Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
No encontrado!
Continuar

Opiniones de nuestros clientes

  • Problema solucionado
    "

    Buenas tardes , en esta mañana me ha entregado seur un bulto con los dos artículos que recibí en mal estado en mi pedido.

    Tengo que deciros que esta vez sí esta todo en óptimas condiciones y
    por supuesto agradeceros el compromiso y rapidez para subsanar el
    problema. Por supuesto a mi ya me habéis ganado como cliente pero además pienso recomendaros entre mis amigos y familiares (los que tienen mascotas, claro).

    " David (Sevilla)
  • eficacia en vuestro servicio
    "

    Buenas noches,

    Gracias por la eficacia en vuestro servicio. Desde luego volveré a comprar en Tiendanimal, si todo es tan efectivo.

    " Aida U. (Guipúzcoa)
  • Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda.
    "

    Muchas gracias por la atención, eficacia y rapidez de vuestra tienda. Estoy muy satisfecha con los productos que he adquirido y sois muy amables con los regalitos de juguetes en forma de ratón que le habéis hecho a mi gatita. Le encanta jugar con ellos, no juega con nada más y gracias a ellos la he acostumbrado a que use su rascador. Realmente sabéis cómo atender de la mejor forma posible a nuestras mascotas.
     

    " Noelia M. (Alcala de Henares)
  • Como siempre, muchas gracias
    "

    Buenos días,

    He recibido el pedido en casa, todo está perfecto. Como siempre, muchas gracias por vuestra rapidez y por las chuches para Audrey.

    Os he recomendado a unos cuantos amigos, espero que accedan a vuestra página y puedan ver vuestros artículos.

    Un saludo y que tengáis buena semana. 

    " DOLORES R (Madrid)
  • Una fiel clienta
    "

    Buenos días,

    Os escribo para felicitaros por la calidad de vuestros productos, en especial la ropita para perritos.

    Siempre que recibo el pedido de ropa me sorprende gratamente comprobar que es mucho más bonita que en las fotos. Normalmente las fotografías de otras tiendas online engañan bastante pero con vosotros no es así.

    Soy clienta vuestra desde hace dos meses y ahora mismo solo compro en vuestra tienda. Hago 1 o 2 pedidos a la semana, al principio me costó acertar con las tallas pero ahora ya se que talla comprar.

    Muchas gracias,

    ¡Enhorabuena!


     

    " TZVETELINA GUETOVA
  • Como siempre
    "

    Recibido, como siempre, en perfectas condiciones.
    Gracias y enhorabuena por su servicio.
    Saludos cordiales

    " FRANCISCA S (Murcia)
  • Enhorabuena por el trabajo!
    "

    Merche muchísimas gracias por el último envió!

    Ha llegado en perfecto estado y en su tiempo!!!

    Enhorabuena por el trabajo!
     

    " Susanna (Gerona)
  • Muchisimas gracias y hasta pronto!
    "

    Holaa, no se donde puedo poner una opinion como las otras,asi que os la dejo aqui :) , estoy muy contenta y satisfecha por vuestros envios,es el segundo que hago y esta jaula es una pasada,a mis peris les encanta,las mazorquitas les han vuelto loco y la pasta de verdurita y la de fruta ya ni os digo,mis peris os mandan muchos piquitos y ya volveremos para diciembre ha hacer un pedido!!, muchisimas gracias y hasta pronto!

    " Ainhoa M. (Palma de Mallorca)
  • ¡Un millón de gracias!
    "

    Buenos días:
     
    Quería daros las gracias por contestarme, y deciros que a parte del tema del reparto con Seur la verdad que estoy muy contenta con vosotros y vuestro trato. Aprovecho para deciros que me encanta vuestra marca de piensos, es el único que mi perro, Aker, come a gusto y encima no le hace ningún daño, sino todo lo contrario, tiene un pelo estupendo, es marrón y se le nota muchísimo el brillo y la suavidad (y en un mix de gos d'atura osea q pelo tiene para rato)  las cacas y todo en general genial la verdad. Es que anteriormente entre que no se los comía y había que andar "engañándolo" que si echándole aceites de salmón o de oliva o con latas etc. era un autentico coñazo y a eso añadirle que ni los caros le hacían bien con la mayoría de marcas caras tenia o diarreas o estreñimiento, en fin un caos.
     
    Por eso me decidí al tener a la perra a punto de parir (bueno desde ayer somos 7  más en la familia jijiji ) de comprar el de cachorros. Me encantan vuestros piensos(ese olorcillo a pescado a los míos les debe chiflar por que se echan al plato a comer la mar de a gusto) y desde luego no pienso cambiar si todo va como hasta ahora.
     
    Seguiré haciéndoos los pedidos (que a partir de ahora serán más sacos de pienso claro...) aun que el envío lo haga Seur, pero si cambiáis espero que la cosa mejore por vosotros más que nada.
     
    En fin que me enrollo, enhorabuena por la pagina y gracias por pensar en nuestros compis ya sean peludos o de agua o lo q sea.
      

    " Iranzu
  • VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA
    "

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA PUES TENÉIS UN SERVICIO MUY BUENO
     

    " Juana G.(El Toro,Calvia)
Lee más opiniones de nuestros clientes