Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas

Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas

Acana Adult Small Breed es un alimento de calidad que contiene todos los aportes nutricionales que necesitan las razas pequeñas. Este tipo de mascotas debe ingerir una alimentación ... Leer más
Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *ref: [MTA2164]
Distribuidor oficial
14.99€ IMP. IND. Incluidos

Selecciona Peso:

  • Añadir a la lista de deseos
  • Pide por teléfono900 844 062L-J: 9:30-19:30 / V: 10-18h
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.
Debe iniciar sesion para añadir productos a su lista de deseos.

Puedes tenerlo en tu casa mañana miércoles 1/04 *

PORTES GRATIS TODO EL AÑO
Ver Condiciones
PAGO
100% SEGURO

Alimento para perros de raza pequeña Acana con alto aporte nutricional

Acana Adult Small Breed es un alimento de calidad que contiene todos los aportes nutricionales que necesitan las razas pequeñas. Este tipo de mascotas debe ingerir una alimentación especial, ya que su gasto energético es mucho mayor que el de los perros grandes. Acana utiliza ingredientes de primera calidad para elaborar todos sus productos, ya que se preocupa por la salud y el bienestar de los animales.

Ofrece una dieta exclusiva para mantener a los perros de raza pequeña sanos con proteínas y grasas adaptadas a su metabolismo, y con su sabor a pollo lo hace irresistible. Para facilitar su digestión, contiene una gran cantidad de verduras, que favorecen el tránsito intestinal gracias a su fibra. No contiene cereales y el contenido en carbohidratos es escaso.

Los perros de raza pequeña son muy nerviosos y juguetones por lo que necesitan cuidar el estado de sus músculos. Los hidratos de carbono y la L-carnitina ayudan a controlar el peso transformando la grasa en energía de forma natural. Igual de importante que estar sano por dentro es estar guapo por fuera. Por eso, para cuidar su pelo y la piel aporta omega 3, omega 6 y una gran cantidad de vitaminas fundamentales para proteger y mantener un aspecto saludable.

Su composición con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para mantener a tu mejor amigo enérgico, sano y guapo convierten a Acana Adult Small Breed en el alimento favorito no solo de los dueños, sino también de los perros. Por eso, este pienso es el alimento ideal para tu mascota.

VENTAJAS:

  • Pienso de calidad con los aportes nutricionales que necesitan los perros de raza pequeña.
  • Contiene proteínas y grasas adaptadas a su metabolismo.
  • Favorece el tránsito intestinal por su contenido en fibra.
  • Contiene omega 3 y omega 6 que mantienen el pelo y piel sanos y brillantes.
  • Favorece el control del peso transformando la grasa en energía.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento de calidad indicado para la completa nutrición de perros de raza pequeña.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (33%), avena cortada, grasa de pollo, pollo deshuesado (15%), patatas enteras, guisantes, huevos enteros (3%), lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, hígado de pollo (2%), aceite de arenque (2%), fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad.
  • Composición analítica: proteínas (mín. 32.0%), grasas (mín. 19.0%), fibra (max. 4.0%), humedad (máx. 10.0%), calcio (mín. 1.7%) fósforo (mín. 1.1%), omega 6 (mín 2.5%), omega 3 (mín. 0.9%), glucosamina (mín. 400 mg/Kg), DHA (mín 0.4%), EPA (mín 0.4%), sulfato de condroitina (900 mg/kg).
  • Aditivos:
  • Vitaminas: vitamina A (21 KIU/kg), vitamina D3 (500 IU/kg), vitamina E (410 IU/kg), vitamina B1 (Thiamine) (99 mg/kg), vitamina B2 (Riboflavin) (45 mg/kg), vitamina B3 (Niacin) (340 mg/kg), vitamina B5 (Pan. Acid) (53 mg/kg), vitamina B6 (pyridoxine) (45 mg/kg), vitamina B12 (0.3 mg/kg), biotina (0.1 mg/kg), ácid folico (6.0 mg/kg), colina (2,000 mg/kg).
  • Minerales: sodio (0.39%), cloruro de (0.45%), potasio (0.75%), magnesio (0.10%), hierro (240 mg/kg), zinc (250 mg/kg), cobre (30 mg/kg), manganeso (37 mg/kg), yodo (1.8 mg/kg), selenio (0.8 mg/kg).
  • Aminoácidos: lisina (2.3%), treonina (1.3%), metionina (0.6%), isoleucina (1.3%), leucina (2.4%), valina (1.6%), arginina (2.2%), fenilalanina (1.2%), histidina (0.75%) triptófano (0.3%), cistina (0.4%), tirosina (0.8%), taurina (0.2%).
  • Grasas: linoleico (2,8%), linolénico (0,30%).
  • Energía: la energía metabolizable calculada es de 3676 kcal/kg (441 kcal por taza de 250ml) con un 31% de energía proteica, 43 % de grasa y 26% de frutas, verduras avena cortada.

Dosificación:

  • Introduce poco a poco este alimento durante los primeros 5-7 días.
  • Las cantidades de ración diaria son orientativas y deben adaptarse a las características de cada perro.
Peso perroActivoPoco activo
2 kg60 g30 g
5 kg90 g60 g
7 kg120 g90 g
10 kg160 g120 g

Tamaño/formato:

  • Envases disponibles de 2.27 kg y 6.8 kg.

 

Satisface las altas necesidades energéticas de tu mascota de raza pequeña sin crear un exceso de peso.

EAN: 2000000007236, 2000000007212, 064992523237, 064992523688

Mi pregunta es mi perro es un Bissón Maltés y le doy Acana Grasslands, que es el pienso que me recomendaron como el mejor y que es también para perros pequeños, pero ahora en su catálogo he podido comprobar que hay el "Acana Adult Small Breed, Razas pequeñas", y ahora tengo mis dudas, le doy el pienso correcto???, le agradecería me lo pudieran decir pues he de hace un pedido y no se cual es el más correcto, para la mejor alimentación de mi perro.
Gracias por todo y espero sus pronta contestación.

08/02/2011 Encarna M R

Acana es un pienso super premium, junto con Orijen son los mejores piensos del mercado. Según www.dogfoodanalysis.com Acana Grassland es un pienso de 5 estrellas, mientras que Acana small breeds es de 4 estrellas (la máxima categoría son las 6 estrellas, como por ejemplo Orijen). Acana Grassland tiene como ingrediente principal el cordero, una carne de mejor calidad e hipoalergénica, por lo que previene problemas de alergia. Mientras que Acana small breeds el ingrediente principal es el pollo. Tanto un como otro son piensos de excelente calidad que seguro le sientas estupendamente a tu maltés, pero si a tu perro le gusta el Grassland, no se lo cambies pues es muy bueno. En el caso de que se canse del sabor del cordero puedes darle Acana Pacifica con pescado (muy bueno para la salud del pelo) o Acana prairie harvest de pollo (todos estos piensos son 5 estrellas).

yo tengo un yorshire de 1 año y 4 meses y me gustaria probar con esta marca, pero no se cual de todos los que hay seria el correcto. mi perrita no tiene ningun problema de alergias ni de nada.

06/05/2011 dori

Puedes darle sin problema este pienso, ya verás lo bien que le sienta. Cuando hagas el cambio de alimentación, recuerda hacerlo de forma gradual, es decir, durante una semana vas disminuyendo la cantidad de pienso antiguo y aumentando la cantidad de pienso nuevo, para prevenir trastornos digestivos.

Me gustaría saber si este pienso me serviria para darle a mi yorkshire de 16 años, tiene un problema de corazón y no puede coger peso.

30/03/2012 Leyre

Este es un pienso natural de excelente calidad, si controlas la ración diaria no tiene porque ganar peso. Si tu perro tiene un problema de corazón y está siguiendo tratamiento te recomendamos que consultes con tu veterinario su dieta, pues es posible que le recete un pienso medicado especial para cuidar su corazón.

Hasta hace poco tiempo, este producto también le teníais en el tamaño de 7 kg, quisiera saber si lo vais a volver a comercializar o de momento solo tendréis el de 2,5 kg.

14/05/2012 Teresa

Existen sacos más grande de 6.8 kg pero actualmente lo tenemos agotado y no tenemos fecha de entrada pues el proveedor lo tiene en rotura de stock. En cuanto lo recibamos podrás verlo disponible para comprarlo.

Tengo un caniche toy de 1 año con problemas digestivos, no tolera muchos piensos y los suele vomitar. Me han recomendado la marca Acana pero no tengo muy claro que tipo es el correcto para el. ¿Me podríais aconsejar?
Muchas gracias

18/05/2012 María

Si tiene problemas digestivo mejor que le des uno de estos dos.

Acana Cordero & Manzana, Holistico

Acana Duck & Pear con pato y pera para perros

Tengo un schnauzer mini de 3 años y desgraciadamente tiene alergia a todos estos ingredientes: el arroz, bacalao, haba de soja,cebada y algas marinas. Que pienso de me podeis recomendar?.Me han hablado de Acana, pero no tengo ni idea. Agradecería una ayuda.

21/05/2012 Jose l

En principio la lista de ingredientes de Acana Small breed no contiene ninguno de los alimentos a los que es alérgico tu perro por lo que si sería un alimento adecuado para él. Puedes probarlo para ver que tal lo tolera.

Quería comprar alguno de los piensos de acana para mi bulldog francés. Tiene un año y 3 meses y cuando come, no mastica. Empezamos a darle un pienso para adulto pero lo vomitaba porque al ser más grande que el de cachorro, y no masticarlo, no lo podía digerir. Por eso, tengo duda en el tamaño del grano de los piensos acana. ¿Me podrías indicar que pienso le conviene?.

26/05/2012 Nuria

Lo primero que debes hacer es evitar que se trage las croquetas sin masticar, para eso puedes usar Comedero especial para comer lentamente S para perros medianos o Kong Wobbler Dispensador de comida para perros. El Acana Adult Small Breed, Razas Pequeñas tiene un tamaño de croqueta pequeño adecuado para las bocas más pequeñas.

Tengo un yorki de 1.5k que es alergico al trigo,la cebada y la soja ¿Me podriais decir que pienso le conviene?.Gracias

27/06/2012 yolanda r

Este pienso peude venirte bien, pero mejor aun si le das Orijen Adulto

o Orijen Adulto 6 Pescados

Tengo una mini pinscher de 14 meses que esta inapetente con su pienso actual, he leido que el mejor es ACANA y me gustaria que me recomendsen cual de toda la gama le iria mejor.

06/08/2012 patricia

Estes que indicas sería el adecuado para tu mini pinscher, pero recuerda que debes hacer el cambio muy progresivamente para evitar problemas gastrointestinales y más en un perrito tan pequeño. Efectivamente, acana es una de las mejores marcas del mercado.

Mi pregunta es sobre el tamaño de este pienso. Tengo un perro pequeño, su peso es sobre 7 kilos, tiene un año y hasta ahora le daba Acana Puppy small breed. Cuando ha cumplido el año le he comprado Acana Ranchlands, por cambiar a un pienso un poco mejor pero, no lo quiere, pienso que es porque el tamaño de la croqueta es muy grande, se ha acostumbrado al de la pequeña. Le ha pensado comprar este Acana adult small breed, quería saber si el tamaño es pequeño como el puppy. Y también si hay otros pienso de esta marca con la croqueta asi de pequeña.

05/12/2012 marina

El tamaño de la croqueta es un poco más grande que la de puppy de perro pequeño, pero más pequeña que la de la gama ranchlands. El tamaño está ideado para el tamaño de las bocas de los perros de raza pequeña.

Tengo un perro de 1 año que pesa 7 kilos y medio.
Actualmente le doy el pienso Affinity Adult y quisiera cambiar a Acana debido a su calidad.

Mi duda es si darle el de razas pequeñas small o premium adult.

07/02/2013 Cristina

Si tu perra mastica bien las croquetas puedes darle la gama premium adult sin problema ya que el tamaño de la croqueta es estandar para perros de todos los tamaños.

Tengo un yorkshire de 7 meses, es mas grande de lo habitual ya que el peso estandar de estos perros es unos 4,5 kilos de adulto, y el mio pesa ya los 5 kilos. Me gustaria saber cual de estos dos deberia darle Acana Puppy Small Breed ó Acana Adult Small Breed.

Gracias de antemano.

16/05/2013 Ruben S

Para tu yorkshire, aunque sea grandecito, todavía entra dentro de las razas pequeñas y sigue siendo cachorro, por lo que deberías darle Acana Puppy Small Breed, y luego pasar al pienso para adultos cuando cumpla los 12 meses, que sería el Acana Adult Small Breed

¿Le falta información sobre este producto? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre este producto, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.

A mi perrina de 1 año le encanta, le compré esta misma marca de cachorrillo y me gusto mucho que me lo enviaran en paquetes de 2.200 la opción de 6.800 x 2 se conserva mucho mejor ya que mi perrina come 100gr al día. Es una lástima que la de adulto me la enviaran sólo en 2 paquetes de 6.800 cada uno, espero que no seque jijiji


Fecha Alta: jueves 21 agosto, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Ayer llego mi pedido, solo a tardado 2 dias!!! Y a Mona le encanta el pienso, es ver la bola y ponerse loca jiji, y lo más importante es que le va súper bien. Gracias a tienda animal!!


Fecha Alta: sábado 15 marzo, 2014 por
5 de 5 Estrellas!

Mi pischer estaba comiendo desde hace unos años Advance Atopic Care, pero se había cansado de él, aprovechando que tiene su atopia controlada por un medicamento, y que con el pienso tampoco le notaba mucha mejoría me lancé con lo que sabía a probar el Acana Adult Small Breed, no le va mal, pero tampoco es que se lo coma del todo bien, se deja comida y me ha perdido algo de peso. No he notado problemas digestivos, ni de heces, el pelo brillantísimo como siempre, así que probaré con otro Acana a ver si le gusta más.

RESPUESTA DE TIENDANIMAL:
Te recomendamos especialmente http://www.tiendanimal.es... o http://www.tiendanimal.es..., ambos son de excelente calidad, muy sabrosos, digestibles y sin cereales.


Fecha Alta: martes 07 enero, 2014 por
3 de 5 Estrellas!

Compré este producto porque me lo recomendaron personas que lo habían probado con sus mascotas.
Todo un éxito pues a mi perro de raza pequeña le gusta, pues no se cansa de ello y come mejor que antes.


Fecha Alta: jueves 27 junio, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Bueno, compré por primera vez este pienso, ya que, el veterinario, amigos y otras personas me han recomendado Acana como mejor pienso, entonces voy a probar, y por ahora le ha gustado mucho. Cuando abrí la caja ya probó unas croquetas y le encantó. Estoy mezclando con la antigua comida para no tener problemas intestinales. ¡Gracias por la rapidez!!! Sois los mejores.


Fecha Alta: viernes 10 mayo, 2013 por
5 de 5 Estrellas!

Valora este producto y consigue 100€

Opiniones de nuestros clientes

  • mi perro os manda un lameton de su parte
    "

    hola, quería daros las gracias por la cama que recibí y por los palitos que me habéis mandado mi perro os manda un lametón de su parte..jeje...ya tenéis a una clienta mas...saludos y muchas gracias..

    " Alessandra M.(Calp, Alicante)
  • un 10 en atención
    "

    Perfecto un 10 en atención volveré a comprar sin duda alguna. 1 saludo

    " Nenedán (Santa Lucia de Tirajana)
  • gracias por vuestra atención, rapidez e interés en ayudar a vuestros clientes
    "

    Muchas gracias por vuestra atención, rapidez e interés en ayudar a vuestros clientes, probaré qué tal le va el pienso de Acana en mi próximo pedido.

    Un saludo

    " Eva M.(Yunquera de Henares)
  • Estoy realmente satisfecha y agradecida
    "

    Ya he recibido el pedido. Estoy realmente satisfecha y agradecida ya que realmente era tal cual lo describían.
    Muchas gracias por ser serios y ofrecer calidad. Contaré con vosotros sin ninguna duda.
    Un saludo muy cordial y reitero las gracias.

    " Carmen G (Asturias)
  • Valoro muy positivamente su rapidez y eficacia
    "

    Estimada Dna Irma:

    Le agradezco todas sus gestiones y valoro muy positivamente su rapidez y eficacia en la resolución de todos estos temas.

    Aprovecho para agradecerle todas sus gestiones y enviarle un cordial saludo,
     

    " Elizabeth Miguel (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
  • Me ha gustado...y a mi gata más
    "

    Quería comunicarles que a fecha de hoy he recibido el pedido, todo ha llegado en perfecto estado. A ver que tal funciona la tolva automática...., el tiovivo de gatos, pensé que era más pequeño, me ha gustado mucho y a mi gata más, por cierto muchas gracias por el muñequito!!!

    Un saludo

    " Almudena G. (Las Palmas de Gran Canaria)
  • gran variedad de productos
    "

    Felicidades porque cuentan con una gran variedad de productos para las mascotas y eso es digno de resaltar

    " Angelica (Mexico DF)
  • Vuestro servicio es impecable
    "

    ¡Muchas gracias por vuestra respuesta! No es necesario que me abonéis nada en mi cuenta, la fuga no era importante. Tan solo me pareció correcto comentarlo. Vuestro servicio es impecable y mi negativa al abono de los 3€ es absolutamente sincera. Volveré a hacer más pedidos porque vuestra profesionalidad así lo merece ;)
    ¡Gracias por todo!

    " Ana B.(Granada)
  • El trato es inmejorable
    "

    Hola Cristina, Merche y David

    Sólo quiero agradeceros la eficacia en vuestro trabajo, el trato y la amabilidad con la que tratáis a los clientes. Llevo comprándoos desde que vino nuestro cachorro a casa (principios de año) y seguiré haciéndolo, ya que siempre me ha llegado todo perfecto, con el obsequio de los palitos que le vuelven loco a Bender, siempre que he tenido algún problema me lo habéis solventado rápidamente, para cualquier aclaración me habéis llamado al instante, el trato es inmejorable, y así da gusto tratar con alguien.

    Muchas gracias por todo chicos, FELIZ NAVIDAD!!


     

    " Iratxe (Ugao-Miraballes)
  • Gracias por tu agilidad y el trato que he recibido
    "

    Hola Merche
    Acabamos de abrir el acuario y esta en perfecto estado! Muchas gracias por tu agilidad y el trato que he recibido!! Espero mas adelante poder compraros nuevos productos.
    Un saludo,

    " Noemi M ( Ondarroa)
Lee más opiniones de nuestros clientes