Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Un 10 en todo!
    "


    Hola, sois increíbles en todo. Mi pedido en menos de 48 horas y el anterior igual. Todo perfecto y con un suculento regalo para mi perrita. Muchas gracias de nuevo y que sigáis así. Un saludo y hasta pronto.
     

    " Juan
  • Informacion tasas Duas Canarias, muy oportuno
    "

    Muchas Gracias David, por la Gestión y por la Información. Yo que pertenezco al Mundo Comercial, estoy acostumbrado a todo esto con referencia a los Impuestos y me parece muy oportuno que se le haga saber a todos los clientes para que luego no hayan sorpresas. Y bien que lo especificas.

    Saludos, y nuevamente Gracias.

    " Pedro C.(LA GARITA -TELDE, Las Palmas)
  • Optima politica comercial
    "

    Hola
    No quería dejar de agradeceros tanto el trato recibido, con llamada explicando el porqué el envío llegaría fraccionado sin gastos de envío añadidos incluida, como el detalle de las chuches para Clay, como la política de descuentos por fidelidad y nuevos socios. Con vuestra política comercial, es lógico que cada vez seamos mas los que os tengamos como primera opción cuando necesitamos algo relacionado con nuestros compañeros peludos.
    Un saludo
     

    " Jesús (Ceuta)
  • Rápida respuesta
    "

    Hola,

    Muchas gracias por la pronta contestación. Sin duda alguna sois una gran tienda, os volveré a comprar y os recomendaré a mis conocidos.


    Un saludo.

    " Alejandro López Belchí
  • Todo de buena calidad y fácil de usar
    "

    Ya he recibido el paquete, lo he ido a recoger hoy y está todo en perfecto estado.
    Todo de buena calidad y fácil de usar, aunque el rascador se resistía un poco, pero estoy muy satisfecha.

    Muchas gracias por todo y volveré a comprar aquí si lo necesitara, un saludo.

    " Alejandra S.(Santa Cruz de Tenerife)
  • contare con vosotros...
    "

    Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado a tomar una decisión.Desde luego que contare con vosotros , el pedido realizado llego en el tiempo previsto y en perfectas condiciones. Un saludo

    " Amparo M.(cáceres)
  • Un afianciado cliente.
    "

    Recibido el pasado martes el envío en el que adjuntaban las tres manetas de cierre que faltaban en el transportin solicitado en mi último pedido.

    Darles las gracias por la profesionalidad demostrada por su parte. En los tiempos en los que estamos es casi imposible encontrar semejante atención.

    Un millón de gracias de su afianciado cliente.
     

    " José
  • Solo quería mostrar mi agradecimiento
    "


    Hola,
    yo Neus, y mi mascota Sin, somos usuarios de vuestros servicios con la compra regular de su alimento especial alto en fibra, que gracias a vosotros lo encuentro fácil y económico en comparación a tiendas físicas en mi provincia.
    Cada vez que realizamos un pedido nos encontramos con la grata sorpresa de un objeto del agrado de mi mascota. Aquí les mando una fotografía en pleno auge de su juego con la pequeña pelota de espuma. Continuamente debo rebuscar debajo de muebles y sofás ya que es inevitable que su juego termine allí cada día.
    Solo quería mostrar mi agradecimiento y el de Sin, mi mascota, por ayudarnos en su delicada y costosa alimentación especial.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Neus M. (Barcelona)
  • UNA DE ESAS COMPRAS QUE NOS DEJAN SATISFECHOS
    "

    AY QUE MAL ME SABE..............HASTA HOY NO LEÍ EL MENSAJE! NO PUDE VER A MI NIÑA EN SU PORTADA, MUCHAS GRACIAS POR AVISARME, POR CIERTO ME HA GUSTADO MUCHO EL PARQUE QUE COMPRE!! ESTA ESTUPENDO, UNA DE ESAS COMPRAS QUE NOS DEJAN SATISFECHOS!. GRACIAS

    " Eblin D.(Gandia, Valencia)
  • Este mensaje es un elogio a su trabajo.
    "

    Buenos días. Hoy por fin recibí mi pedido de TiendAnimal.
    Quería comunicarles la rapidez de preparación y envío del mi pedido por su parte.
    Este mensaje es un elogio a su trabajo.
    El servicio de atención al cliente, al menos por teléfono, ha sido muy eficaz aun faltándome algún producto lo solucionaron rápido (3 minutos).

    Gracias por todo, un saludo.

    " Rafael G. (Málaga)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota