Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Trato, logistica y calidad inmejorables
    "

    Buenas tardes.

    Tengo que empezar diciendo que siempre he sido reacia a comprar por Internet. Me animó leer todos los comentarios positivos que tienen tanto en su página web como en Facebook.
    Hace media hora que me ha llegado el pedido, tengo que decir que tanto el trato recibido por parte vuestra ( David ) , como la logística y la calidad de los productos han sido inmejorables. Todo ha llegado en la fecha prevista en perfecto estado.
    Agradecer el detalle de las chuches, Sura está encantada.
    No duden que voy a recomendarles a todos mis conocidos, encontrar esa profesionalidad hoy en día no es fácil.
    Ya tienen un cliente más, muchas gracias por todo.

    " Beatriz G.(Sant Cugat del Valles,Barcelona)
  • excelente trato recibido
    "

    Quiero agradecerles el envío del nuevo motor para la fuente drinkwell. Funciona perfectamente y apenas hace ruido. Después del excelente trato recibido, pueden estar seguros de que seguiré haciéndoles pedidos a partir de ahora.
    Muchas gracias por todo,
     

    " Mari Cruz C.(MADRID)
  • la mejor empresa que conozco
    "

    Muchísimas gracias a vosotros, sois la mejor empresa que conozco en este sector, ya que desgraciadamente no hay mucha gente que sepa todo lo que vosotros sabéis y el servicio que tenéis, un saludo y gracias!
    Tenéis un buen cliente

    " Joaquin G.(Almeria)
  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • GENIALES!!
    "

    Ya tengo el pedido en casa
    Que fácil lo hacéis todo y sobretodo rápido.
    !!!!!!GENIALES¡¡¡¡¡¡¡

    " Amando P.(Alicante)
  • ¡¡Mi mascota en la web!!
    "

    Muchísimas gracias,

    la verdad que se agradece. Al menos todos los familiares ya lo han visto. Se agradece muchísimo este tipo de detalles, al igual que el carnet.

    Evidentemente son caprichos, pero las personas q tenemos animales, también los tenemos por capricho y como bien sabéis llegan a formar parte de la familia.

    Yo por el momento, llevo la mañana entera pidiéndole autógrafos a Mariano, pero no me los firma (creo q ya se le ha subido la fama).

    Muchas gracias, y un saludo,

     

    Pd. Mi hermana esta muerta de la risa enseñándoselo a todos sus amigos.

    " Juan Ramón R.(Avilés, Asturias)
  • SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO
    "

    EN PRIMER LUGAR QUIERO DARLES LAS GRACIAS X LA RESPUESTA A LA CONSULTA, ME ACONSEJARON VARIAS COSAS D LAS CUALES ALGUNAS YA LAS HACIA COMO LOS JUGUETES Y LAS FLORES DE BACH, PERO LA VERDAD SIN RESULTADOS. ME ACONSEJARON EL COLLAR DE FEROMONAS DEL CUAL YO NO HABÍA ESCUCHADO HABLAR, BIEN PUES LES HICE UN PEDIDO CON EL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, PARA MI HA SIDO MILAGROSO YA QUE DESDE Q LO TIENE PUESTO NO HA ROTO NI TIRADO NADA, Y AUNQUE DEMUESTRA LÓGICAMENTE SU ENTUSIASMO AL VOLVER NOSOTROS A CASA NO ES NI COMPARACIÓN. EN FIN MIL GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO.POR TODO EN GENERAL.

    " Toñy B.(Guardamar del Segura, Alicante)
  • agradeceros la atención que habeis tenido conmigo
    "

    Era para agradeceros la atención que habéis tenido conmigo y para daros las gracias por el regalito. Hasta pronto

    " Nuria A.(Valencia)
  • Muy recomendable!!!
    "

    Hola, buenas tardes, sólo quería expresar mi conformidad al haber recibido el pedido, lo realicé el martes por la tarde, y hoy jueves por la mañana lo tenía en mi domicilio, muy bien empaquetado, muy amables por teléfono, muy cómodo y comparando la verdad, que es el más económico.Ah, gracias de parte d mi perrina por el detalle ;) Muy recomendable!!!

    " Cristina (Don Benito)
  • Gracias por vuestra seriedad.
    "

    Hola equipo de Tiendanimal,

    Solo os escribo para agradeceros sinceramente vuestro servicio. Hoy me ha llegado mi pedido y, además de estar correctamente, habéis añadido unos premios para mi perrita. Todo un detalle.

    Gracias por vuestra seriedad. Seguiré comprando en vuestra página!!

    " Leire C. (Madrid)
Lee más opiniones de nuestros clientes