Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias por la Travel club, la tarjeta personalizada y las chuches...Gracias
    "

    Gracias por el detalle de regalarme la tarjeta travel club al recibir el pedido, perdí la mía y ésta me viene muy bién. Gracias por la tarjeta personalizada de mi perro, me ha encantado y gracias por las chuches, lo malo de esto último es que mi perro es mayorcito y solo le quedan 3 muelas por lo que no lo puede masticar, igualmente a la gata si le gustó. A todo ésto, gracias. volveré a hacer pedido con vosotros.

    " Laura, Sestao
  • Excelencia
    "


    Quisiera daros las gracias por ser tan eficientes. Soy cliente habitual vuestro y cada día estoy mas contento. Me descuidé en hacer el pedido y me iba de vacaciones viernes por la noche y el pedido os lo hice miércoles por la noche. Os pedí por favor tenerlo el viernes y como siempre cumplisteis a la perfección. Muchas gracias por todo. Tenéis un cliente para siempre por calidad, precio y servicio......
     

    " Juan Francisco , Murcia
  • Nunca me han fallado
    "

    ...Aprovecho para manifestarles mi satisfacción como clienta de su tienda, la rapidez de su servicio es única, en mi experiencia comprando on-line, nunca me han fallado.
    Muchas gracias.

    " Purificación S.( La Coruña)
  • felicidades!!
    "

    Buenos dias! mi pedido ha sido recibido.todo genial os queria valorar en la pagina pero no encuentro como pero os mando mis felicitaciones todo genial, muy rapido el trato estupendo y muy agradecida con el detalle de los premios. ya he empezado a hablar de vosotros a mis amigos los que tienen animales espero que se animen a compraros porque dais un servicio muy bueno. felicidades!!

    " Naiara E. (Vitoria, Alava)
  • En la Web hay de todo, buenas ofertas
    "

    Hola, he realizado ya dos pedidos en TiendAnimal y todo ha ido genial. En la Web hay de todo, buenas ofertas, la comunicación es fluida y el envío rapidísimo. Además suele llegar algún detallito para mi gato que nos hace mucha ilusión. Siempre os recomiendo. Gracias por todo!!!!!!
     

    " Nerea A. (Arrigorriaga)
  • Sois geniales!!!!
    "


    Muchísimas gracias!!!Ahora si me siento plenamente satisfecha.Sinceramente había tirado la toalla,me lo pensaba quedar roto y no comprar más.Al recibir hoy la parte que había llegado mal me sentí sorprendida,Rapidez y eficacia.
    Dos amigas han estado hoy en mi casa y les han encantado lo que vieron de mi cachorro,tendreis dos nuevas clientas
    me gustaria escribir en vuestra pagina,no se como hacerlo.
    estoy muy satisfecha.
    GRACIAS
     

    " Carolina, A Coruña
  • Soy fan de vuestra página
    "


    No sabía dónde poner mi comentario. Quería felicitaros por vuestra gestión, rapidez y por los obsequios con los que mi guagua está encantado.
    Soy fan de vuestra página y no dudo en pediros todo aquello necesario.
    Lástima que no trabajéis con el pienso de Dingo Natura, pues es el que finalmente después de incesables pruebas es el que le sienta de maravilla, sinó también os lo pedía a vosotros.
    Gracias por todo. Un saludo desde

    " Ivana (Barcelona)
  • contenta con vuestro servicio
    "

    Hola , como estoy contenta con vuestro servicio , quiero linkaros en mi facebook profesional

    " Sandra M.(BARCELONA)
  • Un diez y volveré a comprar con vosotros.
    "

    me ha llegado el pedido hoy,todo correcto,y la forma de empaquetarlo es estupendisima,viene todo asegurado de la mejor manera para que llegue en perfecto estado.un diez y volveré a comprar con vosotros.gracias

    " Carlos E. (Avila)
  • Todo muy bien protegido
    "

    Hola, muchas gracias por el envío ha sido todo muy rápido y ha llegado en perfectas condiciones, además venía muy bien protegido aunque no había cosas muy delicadas, me ha encantado todo. Y Preguntaros de qué se tratan las barritas (marrones) que habéis enviado son una especie de "chuchería" pero no sé muy bien para que animales son. Muchas gracias de nuevo no dudaré en seguir recomendándoos y en seguir realizando pedidos a vuestra tienda.

    " Antonio Jesus G.(Illora. Granada)
Lee más opiniones de nuestros clientes