Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Perros Comida para perros Pienso Acana Acana Senior

Acana Senior

Acana Senior

Acana Senior All Breeds es un pienso nutritivo para perros mayores (de 7 años en adelante). Su receta rica en carne, huevos, pescado, frutas y verduras aportan la energía que necesitan ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa el viernes 04/09 *ref: [MTA4380]
Distribuidor oficial
14.95€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Presentación:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
¿QUIERES TU ENVÍO GRATIS?
Haz un pedido mínimo de 49€ o ahorra con la Tarifa Plana de Portes
PAGO 100% SEGURO

Alimento natural para perros mayores de 7 años Acana Classics Senior All Breeds

Acana Senior All Breeds es un pienso nutritivo para perros mayores (de 7 años en adelante). Su receta rica en carne, huevos, pescado, frutas y verduras aportan la energía que necesitan en esta etapa de su vida. Está enriquecida con vitaminas y proteínas para que su salud y sus músculos se mantengan fuertes y con pocos carbohidratos.

La marca Acana, experta en alimentación animal, conoce estas necesidades y por eso ha creado este pienso que contiene un 60% de pollo Cobb, huevos enteros de categoría A y lenguado silvestre, todos ellos totalmente naturales y frescos. También contiene un 20% de frutas y verduras que le aportan la cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de la vista y su sistema inmunitario, y favorecen el retraso del desgaste cerebral.

El 20% restante corresponde a la avena triturada, como única fuente cereal de bajo índice glucémico, que aporta la cantidad indicada de carbohidratos y fibra. Es un producto que el organismo del animal ingiere lentamente haciendo que su sensibilidad a la insulina se incremente beneficiosamente y disminuya la grasa.

Para el cuidado de la piel y pelo el pienso se ha enriquecido con omega 3, aportando al mismo tiempo vitalidad. Y para una mejora en su metabolismo y en las digestiones contiene diferentes vegetales orgánicos y plantas botánicas. Su composición mantiene a tu mejor amigo fuerte y sano, alargando su calidad de vida durante más tiempo. 

VENTAJAS:

  • Pienso nutritivo para perros mayores de 7 años.
  • Elaborado con proteínas cárnicas y baja en carbohidratos.
  • Mantiene fuertes los músculos y le aporta vitalidad.
  • Rico en vitaminas y minerales para el mantenimiento de su salud.
  • Mejora en el metabolismo y en las digestiones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo especialmente indicado para perros mayores (más de 7 años) que favorece el mantenimiento de la salud.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, hígado de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, grasa de pollo, fibra de guisante, alfalfa secada al sol, aceite de arenque, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza Butternut, nabos, zanahorias, espinacas, arándanos rojos, arándanos negros, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta y lavanda. 
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (33%), grasas brutas (14%), fibra bruta (4.0%), humedad (10.0%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), omega 6 (2.5%), omega 3 (0.7%), DHA/EPA (0.3%), glucosamina (1500 mg/kg), sulfato de condroitina (900 mg/kg).
  • Minerales: sodio (0.36%), cloruro (0.45%), potasio (0.75%), magnesio (0.10%), hierro (240 mg/kg), zinc (160 mg/kg), cobre (20 mg/kg), manganeso (30 mg/kg), yodo (1.8 mg/kg), selenio (0.8 mg/kg).
  • Vitaminas: vitamina A (21 IU/kg), vitamina D3 (500 IU/kg), vitamina E (410 IU/kg), vitamina B1 (tiamina) (99 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (45 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (340 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (53 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (45 mg/kg), vitamina B12 (0.3 mg/kg), biotina (0.1 mg/kg), ácido fólico (6.0 mg/kg), colina (2000 mg/kg).
  • Energía metabolizable calculada: 3458 kcal/kg.

Recomendaciones de uso:

  • Se recomienda darle de comer dos veces al día y mantener siempre agua fresca y limpia disponible.
  • Es importante hacer la transición al perro al cambiar de alimentación, ya que a su sistema digestivo le cuesta un tiempo adaptarse a la nueva comida.
  • Durante un período de 5-7 días, mezcla gradualmente Acana, aumentando la cantidad cada día para que el día 7 esté completamente alimentado por Acana.
  • Sirve el pienso seco o ligeramente humedecido.
  • Visita a tu veterinario regularmente.
  • Para ayudar a mantener la frescura, se recomienda sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla de ración diaria recomendada para darle el pienso a tu perro. Recuerda que son cantidades orientativas y debes adaptarte a las características específicas de tu mascota (edad, peso, tipo de actividad, etc.).
Peso perroActivoSedentario
5 kg115 g60 g
10 kg180 g115 g
20 kg285 g190 g
30 kg385 g260 g
40 kg490 g310 g
50 kg575 g385 g
60 kg650 g430 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 2.27 kg, 6.8 kg y 13 kg.

 

Gracias al pienso Acana Senior All Breeds, tu perro mayor se mantendrá sano, con unos músculos fuertes y lleno de vitalidad en esta etapa de su vida.

EAN: 064992510138, 064992510237, 64992510688

Marcas de gama alta de pienso de grano pequeño para perro 15 años.

12/07/2011 CARME C

Acana senior tiene el tamaño de la croqueta estandar, apto para perros de cualquier tamaño. Puede interesarte otros productos como Hills Canine Senior con Pollo Mini o Eukanuba Senior Mantenimiento Razas Pequeñas y Medianas o Royal Canin MINI mature.

¿Han cambiado el formato, ya no vienen 13.5kg por paquete?.

23/03/2012 Naty

No, los sacos de Acana han cambiado, ahora en vez de ser de 13.5 kg son de 13 kg.

Mi labrador de 10 años y 35 kg, ha comido siempre piensos de la marca Eukanuba. Su analítica de sangre y orina es perfecta, excepto el ph que es de 9. He leido la información de los piensos ACANA y me ha gustado la bastante. Mi pregunta es ¿si sería conveniente y bueno para su salud a esta edad cambiarle ahora a esta marca?.

05/04/2012 Rocío

Si es un perro sano como han mostrado sus analíticas, puedes cambiarle a este pienso de excelente calidad y especial para perros mayores. Si quieres ayudar a un mejor metabolismo de tu perro te recomendamos Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros que mejora la función de todos los órganos (intestino, hígado, riñón, piel, articulaciones, etc).

He vistos que algunos piensos de esta marca vienen en envases de 18kg, ¿sabéis si van a hacer lo mismo con el senior?.

21/04/2012 Naty

El formato más grande que existe de Acana Senior es de 13 kg. No tenemos notificación de que lo vayan a fabricar en formatos más grandes.

Tengo una de perra de casi 10 años de edad con diabetes consecuencia de una piometria. Queria saber que Acana es mejor para ella.

El veterinario me ha aconsejado que sea de pescado y había pensado en comprar el Pacifica, pero mirando todos los piensos de Acana

Me gustan el senior porque es indicado para la edad de mi perra

El light porque tengo que esterilizarla y me han dicho que suelen engordar

Y el de pollo porque lo he visto bastante completo, aunque solo en el Pacifica y el de cordero he visto que son sin cereales

En fin si me pudieran ayudar, ya que quiero pedir el saco de 13 kg, aunque es una perra pequeña y no quisiera equivocarme.

31/05/2012 Alejandra

Puedes darle el pacífica que es de pescado, siempre controlando la cantidad a ingerir para evitar que te engorde. El Acana senior contiene cereales, aunque puedes suplementarlo con Fullolife Aceite de Salmón para perros para que tenga nutrientes específicos del pescado sin necesidad de darle un pienso de pescado.

Tengo una perrita de 7 kg y unos 10 años a la que desde hace 2 años llevo dándole Advance Mini Senior, a la otra perra que tengo le doy Acana Premium Adult, y la pequeñita tiene siempre ganas de comerse el pienso Acana antes que el Advance, aunque éste también le gusta. Quería saber si sería recomendable para ella cambiarle el pienso ya que le gusta mucho Acana, y comprarle Acana Senior, o dejarla con Advance.
También quería si saber el tamaño la croqueta en el envase de 13 kg es muy grande, porque es una perra mayor y va teniendo algún problema en la boquita.

04/10/2012 Sara S T

Si tu perrita está bien de salud puedes dejarle que coma también el Acana premium adult. Si tiene tendencia a engordar entonces si le puedes poner el Acana Senior. El acana senior tiene un tamaño de croqueta similar al acana premium adult.

Mi perra tiene 13 años es una skotti terrier, con problemas en la boca, le doy obesiiti diet de avants, tiene que ser de grano mini ,¿le podría dar el ácana senior y probar el summun.

25/01/2013 Charo

Si quieres cambiarle de alimento a tu perrita y tiene dificultades para comer te recomendamos especialmente SUMMUM ALIMENTO 100% NATURAL PARA PERROS. SUMMUM es un alimento fabricado con ingredientes totalmente naturales que se presenta en forma deshidratada. Debes rehidratarlo con agua caliente, adquiriendo una textura cremosa y suave no daña los dientes y facilita la ingesta, además es muy oloroso y tiene un intenso sabor que a los perros les encantan.

Tengo una perrita de 12 años que ha ido cogiendo mucho peso desde que la mandamos castrar hace 3 años. Asimismo tiene muchos problemas de piel (dermatitis, erupciones ...).Pesa 8 kilos. El ACANA SENIOR le convendría?

24/03/2013 Maite R M

Si a tu perrita le conviene perder peso, debe ser tu veterinario quien le ponga un pienso de dieta adecuado para ella. Por otra parte, el Acana Senior es un pienso de excelente calidad que puedes darle sin problema teniendo en cuenta su edad.

Qué cantidad de pienso debería darle si mi perra pesa 3kg?

18/02/2015 ariadna

Para un nivel de actividad normal puedes darle unos 60 gr día.

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

Nuestros clientes opinan sobre Acana Senior

Tengo una labradora de 9 años y tenía ciertos problemas de acidez, arcadas... Desde que toma este pienso está estupendamente. Se lo come con muchas ganas, si le pusiera mas, también. He descubierto esta marca y estoy muy satisfecha. Mi veterinario también me confirmó que iba muy bien.


Fecha Alta: viernes 10 abril, 2015 por
5 de 5 Estrellas!

Esta marca de comida para mis perretes es estupenda y les encanta. Llevo más de un año comprando los sacos de 13kg por menos de 50€ en vuestra página.
De repente el precio es muchísimo más caro.
Hasta ahora estaba muy contenta con vuestra tienda online. Siento tener que buscar otras webs para volver a comprar la comida de mis perretes al precio de siempre.

TIENDANIMAL RESPONDE:

Estimado cliente

disponemos del servicio de igualacion de precios de otras webs, si lo desea mandenos a igualaciones@tiendanimal.es el enlace de las webs de los articulos a mejor precio.

muchas gracias y un saludo


Fecha Alta: lunes 06 abril, 2015 por
1 de 5 Estrellas!

mi perro se lo come bien y parece sano,pelaje brillante y mucha vitalidad. recomendable si tu mascota ya está en la edad de que le cuides con más atención si cabe


Fecha Alta: jueves 09 octubre, 2014 por
4 de 5 Estrellas!

Mi mestizo de Husky de diez años ha ido pasando por varias marcas a lo largo de su vida, pero ahora que es un abuelete sólo me fío de las mejores marcas, así que de momento está con Acana que le va estupendamente.


Fecha Alta: lunes 31 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

¡Hola!

Me ha llegado esta mañana el pedido, todo perfecto, ¡muchas gracias!
Respecto al pienso Senior de Acana... ¡¡las perras lo han devorado!!! y eso que ellas son bastante selectivas con los piensos que comen...
Recomendado 100%


Fecha Alta: martes 14 enero, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi cruce de Galgo-Podenco-Labrador devora toda la comida, no le pasa ni por las muelas, pero en su pelo y su piel se nota la calidad de esta comida con respecto a piensos para abuelitos de otras marcas. La vitalidad que desprende con sus diez años, es en muchos casos superior a la de otros más jóvenes que viven por nuestra misma zona. ¿Que si lo recomiendo?, desde luego. Se lo alterno con el Senior de Acana para que no tenga siempre el mismo sabor, y tengo claro que no le compraré otra cosa.
Los envíos son bastante rápidos y el repartidor de Seur que me sirve habitualmente es muy majo, educado, y hace muy correctamente su trabajo.


Fecha Alta: miércoles 23 octubre, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Opiniones de nuestros clientes sobre Acana Senior

  • "mi perro se lo come bien y parece sano,pelaje brillante y mucha vitalidad. recomendable si tu mascota ya está en la edad de que le cuides con más atención si cabe" Alberto C.
Lee más opiniones de nuestros clientes
Pago 100% Seguro
Aceptamos