Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin

Acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin

Apto para acuarios de agua dulce y marina. Elimina el cloro y la cloramina de forma inmediata. Neutraliza los metales pesados tóxicos (cadmio, cobre, hierro, plomo, manganeso y mercurio). ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el jueves 23/10 *ref: [MTA1047]
5.15€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa el jueves 23/10 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin.

Apto para acuarios de agua dulce y marina. Elimina el cloro y la cloramina de forma inmediata. Neutraliza los metales pesados tóxicos (cadmio, cobre, hierro, plomo, manganeso y mercurio). Estabiliza el pH gracias a los neutralizantes que contienen. Contiene raíz de valeriana en su fórmula patentada y esta junto con otros derivados naturales de hierbas (PHE) actúan directamente sobre el sistema nervioso, reduciendo el stress. Puede emplearse para tranquilizar a los peces durante el transporte. Protege la membrana mucosa del pez. Estimula la curación de las heridas. Muy estable en amplios rangos de temperatura, pH y alcalinidad.

El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestro acuario.

Este acondicionador gracias a que protege la membrana mucosa de los peces evita el paso de parásitos y protege las heridas de las infecciones dándole tiempo para que sanen. La integridad de la piel en nuestra mascota es muy importante ya que la presencia de pequeñas heridas , puede ser puerta de entrada para bacterias que pueden desencadenar una infección.

Después del tratamiento de cloraminas, quedarán presentes radicales libres de amoníaco (normalmente en cantidades suficientemente pequeñas como para poder ser metabolizados a través de una filtración biológica). Utilizar el Removedor de Amoníaco y Nutrafin Cycle.  

Aquaplus Nutrafin

Uso: Apto para acuarios de agua dulce y salada (No se recomienda para acuarios marinos que utilizan skimmers de proteína). Se puede emplear para poner en marcha acuarios nuevos, para los cambios parciales de agua, para la aclimatación y transporte de nuevos peces, para animales con heridas y también para después de algún tratamiento.

Modo de empleo:  agitar bien antes de usar. Para eliminar el cloro añade 5 ml (un tapón) a cada 38L de agua. Para eliminar la cloramina añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua. Para proteger las escamas y aletas añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua, añade la doble cantidad para acuarios de agua salada.

Disponible en envases de 30 ml, 120 ml, 250 ml, 500 ml y 2 L.

Productos Hagen calidad alemana

EAN: 15561179256, 15561179287, 15561179294, 15561179300, 015561179270
El viernes pasado me llegó el paquete con la compra que hice para el acuario de mi tortuga (por cierto, todo llegó estupendamente bien, muchísimas gracias!)
Compré Nutrafin Aqua Plus porque lo encontré haciendo la búsqueda de productos de seguridad e higiene para tortugas. Al leer las instrucciones he visto que es para peces. No sé si podré utilizarlo o si debería haber comprado el que es especial para reptiles. ¿Qué me recomendáis?
29/06/2010 Ana S.
Puedes usar el producto para tus tortugas. Se trata de un acondicionador para el agua que elimina el cloro y los metales pesados, es tan valido para peces como para tortugas.
He comprado un acuario y viene un acondicionador para agua y otro para que el ciclado de agua sea más rápido, ambos son de 30ml, cuanta cantidad hay que poner para 130lts de agua, no viene especificado. Gracias.
21/08/2010 José V B
Hay que echar 10 ml de Nutrafin cada 38 Litros de agua. Osea que necesitas unos 34.20 mls
Me compre hace una semana mas o menos el pack de la pecera de los 63Litros, y venia este producto, pero no se la proporcion que hay que echarle segun los litros. La habre llenado unos 40 litros porque era para tortugas. ¿Sabrias decirme cuanto producto echarle?
25/08/2010 Jose L G
Hay que echar 10 ml de Nutrafin cada 38 Litros de agua. Para tu pecera habra que echar 20 ml

de aqua plus y de cicle, son 10 ml para 38 litros pero ¿con que frecuencia hago esta tarea, semanal? muchas gracias.

31/08/2010 JOSE LUIS

El Aqua Plus has de añadir 10ml cada 38 litros cadavez que hagas cambios de agua.

El Nutrafin Cycle has de añadir el primer día 25 ml por cada 35 lt, el segundo día 10 ml por cada 35 lts y el tercer día 10 ml por cada 35 lts.

Lo mismo cada vez que hagas cambios de agua. Aun asi es recomendable añadir 10ml cada 35 lts una vez a la semana para asentar la poblacion de bacterias

Mi pecera es chiquita, de 2 litros, ¿cuántas gotas de Nutrafin debo echarle? Muchas gracias.

21/09/2010 Lupe O

Un tapón (5 ml) sirven para tratar 38L. Para tu pecera de 2 L deberías echarle unos 0.25 ml que son unas 4-5 gotas.

Si lo que tienes es un Betta deberias usar Acondicionador de agua Nutrafin Betta Plus. Es especial para los peces bettas y puedes usar una correcta dosificación ya que un tapón tratan 2 Litros.

los tarros de Nutrafin que tengo son de 30ml.. que tomo de referencia para las medidas.. en otras preguntas , decís que un tapón son 5ml me guío por eso.. y en mis indicaciones me pone que agregue 1/2 taza de nutrafín agua plus. me llega el bote de 30ml y que taza utilizo.. no se como hacer..

11/10/2010 Encarna

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Para eliminar el cloro añade 5 ml (un tapón) a cada 38L de agua. Para eliminar la cloramina añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua. Para proteger las escamas y aletas añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua, añade la doble cantidad para acuarios de agua salada.
 

Hola, hoy mismo he comprado un declorante y resulta que mi duda es: cuando heche las gotitas al agua,cuanto me tengo que esperar para que haga reacción?puedo meter la tortuga directamente al agua?

14/10/2010 Jorge

No tienes que guardar ningún tiempo de espera, puedes echarlo con los animales dentro, no es perjudicial para ellos.

Me acabo de comprar un acuario de 38 litros, y no se cuanto y cuando he de hechar tanto de aqua fin como de aqua cycle, me podrias ayudar

17/12/2010 marta

Hay que echar 10 ml por cada 38 Litros de agua cada vez que hagas cambios de agua.

Hola, me han regalado un acuario marina de 96 litros con los productos Aquaplus Nutrafin y Cycle suplemento biológico Nutrafin. Como soy un novato en esto os agradecería que me dijeras como usar estos productos. ¿se echan en el agua una vez esté llena la pecera y con las plantas instaladas? ¿con que frecuencia? gracias y un saludo

14/01/2011 Carlos

Bienvenido al apasionante mundo de la acuariofilia, es una bella afición. Lo primero que tienes que hacer es madurar tu acuario antes de introducir cualquier ser vivo. Tienes que llenar el acuario de agua, 1º le echas el aquaplus que elimina el cloro (con dejarlo actuar 1 hora es suficiente), 2º echas el cycle que son bacterias que van a colonizar el filtro para realizar la filtración biológica. El cycle tienes que echarlo con su dosis recomendada durante 15 días para "madurar" el acuario (en la web puedes ver la dosificación). Una vez el acuario esté maduro, y si quieres instalar plantas naturales, debes plantarlas antes de meter los peces por lo menos 15-20 días para que enraicen. Si son las plantas de plástico, las lavas bien y las metes también durante el proceso de maduración del acuario.

Una vez pasado todo este proceso ya puedes ir metiendo tus peces.

El cycle se recomienda echarlo semanalmente y el aquaplus con cada cambio parcial de agua.

hola llevo 10 dias madurando mi acuerio y me he dado cuenta que eche la dosis para quitar el cloro en mi caso 4 ml para 30l de agua esta bien para mis futuros inquilinos o tenia que haber echado el doble? de ser asi que hago

27/02/2011 beatriz

Lo estas haciendo bien, aunque puedes echarle el doble de la dosis que actualmente le has echado sin ningún peligro para los peces. Recuerda añadir siempre el acondicionador cuando hagas los cambios parciales de agua.

He comprado un acuario marina cool 7 es de 6 litros de agua me gustaria saber cuantos gotas tendria que hechar de aqua plus y nutrafin cicle.

02/04/2011 roberto g

Para 6 litros de agua tendrás que echar aproximadamente 1 ml de cada producto.

mi pecera es de 20 galones quisiera saber cuanto debo usar del aqua plus y del nutrafin cycle, todavia no tengo peces apenas estoy poniendola a funcionar.

31/08/2011 gabriela

Te copio lo que pone en la descripcion del producto:

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Para eliminar el cloro añade 5 ml (un tapón) a cada 38L de agua. Para eliminar la cloramina añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua. Para proteger las escamas y aletas añade 10 ml (2 tapones) por cada 38 litros de agua, añade la doble cantidad para acuarios de agua salada.

ya una ves echado la primera dosis de aqua plus cada cuanto tengo q echarle de nuevo grasias

20/10/2011 uberney c

Cada vez que realices un cambio de agua deberas echar la parte propocional

Tengo una pecera de 60 litros y quería saber si el producto nutrafin se puede usar cuando los peces están en la pecera.

18/12/2011 richard

Si, es un producto totalmente inofensivo para los peces, por lo que puedes agregarlo a pecera sin problema, incluso con los peces dentro.

ADQUIRI EL TARRO DE NUTRAFIN DE 250 ML PARA MONTAR UN ACUARIO PARA CICLIDOS AFRICANOS ESTE TRAE ALGUNA CONTRAINDICACION SI ME PASO DE LA DOSIS?

24/01/2012 JOHN

Lo ideal es que te ajustes a las cantidades recomendadas por el fabricante pero si te pasas un poco no pasa nada ya que es un producto totalmente seguro para los animales.

Acabo de recibir el producto "Acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin" y por las instrucciones de dosificación, entiendo que cada vez que realice cambios de agua debería de añadir 10 ml (2 tampones) por cada 38 l de agua para eliminar cloro, cloramina y proteger las escamas y aletas. No termino de entender porqué se recomiendan dosis para cloro, dosis para cloramina y dosis para escamas y aletas. Les agradecería me informasen al respecto.

16/08/2012 JOSE L V T

Este producto necesita dosis diferentes para los diferentes tipos de sustancias químicas, especialmente para conseguir que en el agua haya suficiente principio activo diluido. Una dosis adecuada sería 10 ml por cada 38l en cada cambio de agua.

Me acabo de comprar un acuario Marina style 35 y me vienen los productos para tratar el agua pero no entiendo muy bien como utilizar el aqua plus, ¿tengo que tratar el cloro y la cloramina por separado o es suficiente con echar 10 ml para cloramina?.

02/09/2012 JENNIFER

Añade 10 ml, así tratarás tanto el cloro como la cloramina en la misma dosis.

Compre una pecera cool 7, de 6.7 litro cuantas gotas debo echar del cycle y del aquaplus?

23/09/2012 jesus d

Del aquaplus 1 ml es suficiente y del cycle 4.6 ml el primer día y 1.8 ml el día dos y tres. Coge una jeringa para poder dosificarlo mejor.

He comprado el acuario marina Style 35. Como debo comenzar a utilizar?.

30/09/2012 Javier

Lo primero que tienes que hacer es madurar tu acuario antes de introducir cualquier ser vivo. Tienes que llenar el acuario de agua, 1º le echas el aquaplus que elimina el cloro Añade 2 tapones 10ml (con dejarlo actuar 1 hora es suficiente), 2º echas el SUPLEMENTO BIOLÓGICO CYCLE PARA ACUARIOS NUTRAFIN que son bacterias que van a colonizar el filtro para realizar la filtración biológica. El cycle tienes que echarlo con su dosis recomendada durante 15 días para "madurar" el acuario (en la web puedes ver la dosificación). Una vez pasado todo este proceso ya puedes ir metiendo tus peces.
El cycle se recomienda echarlo semanalmente y el aquaplus con cada cambio parcial de agua.

Hola, no tengo claro cuanta cantidad debo agregar en los cambios de agua, yo cambio 40 l cada semana a un acuario de discos de unos 240l brutos ¿cuánto agreg de este producto en cada cambio?

20/11/2012 francisco

Tienes que agregar dos tapones (10 ml) por cada 38 litros, así que como haces cambios de 40 litros, te bastarán esos 2 tapones para cada cambio.

Acabo de adquirir una pecera de 200L ... cuanto deberia echarle ... otra pregunta con este producto solamente debo echarle este nada mas... o me hace falta echarle otra variedad de quimicos para que los peces no se me mueran ... probe con 6 peces cometas con agua filtrada sin conocer este producto y los 6 se me murieron :( ... de verdad que me aconsejarias ya que quiero adquirir unos 21 peces ciclidos muy coloridos y no quiero que me pase lo mismo.

03/02/2013 Francisco N

Antes de meter los peces en el acuario debes respetar un periodo para que el acuario madure. Debes echar este producto y también una solución de bacterias beneficiosas para que establezclan una población en el filtro para que hagan la filtración biológica. TETRA SAFESTART SUPLEMENTO BIOLÓGICO PARA ACUARIOSSEACHEM STABILITY CULTIVO DE BACTERIAS PARA TODOS LOS ACUARIOS. Si no tienes mucha experiencia en acuarios te recomendamos que metas unos pocos peces para aprender a mantenerlos antes de meter 21 ejemplares en el acuario.

Compre un acuario de 18 lts cual es la dosis de Cycle y Agua Plus que debo usar y en cuanto tiempo debo meter los peces????
Cuando puedo colocar plantas naturales en el acuario????
Ya que en la tienda donde compre el acuario me dijeron que a esa cantidad de agua usara 5cc de cada producto y metiera los peces y al cabo de 24h se me murieron.

25/02/2013 Hendrick N

Los peces se te han muerto porque no has dejado madurar el acuario. Te recomendamos que siguas las instrucciones del fabricante para estableces acuarios nuevos. De ambos productos debes echarle 

Del aquaplus debes echarle 2.5 ml (medio tapón).

Del cycle debes seguir las siguientes pautas: Día 1: 25 ml (12.5ml en tu acuario) por cada 38 lt, día 2: 10 ml (5 ml en tu acuario) por cada 38 lt, día 3: 10 ml (5 ml en tu acuario) por cada 38 lt.

Lo ideal es que antes de meter los peces plantes las plantas, y cuando pasen 15 días ya puedes meter los peces.

Solía comprar Turtle Clear de Hobby para el acuario de mis tortugas y ahora no lo encuentro en vuestra web.
¿Sirve este producto para acuarios de tortugas? ¿Debería echarle algún otro? Ahora mismo el acuario contiene 100 litros de agua y dos tortugas grandes adultas.
Muchas gracias por tu ayuda.

28/02/2013 Gris

Puedes utilizarlo. Debes echar el Nutrafin en una botella con agua o envase, dejarlo dos días y luego añadir ese agua al acuario con tus tortugas.

En una tienda para mascotas me han vendido este producto como bacterias nitrificantes. ¿el producto sirve para lo mismo?

30/03/2013 soldiort

Este producto no lleva bacterias nitrificantes. Elimina el cloro y la cloramina de forma inmediata. Neutraliza los metales pesados tóxicos

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Muy justito. Prefiero otras marcas para el cuidado del agua.


Fecha Alta: lunes 20 enero, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Creo que funciona bien con los peces que tengo pero si tienes las gambas NO ECHES NADA MÁS QUE LA CANTIDAD MÍNIMA (para eliminar cloro).

Maté a mis gambitas red cherry por echar en mi urna la cantidad para quitar las chlorominas. No recomendable para los que tienen gambas!

RESPUESTA DE TIENDANIMAL

Este producto está recomendado para utilizarlo directamente en el acuario, pero para asegurar el que no afecte a peces delicados o gambas es mejor utilizarlo en un recipiente aparte dos días antes de poner ese agua de la limpieza directamente en el acuario. De esta manera evitaremos sustos.


Fecha Alta: sábado 25 mayo, 2013 por
2 de 5 Estrellas!

¡Valore este producto y consiga 100€!

Opiniones de nuestros clientes

  • satisfaccion plena
    "

    Les remito este breve mail para confirmar la buena llegada de su envío hoy y mi satisfacción plena, tanto con el producto como con el servicio prestado. La atención y amabilidad de David, a través de su servicio telefónico, fue sinceramente ejemplar, y, por ello, decidí comprar a Vds. antes que a otra empresa.

    " James S. - (Girona)
  • No puedo expresar mi agradecimiento
    "

    De verdad no puedo expresar mi agradecimiento en su justa medida; os habéis portado como profesionales desde el primer momento y eso cuando todo va bien es de agradecer, pero si hay algún problema es cuando se ve realmente con quién estás tratando. Hoy me ha hábeis enviado una bandeja higiénica en sustitución de otra que me llegó rota, y no sólo ha sido súper rápido, sino que habéis incluido otro detallito para Mou además del que enviasteis la primera vez. Reconozco que me pereció sospechoso que entre todos los comentarios de los clientes no hubiera ninguno negativo, pero ahora me lo explico, sois geniales.
    Muchísimas gracias otra vez, conmigo habéis fidelizado una cliente más.
    Un cordial saludo.
     

    " Sara E. (Burgos)
  • Que rapidez!!!
    "

    Estimada Merche

    Ya me a llegado el nuevo paquete del contenedor, todo en perfectas condiciones, y !que rapidez!

    Muchísimas gracias por su gestión.
     

    " Ricardo R. ( Santander)
  • Así da gusto comprar!
    "

    David, muchas gracias por la atención que me habéis dado y lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Así da gusto comprar!

    Gracias.

    " Laura P. (Santa Coloma de Gramanet)
  • 100% recomendados
    "

    En cuanto a vuestro servicio, quería comentaros que sois muy profesionales, super atentos, muy rápidos, todo perfecto y sin problemas.

    100% recomendados!

    Muchas gracias! Compraré más productos en vuestra tienda y hablaré de vosotros.

    Un abrazo y un saludo

    " Ruben V. (Yecla,Murcia)
  • Gracias por unificar mis pedidos y ahorrarme un porte
    "

    Muchas gracias, no sabía cómo modificar el 1º pedido , por eso hice otro , les agradezco el detalle de fusionarlos y ahorrarme portes.
    Muy atentamente.

    " Emilio (Montrove, Coruña)
  • Recomiendo a todo el mundo comprar en Tiendanimal
    "

    Quiero agradecer la sustitución tan rapidísima del galeón para el acuario que me llego roto. Recomiendo a todo el mundo comprar en Tienda Animal por la estupenda atención y mejor trato al cliente. Enhorabuena por vuestro trabajo. Muchas Gracias

    " Maria Jose C.(Málaga)
  • nos habéis abierto los ojos
    "

    Queridos amigos:

    Muchas gracias por vuestra respuesta, nos habéis abierto los ojos, hemos comprendido que debemos anteponer la salud de nuestra perra a nuestro capricho de vernos disfrutando de sus cachorros. Nos pondremos en contacto con nuestro veterinario para planificar la intervención lo antes posible

    " Carlos C.(Valladolid)
  • Que se puede pedir más?
    "

    Buenas tardes,

    Agradeceros la diligencia para con la incidencia con el transporte, creo que un buen servicio como el vuestro es muy importante para que el cliente esté contento, como es mi caso. Tenéis una web muy completa, un servicio telefónico excelente, cumplis con el servicio de transporte, que se puede pedir más?

    Gràcias. 

    " VICTOR S (Barcelona)
  • Seréis mi tienda de referencia
    "

    Hola otra vez. Muchas gracias por la respuesta. Me he sentido muy bien tratado. Lógicamente ahora seréis mi tienda de referencia. Un saludo
     

    " Luis G.(Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes