,mis perritas estan muy contentas con mis compras,gracias tambien por el regalo que le habeis enviado que les encanta y por vuestra atencion con nuestras dudas y preguntas Seguir asi,yo comprare mas a menudo en vuestra web. mil gracias

    " Marta (Guadalajara)
  • Encantada
    "

     

    Hola, mi nombre es Natalia Fernández Castro y os escribía para informaros de que el pedido que realicé el lunes al mediodía me llegó hoy miércoles por la mañana. Quería agradeceros vuestra rapidez y el perfecto estado en el que llegó todo y eso que el pedido incluía una botella de fregasuelos. Todos los productos son exactamente tal y como los ofertáis en la web ( eso no ocurre en muchas tiendas on line), cosa que da mucha confianza de cara a nuevos pedidos y además han tenido mucho éxito entre mis gatos (bueno, el antiparasitario en spray y el peine no les han hecho mucha gracia pero son cosas necesarias). También quería daros las gracias por el juguete que incluíais de regalo, les ha gustado muchísimo y ha sido todo un detalle. Me alegro mucho de haberos conocido y de haber hecho este pedido así que hasta el próximo :):
    Atentamente
    Natalia
     

    " Natalia ,Vigo
  • Es alucinante lo bien que tratais a los clientes!!
    "

    Es alucinante lo bien que tratáis a los clientes, la rapidez en como contestáis, en fin, eso... no es peloteo, es asombro, porque es difícil encontrar tantas facilidades y tan buena atención a los clientes en ningún sitio.
    Os agradezco todo.
    Hasta pronto.
     

    " Isa O.(Alicante)
  • mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    "

    Al llegar a casa, acabo de ver que había llegado el pedido que os hice.
    MUCHAS GRACIAS, tanto por la sustitución/ampliación de los sacos de comida Vetessentials Adult Mini de Hill´s (en realidad me habéis enviado 4 sacos de 2 kilos, cuando mi pedido era un saco de 7 kilos) pero por el mismo precio, como por los palitos de golosina/premio que me ponéis de regalo.
    Reitero mi agradecimiento por vuestros detalles y atención.
    Un cordial saludo.

    " Ana M (Madrid)
  • Seguire comprando.
    "

    Buenos dias, he recibido mi segundo pedido y al igual que el primero ha llegado en perfectas condiciones y en menos de 48 horas.Tengo 4 gatos y les encantan los juguetes regalos que meten para ellos en el paquete,gracias tambien por la muestra de comida,se la han comido rapidamente. Seguire comprando.
    Gracias.

    " Maria Jose C. (Zaragoza)
  • Excelente servicio de atención al cliente
    "

    Ante todo gracias por la rapidez y por la atención recibida.
     
    Sabiendo que se van a poner mano a la obra me quedo contento con el servicio que realizan a cabo, les aseguro que en mi persona tienen a un cliente mas que fidelizado, y que por supuesto me encargaré personalmente de hacerles la mejor publicidad del mundo y recomendarles a mis familiares y conocidos.
     

    " Francisco Cuesta.
  • muchas gracias
    "

    El pedido nos llegó ayer miércoles por la tarde. Todo en orden. Muchas gracias por los premios. Casper y Eki (nuestras mascotas perrunas) ya probaron uno cada uno.

    " Arantxa (Barcelona)
  • Estoy muy contenta con el pedido y con el trato
    "

    Muchas gracias!!

    Recibí el pedido el lunes 4 a las 13.30 aproximadamente. La bandeja sanitaria llegó en perfecto estado.
    Estoy muy contenta con el pedido y con el trato, por lo que no descarto hacer próximamente más pedidos.

    Un saludo
     

    " María L. (Plasencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes