Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acuario Poseidon Riviera 40

Acuario Poseidon Riviera 40

Acuario Poseidon Riviera 40

El acuario Poseidón Riviera 40 es una pecera de agua dulce ideal para iniciarte en el mundo de la decoración marina. Se trata de un kit para principiantes del mundo marino y de la ... Leer más
ref: [MTA6229]
60.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Pecera de agua dulce para invertebrados de agua fría Poseidón Riviera 40

El acuario Poseidón Riviera 40 es una pecera de agua dulce ideal para iniciarte en el mundo de la decoración marina. Se trata de un kit para principiantes del mundo marino y de la acuariofilia, apto para peces de agua fría. Debido a la alta calidad de este acuario, también es recomendable para las personas más experimentadas en este mundo.

El equipamiento incluye un práctico filtro que funciona a base de imanes, con lo que es muy fácil fijarlo en cualquier rincón sin necesidad de instalación. Está equipado con tres cartuchos que aseguran una limpieza del agua óptima. Además, presenta una forma rectangular que hace que ocupe poco espacio. Así mismo, dispone de una trampilla para colocar el comedero de los peces.

Los beneficios de poseer un acuario doméstico son muchos. Por un lado, te ayuda a relajarte en jornadas o situaciones de estrés y, por otro, no deja de ser un atractivo complemento que aporta belleza y un toque diferente a tu entorno.

Filtro esquinero filpo acuario poseidon

Acuario poseidon para peces de agua fria

VENTAJAS:
  • Acuario de agua dulce para peces de agua fría.
  • Kit para principiantes en el mundo de los acuarios.
  • Es muy fácil de montar.
  • Contiene todos los artilugios necesarios para un buen funcionamiento.
  • Relaja y embellece el entorno.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Acuario de agua dulce para peces fácil de montar y mantener.
  • El kit incluye:
  • Filtro interno superplano Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480. Lámpara Tropical River T8 18W. Termocalentador Trópico 100W.
Medidas:
 
DimensionesCapacidad
42 cm de largo x 23,5 cm de ancho x 33 cm de alto22 litros

 

Acuario Poseidón Riviera para principiantes que deseen sumergirse en el mundo de la acuariofilia de una forma rápida y sencilla.
EAN: 8023222084940

los 33 cm de alto es con la tapadera ?

09/04/2011 sergio

Si, es la medida total de alto con la tapa.

el filtro hace ruido

19/08/2011 javier

Todo aparato electrónico con un motor hace un poco de ruido, pero este queda reducido gracias al agua que hace de silenciador.

Hace falta aireador? es que no entiendo y me gustaría comprar uno pero creo que necesito mucha información, me gustaría meter 2 o 3 betta.

28/11/2011 francisco j

Los bettas deben vivir en tanques separados, se llaman luchadores de Siam, porque son unos peces muy territoriales y se pelean unos con otros hasta la muerte. Con respecto al aireador, es opcional no es necesario aunque si lo instalas mejorarás la circulación del agua y también las burbujas le da un toque muy decorativo al acuario.

Esta pecera sirve para peces de agua fría.

08/01/2012 miguel

Si, es totalmente recomendable. Especialmente porque el pack no contiene termocalentador. Si compras un termocalentador adicional como Termocalentador para acuarios sumergible AquaClear puede usarlo para peces de agua caliente.

El filtro que viene con la pecera trae algún recambio.

30/01/2012 miguel

El filtro contiene una recarga en su interior para ponerlo a funcionar nada más recibirlo. Si quieres comprar recambios adicionales necesitas:

Recambios para filtro Filpo Corner 500 Twin

¿Cuanta presion tiene el filtro?
Es decir aspira toda la suciedad del acuario.

20/10/2012 alfonso

La capacidad de filtración del filtro es adecuada para mantener el agua en perfectas condiciones siempre que se haga un mantenimiento regular y periódico del filtro y limpieza de la grava o sustrato periodicamente con un MULTI LIMPIADOR DE GRAVA MARINA.

En el acuario viene con el papel del paisaje de atrás.

21/10/2012 Gabriel

No, el acuario no incluye papel de fondo ni elementos decorativos.

Acabo de encargar este acuario. Soy principiante y me gustaría saber qué tipo de peces de agua fría son los más recomendados para este recipiente, así como el número de 'habitantes' máximo.

12/12/2012 Cal

Si te estás iniciando en el mundo de los acuarios el pez más fácil de cuidar son los peces dorados. Puedes empezar con un par de ellos.

Me gustaría comprar un acuario e iniciarme en este mundo, he visto el acuario Poseidon Rivera de 40. No especifica si lleva luz, me gustaría saber todo lo que trae exactamente.

13/12/2012 Marisa

Este acuario si trae luz (lámpara tropical river) es más adecuado como acuario de inicio pero para peces de agua fría, su equipamiento está compuesto por:

Filtro interno esquinero Filpo Corner 200 Twin.
Lámpara tropical River T8 8W.

Si quieres un acuario de inicio para peces tropicales entonces te recomendamos ACUARIO POSEIDON RIVIERA 60 que contiene:

Filtro interno superplano Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480.
Lámpara Tropical River T8 18W.
Termocalentador Tropico 100W.

La lámpara que lleva el acuario, ¿es de tipo Led?.

30/12/2012 Fco. J

No, este acuario incluye un tubo fluoresente T8 de 8 W. 

¿Cual es el modelo de comedero automático que se puede instalar el este acuario?.

02/01/2013 Fco. J B

Tiene una pequeña ventana que permite la instalación de un comedero como por ejemplo COMEDERO AUTOMÁTICO UNIVERSAL PARA PECES AUTOFOOD 24DISPENSADOR COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PECES NUTRAFIN.

Me estoy planteando comprar este acuario para un regalo. Ni la destinataria del acuario ni los que hacemos el regalo conocemos nada de acuarios ni de peces por lo que mi pregunta es muy amplia e inconcreta:

Quería saber si con este acuario tendríamos que comprar algo mas, como algún accesorio para filtrar el agua.... y también me gustaría que me aconsejaran para poner la decoración mas adecuada, que necesitamos para su mantenimiento.... bueno, y todo lo que se os ocurra puesto que mi desconocimiento es tal que no se ni qué preguntar.

Muchas gracias y un saludo

17/04/2013 Fátima G

Estimado Cliente

El acuario poseidón riviera 40 está listo para ser usado con peces de agua fría en cuanto a materiales filtrantes y luces. Si quiere tener peces de agua tropical, tendría que comprar un termocalentador para que el acuario alcanzara la temperatura óptima (unos 27º).
Quitando este detalle del termocalentador, los peces solo necesitan que se les tenga un mantenimiento mensual de productos y comidas:

Acondicionador de agua cuando se llene el acuario o se rellene para cambio de agua de 1/3 al mes.
Bacterias nitrificantes para crear un ecosistema (siempre se deben de utilizar dos o tres días después de poner en el agua el acondicionador)
Comida específica para peces de agua fría o caliente.

En cuanto a la decoración depende de sus gustos. Se recomienda grava en el fondo que retengan las impurezas y tiene un amplia gama de decoración en nuestra página por si quiere poner plantas de plástico, barcos submarinos o cualquier otro tipo de rocas.

Saludos...

Si quiero poner una bomba de aire, burbujero, para este acuario, cual me recomiendas?

Gracias.

04/05/2013 RJS

Te recomendamos el tamaño pequeño de este producto

Bomba de aire Mouse de Wave

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    "

    Hola a todos!!!
    Quiero agradeceros vuestra rapidez, calidad y regalitos para nuestras mascotas...Cada vez que os he hecho un pedido, ha llegado enseguida y tanto Lulú, como Mishi, estàn encantadas con vuestros productos y con los detalles que tenéis con ellas en cada paquete!!!
    Sois los mejores, no cambiéis nunca!
    Abrazos, lametones y arañazos (suavecitos...)

    " Maria Pilar G. (Passatge del Sol, Tarragona)
  • el paquete ha llegado superrápido
    "

    Hola, no es una consulta, solo quería decir que el paquete ha llegado superrápido y agradecer el detallito para mi perrita, estamos muy contentos y seguro que pronto volveremos a comprar.
    Saludos!!
     

    " Verónica C (Ronda ,Málaga)
  • Gracias por el detalle de los palitos de degustacion para el perro.
    "

    Hola,


    nos ha llegado nuestro pedido en perfectas condiciones. Muchas Gracias.

    Gracias también por el detalle de los palitos de degustación para el perro.

    Saludos desde las Islas Canarias

    " Ariane (La Orotava)
  • no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda
    "

    Quería informarles d que mi pedido ha llegado correctamente (Protector para el maletero del coche 39.90) y agradecerles la rapidez y las golosinas para mi gordito.
    Muchas gracias y haceros saber que no dudare en comprar mas cosas en vuestra tienda

    " Ingrid R.(Durango, Bizkaia)
  • Agradecer la rapidez y la profesionalidad
    "

    Simplemente comunicaros que he recibido el pedido en menos de 24 horas y en perfecto estado.Asi pues agradecer la rapidez y profesionalidad que me habeis demostrado en los dos pedidos realizados y que sepáis que me habeis ganado como cliente por vuestro buen hacer y también, porque no decirlo,precios competitivos.

    Gracias y un saludo.
     

    " Jose Maria B.( Zubiri ,Navarra)
  • Excelente trato y rapidez
    "

    Hola,

    Era para saber donde puedo dejar un comentario del excelente trato y rapidez en la que mandan los pedidos bocabierta me quedado cuando me ha llegado hoy el pedido con menos de 24horas. gracias

    " Idoia A. (Burbaguena, Teruel)
  • Ya tengo el pedido
    "


    Ya tengo el pedido, sois rapidos y eficientes y al mejor precio
    y gracias por el regalito  

    " Diego L. (Boqueixon)
  • su trato ha sido muy profesional
    "

    Acabo de recibir el articulo que me envían en sustitución del defectuoso. Parece que esta vez las costuras están mejor terminadas. Muchas gracias por su respuesta, debo reconocer que su trato ha sido muy profesional, rápido y eficaz. No voy a dudar ni un momento en recomendar su tienda en cualquier oportunidad que surja además de en las redes sociales en las que tengo presencia. Cuenten con un cliente fiel además de un prescriptor para su negocio.

    Muchas gracias

     

    " Carlos L.(Zaragoza)
  • plena satisfacción por el servicio
    "

    Hola:

    Solo quería mostrar mi plena satisfacción por el servicio que me habéis prestado. Me llamó mucho la atención el embalaje y que a pesar de que era una entrega un tanto "extraña" la que os propuse, cuando llegué a casa, allí estaba mi pedido.

    Asimismo, agradezco muchísimo vuestro servicio de atención al cliente, siempre se valora y más cuando se trata de venta por Internet.

    " Jose Maria M.(Madrid)
  • Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa
    "

    Decidí comprar a través de vuestra página web por los comentarios positivos que leí aunque con alguna reticencia. Quería felicitaros porque el servicio de entrega es rapidísimo y los precios son inmejorables y además tenéis la gentileza de incluir unas golosinas para mis perras como detalle. Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa y la he recomendado a aquellos amigos que tienen mascotas. Desde luego voy a ser una cliente fija! Muchas gracias!

    " Desiree R. (Valencia)
Lee más opiniones de nuestros clientes