Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

Adolac Limpiador Auricular para perros y gatos

El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor , nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo ... Leer más

12.45€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Limpiador de oídos para perros y gatos


El limpiador auricular Adolac, gracias a su tecnología antiolor, nos permite eliminar el exceso de olor, el exceso de cerumen y el exudado del canal auricular de nuestro animal, manteniendo los oídos limpios y sanos. Especialmente diseñado para la limpieza e higiene diaria del oído externo y también para la limpieza previa a la aplicación de un tratamiento frente a otitis externas tanto en perro como en gatos.
Modo de empleo: Uso tópico. Agitar el frasco antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en el conducto auditivo externo, realizar posteriormente un masaje suave en la base de la oreja durante 20-30 segundos, dejar que el animal se sacuda la cabeza, consiguiendo así arrastrar la suciedad hacía el exterior. Limpiar con una gasa el exterior de la oreja.
Para el mantenimiento de la higiene habitual es suficiente conm realizar una o dos aplicaciones semanales.
En el caso de usarlo como limpiador previo al tratamiento de otitis externas, consulte con su veterinario.


Disponible en envase de 125 ml. Fabricado por laboratorios Calier.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias"

EAN: 8422320025327
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

En este momento, no hay ningun comentario.

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • Rápida reposición
    "


    ¡Hola! Les escribo sólo para agradecerles lo rápido que me re-enviaron el transportín para mi gata (el primero venía roto y era mi primer pedido), nada más verlo se metió ella sola, para cotillear como es normal. La palabra eficacia se queda corta.
    Muchas gracias.
     

    " Antonio
  • ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por la rapidez !!!!
    "

    ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por la rapidez !!!!

    Ayer pedí la rampa salvamascotas y ya la he recibido.
    Hoy mismo la coloco en la piscina para que Zahora pueda salir cuando se cae (es la perra más loca que conozco).

    Les han encantado las chuches, y ya he activado la placa de identificación.

    De nuevo muchas gracias y felicidades por vuestro estupendo servicio.

    " Mercedes R (Arganda del Rey)
  • Una clienta satisfecha
    "


    Hola buenas noches:
    Acabo de recoger el último pedido que realice por teléfono el Jueves, como siempre ha llegado en perfecto estado.
    Todas las veces que he realizado un pedido me ha llegado correctamente y a su tiempo, y si alguna ropa no le ha quedado bien, no he tenido problemas a la hora de hablar con ustedes y realizar el cambio.
    Quería agradeceros el trato en todo momento, y deciros que tanto vuestra páginas, como vuestro personal es magnífico, así da gusto comprar por internet, dais mucha confianza y lo hacéis todo muy educadamente, a su tiempo y bien.
    Seguiré confiando en vosotros y recomendándoos, muchas gracias por todo.
    Atentamente una clienta muy satisfecha

    " Laura Rivas
  • me a llegado el producto solo en dos dias contando el de fiesta
    "

    Hoy día 7 me a llegado el producto solo en dos días contando el de fiesta me encanta a sido muy rápido

    " Pablo C.
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • felicidades!!
    "

    Buenos dias! mi pedido ha sido recibido.todo genial os queria valorar en la pagina pero no encuentro como pero os mando mis felicitaciones todo genial, muy rapido el trato estupendo y muy agradecida con el detalle de los premios. ya he empezado a hablar de vosotros a mis amigos los que tienen animales espero que se animen a compraros porque dais un servicio muy bueno. felicidades!!

    " Naiara E. (Vitoria, Alava)
  • respuesta tan rápida
    "

    Hola David:

    Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

    Un saludo
     

    " Mikel (Baranain, Navarra)
  • Sois unos soletes
    "

    Ya he recibido el Litter Kwitter! A pesar de que SEUR no se molestó ni siquiera en tocar el telefonillo y lo dejo en el bajo de mi edificio, logré recuperar hoy el paquete y está todo en orden! Gracias por enviarlo a tiempo, ha llegado todo en perfecto estado, incluido el juguetito que le habéis enviado a nuestros nenes: ya Rukia ha intentado robárselo un par de veces!
    Un saludo muy cordial a todo vuestro equipo, y felicidades por vuestra tienda, en especial vuestra atención al cliente. Sois unos soletes!

    " Mariana de Jesús S.(Madrid)
  • felicitaros por preocuparos tanto de las consultas
    "

    hola de nuevo,primero felicitaros por vuestro trabajo,por vuestra pagina y por preocuparos tanto de las consultas

    " Maria Z.(Laguna de Duero, Valladolid)
  • VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA
    "

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA PUES TENÉIS UN SERVICIO MUY BUENO
     

    " Juana G.(El Toro,Calvia)
Lee más opiniones de nuestros clientes