Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • SON IMPECABLES!!!
    "


    Hola!!!! os posteo aquí una opinión pq no encuentro donde colgarla! :)

    La verdad es que vuestros servicios SON IMPECABLES!!! encargué una correa rosa y al no tenerla en stock me la cambiasteis (no antes sin llamarme personalmente) por una más cara sin coste y además me incluisteis un regalito para mi mascota.

    La entrega fue puntual y con todo el material correcto y en perfecto estado. Tengo clarísimo que haré un pedido periódico!

    OS RECOMIENDO 300%!
    Felicidades!

    PS: la atención telefónica excelente!
     

    " Elisenda (Barcelona)
  • Una fiel clienta
    "

    Buenos días,

    Os escribo para felicitaros por la calidad de vuestros productos, en especial la ropita para perritos.

    Siempre que recibo el pedido de ropa me sorprende gratamente comprobar que es mucho más bonita que en las fotos. Normalmente las fotografías de otras tiendas online engañan bastante pero con vosotros no es así.

    Soy clienta vuestra desde hace dos meses y ahora mismo solo compro en vuestra tienda. Hago 1 o 2 pedidos a la semana, al principio me costó acertar con las tallas pero ahora ya se que talla comprar.

    Muchas gracias,

    ¡Enhorabuena!


     

    " TZVETELINA GUETOVA
  • No hay mejor calidad, variedad y precio
    "

    Muchas gracias por vuestro servicio, yo hice mi pedido el mes pasado y fue super rápido, este mes mi novia he hecho el suyo y fue más rápido aún. Y el regalo con ambos pedidos fue todo un detalle, muchas gracias no hay mejor calidad, variedad y precio. Un saludo desde Córdoba, hablamos en breve. 

    " JESÚS A. (Cordoba)
  • Muchas gracias, dais gusto, de verdad.
    "

    Encantada de la vida!

    acabo de recibir el pedido que os hice el martes, hoy es jueves. Era la primera vez que os hacía un pedido, y lo que tengo claro es que no va a ser la última!. Todo perfecto, y encima con regalo de propina.

    Muchas gracias, dais gusto, de verdad. Os recomiendo a mi madre que también tiene una perrita y anda como loca cargada con el pienso.

    " Victoria D. (vitoria-gasteiz)
  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • Hola,muchas gracias
    "

    Hola,muchas gracias
    Hoy viernes lo he recibido y le queda perfecto el arnés,pues se puede ajustar muy bien.lo recomiendo
    Gracias por lo palitos que enviais para mi mascota
    Gracias a la seur por el transporte
    Un saludo.
     

    " Julia D. (Santander)
  • ¡Excelente trabajo!
    "

    Buenas tardes, solo queria agradeceros la rapidez, un excelente trabajo.


    Gracias de nuevo. 

    " Aida
  • Mi confianza como cliente la tenéis
    "


    Buenas tardes, Srta. Irma

    Le agradezco enormemente su atención y la del equipo de tienda animal, esta claro que mi confianza como cliente la tenéis, es más le comento que sólo por los detalles y atención mostrada que siempre tienen conmigo la próxima vez que visite Málaga puesto que mi familia es de alli, si me es posible les hare una visita para felicitar el trato que dan.

    Un saludo,

    Atentamente

    " María Gracia T. L. (Badalona)
  • Sois únicos
    "

    Quería agradecer el fenomenal servicio que ofreceis, calidad, precio y gran rapidez en el envio..Muchas gracias por los palitos. Sois únicos 

    " Eva V. (Alicante)
Lee más opiniones de nuestros clientes