Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acuarios pequeños (Mascotas en casa)

Acuarios pequeños (Mascotas en casa)

Acuarios pequeños (Mascotas en casa)

Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 28/01 *ref: [MTA4975]
10.25€ IMP. IND. Incluidos
Cantidad: 
  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Acuarios pequeños (Mascotas en casa)



Este libro contiene valiosa información para todos los amantes del mundo de la acuariofilia o para los que quieren iniciarse con un acuario pequeño.

El autor es el Dr. Ulrich Schliewen, director de la sección ictícola del Zoologischen Staatssammlung Munchen (Colección zoológica del Estado de Bavaria). Ha escrito innumerables artículos en revistas especializadas y varios libros sobre el tema.

Los acuarios pequeños son la nueva sensación en el mundo de la acuariofilia. Pueden instalarse en cualquier salón o despacho y requiere menos cuidados e inversión que otro más grande. Este libro te enseñará todo sobre los acuarios pequeños, cómo aprender a instalarlos, cómo cuidarlos correctamente. Pequeño, pero ¡vaya! El colorido de los peces y el exotismo de las plantas ayudan a crear un precioso paisaje subacuático en miniatura. Aprenderás lo que necesitan tus peces para sentirse a gusto, desde la instalación del acuario y los aparatos hasta los cuidados y la alimentación.

Índice de la obra:
  • Aprendizaje
  • Diversidad de especies y hábitat natural
  • Los peces de aguas abiertas en detalle
  • Peces de fondo, de superficie y territoriales en detalle
  • Peces enanos y especies en detalle
  • El acuario adecuado
  • Aprenda a interpretar el comportamiento de sus peces de acuario
  • Cuestiones sobre la técnica del acuario
  • Sanos y en forma
  • Ayuda en casos de emergencia
  • Intoxicaciones
  • Cuestiones acerca de los cuidados y las enfermedades
  • La decoración del acuario
  • Nuestros 10 consejos básicos
  • Una garantía de bienestar para los peces de acuario
EAN: 9788425516771
¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Problema solucionado en 24 horas
    "

    Escribo para daros las gracias, por el trato al cliente. Antes de ayer hice un pedido de algunas cosas que necesitaba para tener mi primer anfibio en casa, pero tuve la mala suerte de que los terrarios de plástico llegaron rotos, y hoy en menos de 24 horas los he recibido nuevos.

    Un saludo y felices fiestas.
     

    " Carlos N.(Algeciras)
  • Rápido todo y venía en perfectas condiciones.
    "

    ¡Hola! ya he recibido mi pedido y estoy muy contenta, ha sido muy rápido todo y venía en perfectas condiciones. Muchas gracias por las chuches, mi perro es muy delicado con las cosas de comer ¡Pero esas chuches las devora! :). Tenéis una clienta más por mi parte! Un beso!

    " Carmen P (Murcia)
  • En la Web hay de todo, buenas ofertas
    "

    Hola, he realizado ya dos pedidos en TiendAnimal y todo ha ido genial. En la Web hay de todo, buenas ofertas, la comunicación es fluida y el envío rapidísimo. Además suele llegar algún detallito para mi gato que nos hace mucha ilusión. Siempre os recomiendo. Gracias por todo!!!!!!
     

    " Nerea A. (Arrigorriaga)
  • Con cada pedido me sorprendéis
    "


    Es mi cuarto pedido ya con vosotros , y cada día estoy más contenta de haberlos conocido! Con cada pedido me sorprendéis con algún obsequio y vuestros productos y web me parecen geniales, y aún más el equipo de trabajadores que formáis Tiendanimal!

    Enhorabuena por todo! Sois grandes!
     

    " María M. (CÁDIZ)
  • Es la primera vez que pido algo a través de Internet
    "

    Buenos días solo quería ponerme en contacto con vosotros para agradecer la rapidez con la que habéis efectuado el pedido y agradeceros sobre todo el detalle que habéis tenido con Luna le encanta!! Por cierto es la primera vez que pido algo a través de Internet pero sin lugar a dudas continuaré comprando cositas para Luna... Me encantan todos vuestros productos...
    Gracias y besitos de nuestra parte.. 

    " Almudena C. (Ciudad Real)
  • Realmente funcionáis muy bien
    "

    Realmente funcionáis muy bien y ya les he hablado a otras personas con animales de vosotros. No dudéis que cualquier cosa que necesite os la compraré a vosotros.Muchas gracias

     

     

    " Ana F.(Palma Mallorca)
  • Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable.
    "

    Soy cliente recién estrenado en vuestra tienda y no puedo resistirme a daros las gracias por vuestro buen servicio. He recibido el encargo al día siguiente de haberlo pedido, a la hora acordada y todo en perfecto estado.

    Para postre, al abrir el paquete me encuentro un juguetito de regalo, un detalle que está haciendo la delicia de mis dos gatas.

    Pero eso no es todo. Ante la falta de existencias de un producto concreto, vuestro almacén se puso en contacto telefónico conmigo para sustituirlo por otro equivalente de mayor precio sin recargo alguno para mí.

    Vuestro servicio es cómodo, rápido, seguro, satisfactorio, atento y amigable. Habéis hecho un muy buen trabajo. Qué más puedo decir, aparte de que volveré a acudir a vuestra tienda.

    Atentamente:

    " Fernando (Barcelona)
  • Sois unos soletes
    "

    Ya he recibido el Litter Kwitter! A pesar de que SEUR no se molestó ni siquiera en tocar el telefonillo y lo dejo en el bajo de mi edificio, logré recuperar hoy el paquete y está todo en orden! Gracias por enviarlo a tiempo, ha llegado todo en perfecto estado, incluido el juguetito que le habéis enviado a nuestros nenes: ya Rukia ha intentado robárselo un par de veces!
    Un saludo muy cordial a todo vuestro equipo, y felicidades por vuestra tienda, en especial vuestra atención al cliente. Sois unos soletes!

    " Mariana de Jesús S.(Madrid)
  • In-cre-í-ble
    "

    Gracias Merche.Acabo de hablar con Seur y me han dicho que lo tengo antes de las once de la mañana. In-cre-í-ble. De verdad, no sabéis lo tranquila y contenta que estoy después de mi experiencia con los alemanes estos.... Ya los he eliminado de "Mis favoritos" en Internet y los tengo en "Mi pesadilla"... no, en serio, a partir de ahora vais a ser mi primera opción siempre, porque el servicio que dais no tiene precio. Un saludo. Feliz Semana Santa.

    " Isabel O. (DENIA, Alicante)
  • ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!
    "

    "Estamos muy contentos con la compra y con el servicio. Lo que más nos ha sorprendido fue la entrega rápida.
    ¡¡¡Ya tenemos segundo pedido preparado!!!"
     

    " Silvia S. (LA SEU D´URGELL, Lerida)
Lee más opiniones de nuestros clientes