Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo perfecto como siempre!
    "

    Hemos recibido el envio correctamente. Y he visto que Acana ha mejorado su envase para la correcta conservacion dl pienso. Ya era hora!
    Todo perfecto como siempre!

    Gracias por todo.

    Un cordial saludo

    " Andreu B. (Barcelona)
  • Agradeceros el servicio prestado
    "

    Ante todo muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
    Quiero aprovechar para agradeceros el servicio que me habeis dado sobre todo con las reposiciones de los artículos que no teníais en almacén. Siempre he quedado muy contenta con los productos sustitutos.

    Muchas gracias!
     

    " Noemi V.(Vilagarcía de Arousa)
  • me habéis ganado como cliente
    "

    Esta mañana me ha entregado seur un bulto con

    los dos artículos que recibí en mal estado en mi pedido.


    Tengo que deciros que esta todo en óptimas condiciones y

    por supuesto agradeceros el compromiso y rapidez para subsanar el

    problema.

    " David P.(ALGECIRAS)
  • Deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    "

    Buenas tardes,

    No sé si estoy para escribir correctamente pero estoy tratando de "hablar" en español en respuesta (porque soy de Portugal/portuguesa).
    Para mí también es un honor ser su cliente y estoy super satisfecha tanto en pedidos que han hecho/recibido en su atención hacia el cliente (me).
    Gracias y deseo éxito a todas las personas que forman la Tiendanimal.
    Saludos :)

    " Ana C. (Oeiras, Lisboa)
  • Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
    "

    Más que pregunta, se trata de una felicitación por haber incorporado la marca Taste of the Wild para perros y gatos, que es la que consumen mis gatos. Lástima que hace poco he hecho un pedido en otro sitio y tienen para un tiempo, pero el próximo os lo haré a vosotros. Es el mejor que han comido: tienen un pelo precioso, están perfectos de peso y salud y les debe de saciar completamente porque dura muchísimo. Dado que tengo tres perras, para ellas tengo que irme a grandes formatos como el Acana de 18 ks. pero si lo hubiera en Taste of The Wild, no dudaría en probarlo con ellas.
    Muchas gracias por ofrecernos novedades continuas y a mejores precios.
     

    " Raquel D. (Salamanca)
  • Tengan por seguro que los recomendaré..
    "

    Buenos días
    He recibido mi pedido correctamente y estoy encantada,, Muchas gracias por los regalitos para mi niña, le han encantado. Para comer le he puesto junto con su pienso diario, el pienso que me han regalado y solo se comió el que me enviaron!!!, así que el próximo pedido seguramente será de este nuevo pienso CRIADORES CACHORRO.
    Tengan por seguro que los recomendaré a todos nuestros compañeros de paseos en el parque...

    Saludos!

    " Haydee V(Bilbao)
  • he hecho lo que me dijístes y va por buen camino
    "

    Gracias por contestarme David, he hecho lo que me dijístes y va por buen camino.Mi perro se comporta normal cuando ve por la calle a otros perros o personas

    " Francisco Javier C.(valencia)
  • No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.
    "

    Buenas tardes:

    Os agradecemos la rapidez con la que habeis enviado el pedido. Tenemos dos gatitos: Rufo y Beltza. La pequeñas está muy malita, no puede comer, sólo tolera el pienso Gastro de Royal Canin. El fín de semana nos quedamos sin él, contando con que ya empezaba a comer el normal, y tuvimos que pedir de urgencia el lunes un paquete. Para el martes lo teníamos en casa. No tenemos palabras para agradeceros vuestra disposición y vuestra agilidad.

     

    Gracias!

     

    Un saludo

     

     

    " Arantza e Imanol (Bilbao)
  • Agradecerles la buena atención y trato
    "

    Buenos días:

    El acuario ha llegado en perfecto estado, ni un solo golpe, quiero agradecerles la buena atención y trato así como las molestias que se han tomado para que llegara perfectamente, muchas gracias por todo, es un placer tratar con tiendanimal.

    " Daniel U. (Valladolid)
  • Sois buenos y rápidos
    "

    Estoy de acuerdo con todo,sois buenos y rápidos.

    " Laura(Arenys de Munt)
Lee más opiniones de nuestros clientes