Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acuario Poseidon Riviera 40

Acuario Poseidon Riviera 40

Acuario Poseidon Riviera 40

Está comprobado que tener un acuario en tu hogar te ayudará a olvidar el estrés en los momentos más complicados. Puedes pasar horas mirando los peces mientras admiras su ... Leer más
ref: [MTA6229]
60.95€ IMP. IND. Incluidos
DESCATALOGADO
¿esto qué es?
PRODUCTO DESCATALOGADO
¿esto qué es?
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
ENVÍO GRATIS
Para este producto
PAGO
100% SEGURO

Acuario, Wave Poseidón Riviera 40

Está comprobado que tener un acuario en tu hogar te ayudará a olvidar el estrés en los momentos más complicados. Puedes pasar horas mirando los peces mientras admiras su belleza. Quedan perfectos como elementos decorativos, dando un toque de equilibrio.

Así pues, si te fascina el mundo marino y el de la acuariología, hazte con este kit de iniciación. Podrás disfrutar de un acuario de agua dulce. También es recomendable para los más experimentados por su alta calidad.

El equipamiento incluye un práctico filtro completamente plano que se funde perfectamente con el fondo y apenas contrasta. Depura el agua estupendamente. Equipado con tres cartuchos que aseguran una limpieza completa, tanto química como mecánica y biológica.

Así mismo, este set incluye una potente bomba ajustable, sumergible y que gasta muy poca energía. También encontrarás un buen equipo de iluminación a base de fluorescentes resistentes ante las salpicaduras. por último, hay una trampilla para ubicar el comedero de los peces. 

Filtro esquinero filpo acuario poseidon

Acuario poseidon para peces de agua fria

 
VENTAJAS:
  • Este kit de principiante es el más adecuado para familiarizarte con el mundo de los acuarios.
  • Es muy fácil de montar.
  • Contiene todos los artilugios precisos para un buen funcionamiento
  • Tener un acuario relaja y favorece la decoración del hogar.
USO:
  • Montalo siguiendo las instrucciones que te facilitarán con el pedido.
MEDIDAS:
Dimensiones42 cm de largo x 23,5 cm de ancho x 33 cm de alto
Capacidad22 litros
 
MATERIALES:
  • Filtro interno superplano Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480.
  • Lámpara Tropical River T8 18W.
  • Termocalentador Tropico 100W.
 
Será el regalo más oríginal para quien adore el mundo marino y de los acuarios.
EAN: 8023222084940

los 33 cm de alto es con la tapadera ?

09/04/2011 sergio

Si, es la medida total de alto con la tapa.

el filtro hace ruido

19/08/2011 javier

Todo aparato electrónico con un motor hace un poco de ruido, pero este queda reducido gracias al agua que hace de silenciador.

Hace falta aireador? es que no entiendo y me gustaría comprar uno pero creo que necesito mucha información, me gustaría meter 2 o 3 betta.

28/11/2011 francisco j

Los bettas deben vivir en tanques separados, se llaman luchadores de Siam, porque son unos peces muy territoriales y se pelean unos con otros hasta la muerte. Con respecto al aireador, es opcional no es necesario aunque si lo instalas mejorarás la circulación del agua y también las burbujas le da un toque muy decorativo al acuario.

Esta pecera sirve para peces de agua fría.

08/01/2012 miguel

Si, es totalmente recomendable. Especialmente porque el pack no contiene termocalentador. Si compras un termocalentador adicional como Termocalentador para acuarios sumergible AquaClear puede usarlo para peces de agua caliente.

El filtro que viene con la pecera trae algún recambio.

30/01/2012 miguel

El filtro contiene una recarga en su interior para ponerlo a funcionar nada más recibirlo. Si quieres comprar recambios adicionales necesitas:

Recambios para filtro Filpo Corner 500 Twin

¿Cuanta presion tiene el filtro?
Es decir aspira toda la suciedad del acuario.

20/10/2012 alfonso

La capacidad de filtración del filtro es adecuada para mantener el agua en perfectas condiciones siempre que se haga un mantenimiento regular y periódico del filtro y limpieza de la grava o sustrato periodicamente con un MULTI LIMPIADOR DE GRAVA MARINA.

En el acuario viene con el papel del paisaje de atrás.

21/10/2012 Gabriel

No, el acuario no incluye papel de fondo ni elementos decorativos.

Acabo de encargar este acuario. Soy principiante y me gustaría saber qué tipo de peces de agua fría son los más recomendados para este recipiente, así como el número de 'habitantes' máximo.

12/12/2012 Cal

Si te estás iniciando en el mundo de los acuarios el pez más fácil de cuidar son los peces dorados. Puedes empezar con un par de ellos.

Me gustaría comprar un acuario e iniciarme en este mundo, he visto el acuario Poseidon Rivera de 40. No especifica si lleva luz, me gustaría saber todo lo que trae exactamente.

13/12/2012 Marisa

Este acuario si trae luz (lámpara tropical river) es más adecuado como acuario de inicio pero para peces de agua fría, su equipamiento está compuesto por:

Filtro interno esquinero Filpo Corner 200 Twin.
Lámpara tropical River T8 8W.

Si quieres un acuario de inicio para peces tropicales entonces te recomendamos ACUARIO POSEIDON RIVIERA 60 que contiene:

Filtro interno superplano Black box 100 con Bomba de circulación Stream 480.
Lámpara Tropical River T8 18W.
Termocalentador Tropico 100W.

La lámpara que lleva el acuario, ¿es de tipo Led?.

30/12/2012 Fco. J

No, este acuario incluye un tubo fluoresente T8 de 8 W. 

¿Cual es el modelo de comedero automático que se puede instalar el este acuario?.

02/01/2013 Fco. J B

Tiene una pequeña ventana que permite la instalación de un comedero como por ejemplo COMEDERO AUTOMÁTICO UNIVERSAL PARA PECES AUTOFOOD 24DISPENSADOR COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PECES NUTRAFIN.

Me estoy planteando comprar este acuario para un regalo. Ni la destinataria del acuario ni los que hacemos el regalo conocemos nada de acuarios ni de peces por lo que mi pregunta es muy amplia e inconcreta:

Quería saber si con este acuario tendríamos que comprar algo mas, como algún accesorio para filtrar el agua.... y también me gustaría que me aconsejaran para poner la decoración mas adecuada, que necesitamos para su mantenimiento.... bueno, y todo lo que se os ocurra puesto que mi desconocimiento es tal que no se ni qué preguntar.

Muchas gracias y un saludo

17/04/2013 Fátima G

Estimado Cliente

El acuario poseidón riviera 40 está listo para ser usado con peces de agua fría en cuanto a materiales filtrantes y luces. Si quiere tener peces de agua tropical, tendría que comprar un termocalentador para que el acuario alcanzara la temperatura óptima (unos 27º).
Quitando este detalle del termocalentador, los peces solo necesitan que se les tenga un mantenimiento mensual de productos y comidas:

Acondicionador de agua cuando se llene el acuario o se rellene para cambio de agua de 1/3 al mes.
Bacterias nitrificantes para crear un ecosistema (siempre se deben de utilizar dos o tres días después de poner en el agua el acondicionador)
Comida específica para peces de agua fría o caliente.

En cuanto a la decoración depende de sus gustos. Se recomienda grava en el fondo que retengan las impurezas y tiene un amplia gama de decoración en nuestra página por si quiere poner plantas de plástico, barcos submarinos o cualquier otro tipo de rocas.

Saludos...

Si quiero poner una bomba de aire, burbujero, para este acuario, cual me recomiendas?

Gracias.

04/05/2013 RJS

Te recomendamos el tamaño pequeño de este producto

Bomba de aire Mouse de Wave

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Este producto no ha recibido todavía ninguna valoración.

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema.
    La verdad, no me esperaba un abono total del filtro y, bueno, el berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Espero que el filtro de verdad esté bien y no haya problemas con él.

    Os he añadido a mis favoritos frecuentes y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío.

    Gracias y disculpad si fui duro, pero mi decepción al abrir la caja fue importante y la imagen mental de empresa fue de "ahí lo llevas". Encima era viernes, con la perspectiva de querer montarlo en el fin de semana y para colmo el tiempo amenazando temporal (aún así y todo, por la urgencia de probarlo para poder deciros algo, lo monté con un día de viento y semi-lluvia bastante desagradable).


    Un saludo.

    " Jose Antonio D.(Málaga)
  • Que rapidez!!!
    "

    Estimada Merche

    Ya me a llegado el nuevo paquete del contenedor, todo en perfectas condiciones, y !que rapidez!

    Muchísimas gracias por su gestión.
     

    " Ricardo R. ( Santander)
  • Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.
    "

    Hola, acabo de recibir mi pedido y todo es perfecto, como siempre, pero tengo que daros las gracias , muchas gracias por lo del pienso. No estoy acostumbrada a que me ayuden de esta manera, de verdad, se me hace duro ayudar a los animales de la calle y cuando me encuentro con gente generosa que me ayuda, no me lo puedo creer. Muchísimas gracias. De verdad, os estoy muy agradecida, y si ya os recomendaba a todo el mundo, ahora por partida doble. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra generosidad.

    " Araceli S. (Sevilla)
  • Rápidos, claros y muy efectivos.
    "

    Muchas gracias.
    Estoy muy contenta con el servicio que presta su empresa. Sois rápidos, claros y muy efectivos.

    " Natalia S.(Madrid)
  • Felicitarles por su prontitud y seriedad
    "

    Felicitarles por su prontitud y seriedad, es así como se consiguen clientes. Lo he recibido todo, muy contento y agradecido por el servicio, mientras tenga mis perritos, será a vds., a quien me dirija para mis productos. Muchas gracias.

    " Manuel P (Girona)
  • felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios
    "

    Quiero aprovechar para dar las gracias y felicitar al equipo de tiendanimal por la eficacia de sus servicios y la seriedad de en su profesionalidad. Gracias por todo. Yo os recomiendo a todo el mundo.

    " Ana F. (Langreo, Asturias)
  • con personas así de eficientes da gusto
    "

    Soy nuevo en vuestra tienda y he recibido mi primer pedido en 24horas.
    Os felicito por la rápida gestión y volveré a compras mas de vuestros
    productos en breve.Muchas gracias, con personas así de eficientes da
    gusto.


     

    " Carlos P.(A Coruña)
  • Tienda muy recomendable.
    "

    FELICIDADES. Ha sido mi primera compra con vosotros, y he quedado impresionado. Rapidez (los productos pedidos, llegaron a un pueblo de Teruel en menos de 48 horas y en perfecto estado) buenos precios y atención esmerada (no les quedaba el champú de cachorros que solicité, y después de consultarme, me enviaron un producto de mayor precio sin el sobre coste) Tienda muy recomendable.

    " Antonio R. (Teruel)
  • Lo haceis muy bien
    "

    Ya he recibido la nueva bandeja y en perfectas condiciones, muchas gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo, lo hacéis muy bien, y os estoy muy agradecido, como lo habéis resuelto, el trato al cliente, la atención prestada y por todo muchas gracias.
    Cuando vuelva a comprar algo para mi gato, no dudéis que lo haré con vosotros.
    Un saludo y gracias otra vez

    " David G.(Valencia)
  • Pedido perfecto
    "

    Pedido recibido, esta todo correcto como siempre. Un placer trabajar con ustedes,

    Un saludo.

    " Marco Antonio Pazos González
Lee más opiniones de nuestros clientes