Seachem Acid Buffer acidificador para acuarios

Artículo No. SEA246

Seachem Acid Buffer acidificador para acuarios

Acid buffer es un tamponador a pH ácido libre de fosfatos y carbonatos que baja y estabiliza el pH en un rango ácido de pH 4.0-6.8. Puede ser utilizado junto con Alkaline buffer para ...

Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 300 g

Acid buffer

Acid buffer es un tamponador a pH ácido libre de fosfatos y carbonatos que baja y estabiliza el pH en un rango ácido de pH 4.0-6.8. Puede ser utilizado junto con Alkaline buffer para mantener el pH en rangos óptimos.

Acid Buffer está diseñado primeramente para el uso en acuarios con plantas o en aguas muy pesadas donde los fosfatos pueden causar un problema con las algas y generar turbidez. Es ideal para las plantas del acuario, pudiendo ser sustituido por Discus Buffer, cuando los tamponadores con fosfatos puedan causar un problema, tal como en aguas con alto calcio o acuarios propensos al crecimiento indeseable de algas. Puede ser usado con seguridad para disminuir ligeramente el pH en agua salada.

Un bote de 300 gramos trata 12.000 litros.
Evita el contacto con el polvo seco o mezclado porque puede ser corrosivo.

INSTRUCCIONES:  Para bajar el pH en el acuario agrega 1 medida (1 gramo) cada 20-40 litros diariamente hasta conseguir el pH deseado. Una dosificación superior a la indicada puede causar descensos muy bruscos del pH. En caso de aguas muy duras (KH) pueden requerirse dosis más altas. Si el agua es blanda o no está bien tamponada, úsalo en combinación con Alkaline Buffer.

En los cambios de agua utiliza las proporciones de la tabla a continuación para obtener el pH deseado. Luego introdúcela en el acuario lo antes posible para evitar fluctuaciones.



Acid Buffer
Alkaline Buffer pH
1 0.5 5.0
1 1.0 6.0
1 1.3 6.5
1 2.0 7.0
1 2.5 7.5
1 4.0 8.0